@corneacraneo hay comida vegana para animales, yo le compré un saco a mi gata para que la probara pero no le gustó demasiado, así que se la mezclo con la normal.
darle pienso vegano a un animal carnívoro me parece absurdo, el problema como siempre está en la producción a cargo de los humanos, que no miramos nada
Aprovecho que el hilo de recetas ha derivado hacia la gastronomía gatuna para decir que yo le hacía nouvelle cuisine al gato de mi abuela. Y le gustaba mucho.
A mi obligar a un animal a no comer algo que por naturaleza necesita, me parece que roza el maltrato. Sobre todo porque tú eres libre de comer lo que quieras, es TU decisión, pero el pobre gato/perro/whatever no tiene porqué sufrirlo. Otra cosa es que "primes" una más dieta baja en proteína animal en los que son omnívoros (por ej. un cerdo) por motivos éticos dado que son mascotas y no se trata de engordarlos... pero eso no es lo mismo que ponerlos en peligro de alguna deficiencia o algo peor.
Mi gatita solo se come las croquetitas que están enteras. Las que están partidas ni las toca. Luego vuelvo a rellenarle el bol con comida nueva hasta que tras varias veces acaba con un bol lleno hasta arriba de partidas que tengo que acabar tirando. #estáloca
Comentarios
¡Contiene taurina!
también con arroces
Pero trufa en una tortilla de patata o en la hamburguesa es bajona, yo quiero un plato top, así como de domingo