que mierda os pasa en la cabeza? desde cuando los zumos de fruta exprimida engordan?? yo los quiero tomar en ayunas en fin, me teneis hasta el coño hoy
en fin si dijera que me quiero hacer un batido de oreo con chocolate y vainilla entiendo eso de uy pero eso engorda! pero lleva azucar! pro hala estas loca eso no! pero un zumo de frutas en ayunas? en serio? no os cansáis de tener algo que decir?
@slavin, yo me los hago casi todos los días, así que un consejo: la tercera la tengo yo y es una mierda. Se me rompieron varias veces los engarces de las cuchillas y finalmente se hizo grietas y se acabó mojando el circuito eléctrico y chimpún. La primera tiene un vaso muy estrecho y te digo por experiencia que es un coñazo, porque o picas todo ultra pequeñito (y si es para todos los días, y más para primera hora de la mañana) o es un aburrimiento el tener que estar abriendo y remover para que se bata todo. Ah, y mirate una que no esté mal de potencia, porque cosas como la naranja a no ser que tengan mucha potencia y buenas cuchillas se quedan mucho las hebras pegadas. Yo te lo digo porque si no quieres desesperarte, e invertir más tiempo todos ls días, a lo mejor por 20 euros encuentras una con más potencia.
Teniendo en cuenta que para hacer un zumo necesitas 3 ó 4 piezas de fruta, por lógica, tendrá mucho más azúcar. Eso sí, están bien ricos y son un chute de vitaminas.
Que la fruta tiene azucares y para hacer un zumo necesitas bastantes vale, pero tampoco pillo lo de dónde vas loca venga calorías con los zumos, imagino que @slavin no pensará beberse dos litros al día...
Aquí otra loca de los zumos, de pequeñita los biberones los tomaba así en vez de con leche. Y si tiene mucho azúcar qué más da, no sé... en fin vivan los batidos de Oreo y todo lo dulce
Comentarios
yo los quiero tomar en ayunas
en fin, me teneis hasta el coño hoy
Aparte, entre tomarte un zumo y tomarte un sandwich, o galletas, o lo que sea, mejor el zumo.
pero un zumo de frutas en ayunas? en serio? no os cansáis de tener algo que decir?
Ah, y mirate una que no esté mal de potencia, porque cosas como la naranja a no ser que tengan mucha potencia y buenas cuchillas se quedan mucho las hebras pegadas. Yo te lo digo porque si no quieres desesperarte, e invertir más tiempo todos ls días, a lo mejor por 20 euros encuentras una con más potencia.
26€
Eso sí, están bien ricos y son un chute de vitaminas.