En casa compramos una de vaso de marca y salio mala... duro unos meses. Ahora tenemos desde hace año y pico una del lidl y va genial... unos salmorejos made in @mimarido de muerte
A mí me encantan, pero nunca voy porque el Lidl no me pilla muy cerca y siempre se me olvida. Y claro el Carrefour express y el MAS están tan bonitos últimamente que me da cosa ir a otros supermercados.
otra que se va a comprar esa batidora, y soy fan de los zumos mis favoritos fresa y naranja, naranja y platano y ahora de sandia, ah y me la trae al pairo si engordan están buenos y punto
Nunca había oído lo de cocer los trigueros. Yo pongo una carmela con una gotita de aceite, un puñaíto de sal gorda y los trigueros y en 2 minutos ya están. Es lo que ceno yo muchas noches. Si tienes el día gordo o viene alguien a cenar le pones un poquito de jamón o beicon, y queda la mar de viejuno pero sabroso.
De toda la vida, y así te ahorras sacar la plancha y toda la hostia. Yo solo uso la carmela y el wok, y oye, super sano, porque apensa se le pone aceite.
A mi es que me recuerda mucho al rollo éste que te ponían en las bodas como hace 20 años, tipo dátiles con bacon o jamón, que era el summun de la elegancia y mi madre nos tuvo 10 años cenando lo mismo en nochevieja..... Yo he cenado pechugas de pollo con col rizada, puerro, pimiento y setas, con soja. Al wok todo y se acabó. No estaba de humor. Ah y kilo y medio de picotas.
Yo lo intento...Pero es que me aburro. A lo máximo que he llegado es a 4...porque me llevo plátano al despacho y como me aburro me los como... Pero a lo mejor ahora en verano si que llego, porque me paso el dia comiendo sandia, melón, picotas, nisperos....Y eso no se como se supone que contará...
Se os va el catamaran con el zumo. Viniendo ahora la temporada de muchísimas frutas (ciruelas, nectarinas, melocotón, sandía, melón...) es una pasada los zumos que salen. Y los espárragos trigueros, salteados con ajo y jamón son un pedazo de manjar.
Madre de dios la que se ha liao por decir que la fruta tiene azúcar... A mi no me acuseís de loca de las calorías que me estoy bebiendo el almíbar de los malacatones directamente de la lata
Comentarios
De toda la vida, y así te ahorras sacar la plancha y toda la hostia. Yo solo uso la carmela y el wok, y oye, super sano, porque apensa se le pone aceite.
¿Cómo que espárragos con jamón es algo viejuno @milo? Ese tipo de cosas son clásicas. Viejuno será en unos años el bálsamo de módena y cosas así.
Yo he cenado pechugas de pollo con col rizada, puerro, pimiento y setas, con soja. Al wok todo y se acabó. No estaba de humor. Ah y kilo y medio de picotas.
http://www.5aldia.com/
Viniendo ahora la temporada de muchísimas frutas (ciruelas, nectarinas, melocotón, sandía, melón...) es una pasada los zumos que salen.
Y los espárragos trigueros, salteados con ajo y jamón son un pedazo de manjar.