Ah, pues no la tiró a la basura... touché. Por cierto, que a mí me ha espantado mucho más la cocina de GAS que el granito. Llevo tantos años teniéndolo todo eléctrico que me da miedo.
Yo de pequeño y era un coñazo limpiar ese tipo de cocina. Por cierto, voy a hacer un canapé inspirado en la Baklava (entre otros) para algún evento navideño y me apetece practicar hoy. Si está presentable lo subo.
Por un lado me pega que tenga inducción porque toda maruja sabe que es mejor y más ahorrativo (seguro que tiene varios PDFs con gráficos al respecto) pero, por otro lado, la inducción no te permite poner cualquier cacerola, lo cual reduce el número de cosas feas que puedes tener de menaje.
¡Lo sabía! ELLA tenía que tener la última tecnología pero no podía renunciar a la vitro de toda la vida, con su amplio abanico de sartenes y cazerolas de abuela perfectamente funcionales.
Exacto @Asturcon, no siempre interesa que se caliente a velocidad el rayo. Por ejemplo es mas fácil que se peguen algunos alimentos porque lo que está en contacto directo con la olla o sartén está hirviendo cuando el resto sigue helado.
¿Cómo hacéis para que la pasta filo de una empanada cruja sin rezumar grasota? Porque en todas las recetas mandan untar de mantequilla cada lámina y queda muy grasiento. Pero si no lo hago quedan blandas.
^^ Te informo de que se hacen empanadas de pasta filo, igual en Galicia no, pero existen. Y en casi todas las recetas mandan untar cada hoja con mantequilla derretida pero yo, después de probar, prefiero untar una de cada tres como mucho.
me interesa probarlo porque bueno, las propiedades y todo eso y que no ando yo muy bien del estómago, pero como no tomo leche ni yogures ni nada no sé como tomármelo, si con azúcar y punto o con fruta o con miel
Se pueden hacer mejunjes probióticos con leche o agua y un higo seco (si,asi es) Yo lo tenia en agua y salía una cosa como con burbujillas (como la sidra natural);lo tuve un tiempo porque me lo regalaron y me daba cosa tirarlo pero al tiempo acabó en el retrete. No cambió mi vida
Las digestiones quizá algo mejor y tampoco sabía mal;prueba a ver Ah,me dieron unas instrucciones que aquello parecía un gremlim sobre lavarlo cada nosecuantos días y colarlo con colador DE TELA (de metal:muerte) y no se que mas...en internet estará todo me figuro
Comentarios
Se me enamora el alma, me se enamora
¿Cómo hacéis para que la pasta filo de una empanada cruja sin rezumar grasota? Porque en todas las recetas mandan untar de mantequilla cada lámina y queda muy grasiento. Pero si no lo hago quedan blandas.
Son como hojas, las venden en el súper, donde las masas.
una empanada... @sexapolar y este aún quería enséñarnos a hacer empanadas.
EN SERIO LAS VIDAS.
@amerginh, hice una empanada rica rica el otro día. Nada ortodoxa, claro, pero con queso, salmón y espárragos verdes. El salmón sin espinas, obvio.
^ Buscando una receta de bizcocho que no suba tanto ¿qué lo quieres para una base o algo así?
@ramone, ha llegado ya la becaria, sus padres estan preocupados porque no les coge el telefono
Diles que ha llegado, la he puesto a aprenderse la coreo del Let's have a kiki. Le he dicho que si no sabe lo básico conmigo no puede trabajar.
Ah,me dieron unas instrucciones que aquello parecía un gremlim sobre lavarlo cada nosecuantos días y colarlo con colador DE TELA (de metal:muerte) y no se que mas...en internet estará todo me figuro