Estaba buscando una receta del rebozado del KFC y di con esta videoreceta que está explicada pa tontos, pero es que no me podía concentrar con esa voz apasionada y llena de matices. Atención:
Momentazos 0:37 "y no me he ahogado de milagro" 2:02 "las tiras de poño" 2:28 "si? seguro? marcamos?" 3:28 "y quedó delicioso"
Ensalada templada de champiñones. Rúcula, hojas de roble, canónigos, pepino (yo lo pongo en todo).
Pochas un poco de cebolla en juliana, cuando esté añades los champiñones los salteas un poco y lo añades a la ensalada. Aliñas con un buen aceite y un vinagre a tu gusto, a mí me flipa el jerez o el clásico módena. Y ensalada templada echa en un plis.
pues de verdura tengo patatas cebollas pimientos tomates y zanahorias luego una bolsa de verdura congelada nada de carne y un huevo creo tengo pasta y arroz y quesos
Ensalada templada de champiñones. Rúcula, hojas de roble, canónigos, pepino (yo lo pongo en todo).
Pochas un poco de cebolla en juliana, cuando esté añades los champiñones los salteas un poco y lo añades a la ensalada. Aliñas con un buen aceite y un vinagre a tu gusto, a mí me flipa el jerez o el clásico módena. Y ensalada templada echa en un plis.
Crema de champiñones? Y el huevo te lo haces como quieras, yo a veces le pongo en plan con la crema cocido y picado picado, a lo salmorejo, o si quieres usas un poco de champiñon para hacer el revuelto con jamón y queso y otro poco para la crema, y así ya tienes dos platos
También mola con las verduras, hacer un sofrito que qeude bien seco, tostar un poco de pan y ponerlo en medio del plato, el sofrito encima del pan, y luego echas la crema por los lados, pero eso para el trabajo, pues no se, porque te dará igual como quede. La mezcla de sabor es rica, eso si.
Holi, ¿alguien me pone una receta de croquetas para rubias? Sólo las intenté una vez, hace años y fue un desastre. Desde entonces, no lo he vuelto a intentar, pero es que se me apetecen taaaaaaaanto unas croquetas caseras...
Pues hijo: Una bechamel bien rica, hecha a fuego lento controlando que emulsione todo bien. Buena materia prima y un poquito de idea a la hora de freírlas. Más no tiene.
Pues si. Si quieres porcentajes, para un litro de leche, con 120 g de mantequilla o aceite y 120 de harina te va bien. Lo otro es ya echarle dentro lo que te de la gana.
Comentarios
@Papa
Momentazos
0:37 "y no me he ahogado de milagro"
2:02 "las tiras de poño"
2:28 "si? seguro? marcamos?"
3:28 "y quedó delicioso"
http://lesputesreceptesdelaiaia.com/
Ahora me encuentro broncas en hilos cualquiera.
Y no le hizo gracia alguna ni a @Caine ni a @___
A mí me hace gracia, para un ratito, no para leerlo todos los días.
luego una bolsa de verdura congelada
nada de carne
y un huevo creo
tengo pasta y arroz
y quesos
y lo quiero para el tupper de mañana y la ensalada se pone pocha
gracias de todas maneras