Hola, estoy haciendo Pumpkin Pie y lo primero ha sido hacer masa quebrada. Creo que me ha salido bastante bien aunque es la primera vez que hago una masa para un pastel en mi vida, la cosa es que lo tengo reposando en la nevera y necesitaría la sabiduría de @lagar o algún otro que me dijera si pasa algo porque repose más de una hora.
Llego un poco tarde, pero no pasa nada porque repose tanto. Eso si, te costará más estirarla. Ten cuidado, que es fácil que se te rompa. Que no se te olvide cocerla un poco antes de meter el relleno. Pínchala bien para que no suba o pon alubias por encima.
Sí sí, ya he comprado garbanzos y se que hay que cocerla a fuerte durante diez minutos o así. Es mejor estirarla fría o que se ponga a temperatura ambiente antes?
Ni lo uno ni lo otro, porque ahora hace mucho calor, si fuese invierno sería a temperatura ambiente, así que, entre medias. Coge la bola y dale unas vueltecicas en las manos y ya.
Con carne se me ocurre unos rollitos de pollo rellenos de algo, con pechugas así finas y bacon y queso por ejemplo. Lo que no se si pega mucho con el humus...
Ah, pues mira para llevar si que no. Porque de hecho te iba a poner que cuidado con sacarla de la bandeja que se deshace todo. Asi que ésta dejala para otro dia....
Pues el hummus con pita, regañás, o picos es la cosa más normal del mundo. Yo lo como a veces con crackers integrales y tan guapa que voy. Eso si, tzatziki>>>>>>hummus
A mí me gusta el apio relleno de cosas, que lo mismo vale hummus, que queso o crema de cacahuete si se tiene el día muy cerdo. Todo muy de brunch americano.
Comentarios
Que no se te olvide cocerla un poco antes de meter el relleno. Pínchala bien para que no suba o pon alubias por encima.
Coge la bola y dale unas vueltecicas en las manos y ya.
Pero no se me ocurre nada que no sea pollo o salteados de mierda que me van a salir por las orejaaaaaaas
salmón en papillote?
Lo del salmón me mola! Tengo que bajar a comprarlo, pero se me apetese mucho. Quizás lo haré así con bien de eneldo
a ver si lío a mi padre de que me lleve al turco
Luego al final ha caído lomito de cerdo, que no ha habido manera de encontrar salmón fresco
que ricoooo