@lagarterana tengo merluza congelada, como me la hago para comer ahora? o sea, la puedo cocer y comerla asi tal cual o luego la paso por la plancha o al horno? así soe yo, mirando que tengo para comer a estas horas.
Primero la tienes que descongelar, como no te da tiempo ya a otra cosa, microondas y fuera, ponla flojita en él unos 2 minutos, hasta que veas que esta descongelada. Descongelarla cociéndola va a hacer que quede horriblemente asquerosa. Y luego ya, pues te la haces como te de la gana.
A mí eso me da mucho asco por el aguilla que suelta cuando descongelas. Lo de cocer en leche mola mucho, pero no lo haría con ella congelada por la misma razón, suelta todo el aguilla.
Yo no lo decía por el microondas, eso me parece chachi, no creo que sea el demonio, lo que me parecía mal es el aguilla de la merluza congelada, porque como no me gusta como sabe el pescado, pues eso es lo que más sabe.
A ver, consulta general. ¿Cómo me puedo hacer el gazpacho para ir variando? Ya he probado la receta con melocotón, de-li-cio-sa, y añadir fresas, pero esa última menos porque no es temporada. Y no voy a usar las que tengo congeladas, que esas son para hacer helado.
¿Alguna crema similar al gazpacho conocéis? Algo con melón, por ejemplo, se me ocurre.
Sandía, igual que con fresas Hacer una cosa intermedia entre gazpacho y ajoblanco. Ajoblanco, obviamente En general cualquier crema puede tomarse fría y ser igual que caliente, de patata, de verduras...
Vichychoisse? Y repito, cualquier crema de las tradicionales, puedes tomarla fría y darle textura más líquida cuando la haces si quieres beberla. Para eso si que ayuda un montón la Thermomix, pero triturando y colando consigues casi lo mismo.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1042275#Comment_1042275
PAAAAPA, AMO ARTURCO
PD. Al final los tomates los tiré, estaban como el coño de la duquesa.
así soe yo, mirando que tengo para comer a estas horas.
Y luego ya, pues te la haces como te de la gana.
joe
Lo de cocer en leche mola mucho, pero no lo haría con ella congelada por la misma razón, suelta todo el aguilla.
Estáis locas
APLAUSOS
Ya he probado la receta con melocotón, de-li-cio-sa, y añadir fresas, pero esa última menos porque no es temporada. Y no voy a usar las que tengo congeladas, que esas son para hacer helado.
¿Alguna crema similar al gazpacho conocéis? Algo con melón, por ejemplo, se me ocurre.
Hacer una cosa intermedia entre gazpacho y ajoblanco.
Ajoblanco, obviamente
En general cualquier crema puede tomarse fría y ser igual que caliente, de patata, de verduras...
Y repito, cualquier crema de las tradicionales, puedes tomarla fría y darle textura más líquida cuando la haces si quieres beberla. Para eso si que ayuda un montón la Thermomix, pero triturando y colando consigues casi lo mismo.