En vez de Pop Justice, hay otro site que se llama Pop Matters, y realmente bastante mas abiertos de mente. Resulta que por casualidad di con el video y la cancion FRKA de Nipplepeople. Es un tema synthwave, italo disco en Croata. El video es alucinante si te gustan los graficos. Para mi sorpresa, despues de ponerme a buscar en internet, rsulta que Pop Matters les habia hecho un articulo extenso, aqui os dejo https://www.popmatters.com/nipplepeople-croatian-electropop-2549642524.html
Ponte la lista que han hecho con la mejor cancion de cada Now that's what I call music. Un recopilatorio que llevan sacando en UK desde los 80 y hoy sale el numero 100.
Yo, sobre Gabrielle Aplin, estuve superenganchado a su faceta mas de cantautora con English Rain. Tiene cucadas como Panic Cord, Home o Please Don't Say You Love Me. Después lo que ha hecho no me ha gustado tanto pero Waking Up Slow es temazo
Se me hace tan lejano cuando triunfó con su versión de The Power Of Love para un anuncio navideño de un centro comercial, el mismo que tiempo después contrataron a Lily Allen e hizo la versión de Keane
Yo es que no conozco tanto. Me gustó muchísimo Waking Up Slow y a partir de ahí escuché algo más Night Bus también me gusta muchi, y el resto de los dos EPs está bien sin ser la rehostia.
Lo mejor son las 20 £ que te dan por ganar.
Creo que fueron los CHVRCHES los que se fotografiaron con el billete cuando ganaron con The Mother We Share
Comentarios
Oriana
Jess Glynne guapa y reina
Jess Glyne
@Dardo
Ay, lo he visto antes!
YAAAAAS
La de Mabel y Jax Jones:
https://open.spotify.com/track/3pSfoP1xZllxEuZ6Oh6ebn?si=A_pILQZtSbmH1Zvbtjx6sA&fo=1
@Flounder @Sexapolar
La temática teléfonica siempre es un acierto. Yo el otro día me enganché a una que dice todo el rato allo, telephone
indeed
En vez de Pop Justice, hay otro site que se llama Pop Matters, y realmente bastante mas abiertos de mente. Resulta que por casualidad di con el video y la cancion FRKA de Nipplepeople. Es un tema synthwave, italo disco en Croata. El video es alucinante si te gustan los graficos. Para mi sorpresa, despues de ponerme a buscar en internet, rsulta que Pop Matters les habia hecho un articulo extenso, aqui os dejo
https://www.popmatters.com/nipplepeople-croatian-electropop-2549642524.html
Nada que no sabemos ya, pero lo dejo por aqui porque no deja de ser interesante:
Has 2018 Killed the Pop Star?
Me flipa la portada de la de Axwel Ingrosso
En la web Americana POP Matters hablan de un compilatorio de Synthpop Español
https://www.popmatters.com/interferencias-volume-2-2582371564.html?rebelltitem=3#rebelltitem3
A tope con esta
Yasss temazo
La de Poppy está guay también
PJ no ha actualizado aun la lista de los viernes. Qué me pongo yo ahora?
mimixlolaindigo
Eso ya lo hago, pero quiero más.
Me pondría el disco de The Internet pero no estoy en el mood creo.
Entonces no te lo pondrías
Ponte la lista que han hecho con la mejor cancion de cada Now that's what I call music. Un recopilatorio que llevan sacando en UK desde los 80 y hoy sale el numero 100.
https://open.spotify.com/user/popjustice/playlist/7egIzpoc214t2dPtlUg3lt?si=BwMmTeDPSeqNsX9oF0ZdwA
Me estoy meando con el vídeo de la última de Raye:
Que es temazo, btw.
Popjustice Twenty Quid Music Prize 2018
Love Lasts Forever by All Saints
One Kiss by Calvin Harris and Dua Lipa
Pat Earrings by CASISDEAD
Solo by Clean Bandit and Demi Lovato
Waking Up Slow by Gabrielle Aplin
Paradise by George Ezra
Falling Into Me by Let’s Eat Grandma
Word Of Mouth by Metroplane and Bree Runway
All Or Nothing by Naughty Boy, RAY BLK and Wyclef
Do It by Rae Morris
Anywhere by Rita Ora
Dancefloor by Tracey Thorn
Donde esta Mabel...? Donde esta Raye...?
Twenty Quid Music Prize:
Love Lasts Forever by All Saints
One Kiss by Calvin Harris and Dua Lipa
Pat Earrings by CASISDEAD
Solo by Cleand Bandit and Demi Lovato
Waking Up Slow by Gabrielle Aplin
Paradise by George Ezra
Falling Into Me by Let's Eat Grandma
Word Of Mouth by Metroplane and Bree Runway
All Or Nothing by Naughty Boy, RAY BLK and Wyclef
Do It by Rae Morris
Anywhere by Rita Ora
Dancelfoor by Tracey Thorn
No he escuchado casi la mitad jeje
El resto
Falling Into Me es la mejor canción, pero por mí que se lo lleve Solo, que es más hit. Anywhere y Do It también me valen.
Waking Up Slow es maravilla también.
idkh
Por lo menos aquí si se han acordado de las Grandma ♥
Además de con ellas, voy con One Kiss y Gabrielle Aplin
Yo creo que con Do It.
¿Te pusiste el disco de Rae, @Flounder?
@AdriEv pues mola mucho, ponte los EPs Avalon y Miss You que te gustarán.
@AdriEv
^^Qué coño tienes. No me queda otra que quererte.
Yo, sobre Gabrielle Aplin, estuve superenganchado a su faceta mas de cantautora con English Rain. Tiene cucadas como Panic Cord, Home o Please Don't Say You Love Me. Después lo que ha hecho no me ha gustado tanto pero Waking Up Slow es temazo
Se me hace tan lejano cuando triunfó con su versión de The Power Of Love para un anuncio navideño de un centro comercial, el mismo que tiempo después contrataron a Lily Allen e hizo la versión de Keane
Yo es que no conozco tanto. Me gustó muchísimo Waking Up Slow y a partir de ahí escuché algo más Night Bus también me gusta muchi, y el resto de los dos EPs está bien sin ser la rehostia.
Yo de Gabrielle solo escucho el remix que hizo Cyril Hahn de Please don’t say you love me, que es temoto.
Pero que se supone que gana aquí? La mejor canción, la más pop, la más temazo...?
Nadie lo sabe.
Es una votación que se va haciendo por rondas en un bar de Londres.
La más peluquera, obveo.
La investigaré, @Apo
Podriamos hacer nuestra propia votacion, a ver que sale.
Pues @Dardo tus Little Mix llevan varias ganadas ya.
Eso lo sé
Lo mejor son las 20 £ que te dan por ganar.
Creo que fueron los CHVRCHES los que se fotografiaron con el billete cuando ganaron con The Mother We Share
Por cierti, tenía esto de la playlist de esta semana en Mis Borradores:
King Henry y Sasha Sloan en los créditos.