El disco de Chalie Puth, a pesar de que su portada no puede echar más atrás, es muy divertido. Parece sacado de una cápsula del tiempo, no aportando casi nada nuevo, pero suena genial. A lo mejor le quitaría una o dos canciones aunque no se hace nada pesado y tiene posibles futuros hits marcados.
Primera notica de que Boyz II Men seguían en activo
Oh holy figure at the edge of my bed
He leaned in closely and said nothing to me
Repeating image of you, when I'm alone
I see you calling to me
Then I see nothing at all
Back to the summer we all drove out to Arizona
Back to the heart of it all
Sí, a mí me gustó muchi! Una lástima que cantaran los tres singles nuevos al principio, porque claro, luego ya no conocía ninguna más (no sé si eran nuevas o del primer disco).
De todas formas estuvieron muy bien, aunque se las ve muy verdes y tímidas. Y tienen cara de tener 12 años.
El de GRANT está muy guay, pero un 9 me parece excesivo. Abusa de muchos trucos de primero de fundamentos del pop sueco, principalmente exceso de epicidad. Aunque lo solventa por la manera que tiene de integrar los elementos como en ese inicio de vientos que tiene Lighthouse y luego la aparición de la cuerdas que es para enamorarse. Creo que en parte es por su parecido en la voz, pero encaja un poco en todo ese grupo de alternativillas tipo Halsey
Desde que empecé a conectar con lo que hacían Let's Eat Grandma todo lo que hacen me parece bueno. Puede que esta balada no sea tan hit como el resto de adelantos, pero es bien bonita y tiene pinta de aportar un respiro necesario entre tanta producción electrónica.
1 Whitewater
2 Hot Pink
3 It's Not Just Me
4 Falling Into Me
5 Snakes & Ladders
6 Missed Call
7I Will Be Waiting
8The Cat's Pyjamas
9Cool & Collected
10 Ava
11 Donnie Darko
Comentarios
Jajajajajajajaja
Menuda randomada la de Rita...
Qué pretenden conseguir con esta canción tan de segundonas ?
El disco de Chalie Puth, a pesar de que su portada no puede echar más atrás, es muy divertido. Parece sacado de una cápsula del tiempo, no aportando casi nada nuevo, pero suena genial. A lo mejor le quitaría una o dos canciones aunque no se hace nada pesado y tiene posibles futuros hits marcados.
Primera notica de que Boyz II Men seguían en activo
Parece que va a estornudar. Y encima con un estornudo de estos bobos en plan "achí~".
Nunca entenderé la querencia que le tiene la madre a la Trainor.
http://jenesaispop.com/2018/05/11/329915/meghan-trainor-se-atreve-la-musica-disco-la-infecciosa-let-you-be-right/
A mi me mola, es muy 80’s
LA
PEOR
POPSTAR
DE LA
HISTORIA
Yo me refería a la portada
Yo melofo. A Charlie, no a Meghan
@Apoarttc
Son un poquito MUNA. Lo que he escuchado del disco es una cucada
https://www.npr.org/2018/05/14/610131590/first-listen-now-now-saved
Oh holy figure at the edge of my bed
He leaned in closely and said nothing to me
Repeating image of you, when I'm alone
I see you calling to me
Then I see nothing at all
Uy, suena guay esta. Ya investigaré.
Mañana sale Clean Bandit con Demi. Es temazo.
^ https://open.spotify.com/album/1q7a5wZeti0neU2jDn8Dz3?fo=1
Que se cuece por aquí
Que temoto el de Clean Bandit. Al final la Demetria slaying.
Por fin un New Music Friday que no es todo morralla
I wanna FOO FOO FOO but I'm brokenhearted
La de Sangra Wine... NEXT.
Sangria Wine es temacísimo también.
La primera vez no me ha gustado, pero ahora no se me va de la cabeza
Qué chuli esta canción: https://open.spotify.com/track/2rAtRBpA3HDqYYHOpg5yEC?si=TmXQsLPsTCKzBjH5yR9FCg
If it'd been me I might've held myself
Told ya that I was busy seeing someone else, the truth
Hey, but maybe that's crazy, that's just me
@AdriEv me hice una foto con las Let's Eat Grandma
¿Estuvo guay su concierto?
Sí, a mí me gustó muchi! Una lástima que cantaran los tres singles nuevos al principio, porque claro, luego ya no conocía ninguna más (no sé si eran nuevas o del primer disco).
De todas formas estuvieron muy bien, aunque se las ve muy verdes y tímidas. Y tienen cara de tener 12 años.
Jo, qué envidia me dais todaaaas.
Menuda mierda la ultima de MNEK, con lo chachi que es Tongue y lo barata que suena Colours.
En TLOBF le han puesto
un 6 a Lykkeun 9 a esta sueca:https://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/grant-brings-the-drama-to-every-facet-of-debut-album-in-bloom
La tienes fichada, ¿@Flounder?
El de GRANT está muy guay, pero un 9 me parece excesivo. Abusa de muchos trucos de primero de fundamentos del pop sueco, principalmente exceso de epicidad. Aunque lo solventa por la manera que tiene de integrar los elementos como en ese inicio de vientos que tiene Lighthouse y luego la aparición de la cuerdas que es para enamorarse. Creo que en parte es por su parecido en la voz, pero encaja un poco en todo ese grupo de alternativillas tipo Halsey
Escuché un single y eso me pareció, que se les había ido un poco el catamarán.
Me molan las de Becky Hill, Petite Meller, Lao Ra y Girli.
Las de Kim petras y Bright Lighx2 meh.
Otro temoto de Kim Petras. Van 7 de 7. Este no lo produce Dr. Luke, aunque sí es co-autor.
Desde que empecé a conectar con lo que hacían Let's Eat Grandma todo lo que hacen me parece bueno. Puede que esta balada no sea tan hit como el resto de adelantos, pero es bien bonita y tiene pinta de aportar un respiro necesario entre tanta producción electrónica.
Me gusta. Pues está al final del disco:
1 Whitewater
2 Hot Pink
3 It's Not Just Me
4 Falling Into Me
5 Snakes & Ladders
6 Missed Call
7I Will Be Waiting
8The Cat's Pyjamas
9Cool & Collected
10 Ava
11 Donnie Darko
Snakes & Ladders
Por lo que he leído Donnie Darko dura 11 MINUTOS
Y la primera y la 6 serían como intro e interludio
La mayoría son titulazos, The Cat's Pyjamas
Ojú.
Uy, en el conci tocaron una larguísima, igual es esa.
Por cierto, me puse el otro día el primer disco y menuda fumada. Me alegro que estén tirando por otros derroteros.
En los créditos están Will Simms (el autor REAL de Lo Malo de AitAna War) y Karen Poole, leyenda viva: https://en.wikipedia.org/wiki/Karen_Poole
Es muy guay, la tengo en mi lista.
Por cierto, me acaba de saltar She Love Control en el aleatorio y estaba pensando en lo rápido que dejé de ponerme el disco de Camila...
Yo tuve un revival dos semanas ago
Menudo temazo She Loves Control.
Ya ves.
Esta semana dicen en PJ que la mejor canción es la que ha sacado la Bebe Recha. Pasando.
He pegado un repaso así rápido y bastante meh esta semana. Sin contar los feats de Oriana, claro.