What girl band? The singer who left Fifth Harmony has, against the odds, really come up with the goods – from affecting piano ballads to breezy reggaeton.
Yo estoy esperando a la pesada de la @Apoarttc para hacer el live review. Pero ella sigue en el análisis toxicológico del trabajo. ¿No os parece que está tardando demasiado?
Total eso. No es nada loco pero se escucha fácil y es muy latin cheap queen. Mis favos son Never be the same e Into it. Crying in the club no pega aquí pero me parece mejor que muchas.
Yo lo escuché! El CoalXtion I me pareció que tenía más hits, y en este se dejó muchas de las sueltas en el tintero, pero tiene cosas muy chulis, yo creo que te gustará, @AdriEv
Comentarios
Filtrado ya Camila, me ha gustado bastante lo único que le quitaba son las baladas.
Yo me he puesto un par, ya mañana me lo pongo entero. She Loves Control así tan reggaetonera es un TEMAZO
La Petridis le ha puesto otro 8 para The Guardian:
What girl band? The singer who left Fifth Harmony has, against the odds, really come up with the goods – from affecting piano ballads to breezy reggaeton.
BNT para Troye en Pitchfork.
Se viene con todo Troye
The Guardian también le puso 4 estrellitas a Witness: https://www.theguardian.com/music/2017/jun/08/katy-perry-witness-review-edgy-new-look-perry-keeps-melodic-flair
Te odio.
Que tirria le estoy cogiendo a Max Martin, ojalá se tomara un año sabático.
de Troye me sulibella todo
Venga nenas poneros el de Camila oh na na
She Loves Control, Inside Out, Into It
Yo estoy esperando a la pesada de la @Apoarttc para hacer el live review. Pero ella sigue en el análisis toxicológico del trabajo. ¿No os parece que está tardando demasiado?
A ver, podría ponerme con el review, pero me van a interrumpir seguro
@llamarsernesto venga dale
Amo
Never be the same again me gusta pero para empezar un poco meh
All these years me gusta bastantito el rollo, me gusta más de opening que Never be the same de hecho
Never Be the Same bien pero le falta garra.
All These Years es cuca pero no me engancha
Never Be The Same es
She loves control is my new jam, se viene de latin cheap queen
She Love Control me va y me gusta
Havana muy bien situada
Me salto Havana que todos sabemos lo temazo que es.
Inside out relleno con la musiquita del Monkey Island
Inside Out bien
Consequences
Consequencezzzzzz
Real friends not bad, me gusta
Consequences es la peor. El otro baladón es
Somethings gotta give no sé si me ha gustado o solo se me ha pasado rápido
Real Friends bien.
In the dark me aburre
Something's Gotta Give es cuca, pero no me ha enganchado cosa loca.
Into it mejor
Luego ponerse un top 5 cuando terminéis que me lo pongo de camino al curro
In the Dark pues psé, no está mal pero tampoco dice nada.
Para mí lo mejor Never Be The Same + She Loves Control + Into It. No es ningún discazo, pero es muy cuco
Into It mola.
Madre mía, qué corto el disco. Eso me gusta, aunque luego en general no sea para volverse loco, la verdad.
She Loves Control, Into It y quizás Never Be the Same serían las mejores, aparte de Havana.
Total eso. No es nada loco pero se escucha fácil y es muy latin cheap queen. Mis favos son Never be the same e Into it. Crying in the club no pega aquí pero me parece mejor que muchas.
¿El de Allie X lo ha escuchado alguien? Lo sacaron en la madre y la canción que metieron en listas me flipa.
Yo lo escuché! El CoalXtion I me pareció que tenía más hits, y en este se dejó muchas de las sueltas en el tintero, pero tiene cosas muy chulis, yo creo que te gustará, @AdriEv
Allie X
Me lo apunto
El disco entero no me lo pongo mucho, pero Paper Love, Lifted y Casanova las he quemado bastante.
@AdriEv Acabo de recordar que hice una top ten para @llamarsernesto del que seguro pasó como de la mierda:
https://open.spotify.com/user/apoarttc/playlist/0hGXCNHq4pMYDQd9mzRsSv
Obvio
Ay gracias @Apo
Esto que tal ?
Pensaba que era Jessie J de primeras, así que imagínate
¿Quién es?
El amigui de Lana
El vídeo es una pasada.
Y Troye uff
Otro aquí al que le encantan canción y vídeo.