Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
A mí esas dos me dan perezón perezón. Lady menos, pero Bang Bang Cuenta.
Pues las cuatro divorras de segunda que se comenta por la redes que harían ese supuesto temazo son Rita Ora + Cardi B + Charli XCX + Bebe Rexha.
Creía que ésas eran diferentes nombres de la misma persona.
Compro pero no sé quién es Cardi B
Pues la única que puede hacer que eso no sea un flop absoluto
Pues a mí un día la de Bebe con el OneD me gustó. Y Anywhere es más hit que Camina.
Hombre la Ora gustará o no, pero sus singles siempre acaban petándolo en mayor o menor medida. Que tiene 7 singles top10 en UK.
Sí, si yo a Charli la amo y Anywhere es una MARAVILLA. Pero huele a flop por todos los lados.
Quien nos iba a decir que una canción con Jessie J lo fuera a petar, y mira. . . Yo tengo esperanzas.
Aunque la Rexa se podría haber quedado en su casa.
A Rita es cierto que en UK no le va mal, pero no es garantía de mucho... ahí están los singles de Charli con ella.
Aunque la Rexa se podía haber quedado en su casa.
+1000 y eso que la del OneD no estaba nada mal.
Cardi B tiene la mejor canción del año para Pitchfork @llamarsernesto
Receipts
En un principio iban a colaborar Mo y RAYE en lugar de Bebe Rexha y Cardi B, en fin...
El tema en teoría se filtró con Rita sola y dicen que suena a Thunder de Imagine Dragons.
Ah, qué bien.................
Y en principio es esta que canto este verano:
Si suena a Imagine Dragons pueden quedársela.
.
Pero Rita ya lleva tiempo con esta idea, no?
_Rita Ora Wants to Remake ''Lady Marmalade'' With Miley Cyrus, Iggy Azalea & Charli XCX and Twitter Pretty Much Hates the Idea _
Liam Payne, Rita Ora - For You (Fifty Shades Freed)
Rae Morris: Push Me To My Limit
La primera pista del disco. Muy Bat For Lashes
¿Te has puesto la de Rae, @Apo?
Todavía no! Me tengo que poner aún todas las novedades del viernes.
El disco es dentro de poco, no?
Sí es ya mismitico
2 de febrero
Genial
Espero que sea mi About U o el I See You de 2018 = disco a quemar en los primeros meses.
@AdriEv que este viernes sale tu droga dura no ???
Mi droga y la tuya está filtrada, de hecho, pero es de esto que sólo lo tienen unas cuantas fans dignas y pesadas que no lo comparten.
Puedes ponerte a Rae mientras esperas al viernes
Qué Rae.
La salvadora del pop de este año y #1 de la lista de singles de Popjustice del pasado.
http://jenesaispop.com/2018/01/08/317337/los-discos-mas-vendidos-2017-mundo/
1.-Ed Sheeran – Divide 9.636.000 2.-Kendrick Lamar – Damn. 3.653.000 3.-Drake – More Life 3.102.000 4.-Taylor Swift – Reputation 2.981.000 5.-Bruno Mars – 24k Magic 2.645.000 (Total: 3.802.000) 6.-The Weeknd – Starboy 2.479.000 (Total: 3.233.000) 7.-Soundtrack – Moana 2.270.000 8.-Rag’n’Bone Man – Human 2.087.000 9.-Post Malone – Stoney 2.073.000 10.-Pink – Beautiful Trauma 1.948.000
¿No va a acabar nunca la fase imperial de Ed?
¿Y la de Pink?
En el NME (8): The ex-Fifth Harmony member Camila Cabello absolutely nails it on her strong and surprising confident debut solo album.
Bueno! HYPE!
El NME le puso un 8 a Witness.
Qué chuli la de Troye ♥
Yo digo sí
+1
A mí creo que me gusta más el vídeo (y él) que la canción, pero está bastante bien.
Nostamal, aunque a mí este muchacho nunca me ha matado.
No porque le tengo dicho que te voy a matar yo
Comentarios
A mí esas dos me dan perezón perezón. Lady menos, pero Bang Bang
Cuenta.
Pues las cuatro divorras
de segundaque se comenta por la redes que harían ese supuesto temazo son Rita Ora + Cardi B + Charli XCX + Bebe Rexha.Creía que ésas eran diferentes nombres de la misma persona.
Compro
pero no sé quién es Cardi BPues la única que puede hacer que eso no sea un flop absoluto
Pues a mí un día la de Bebe con el OneD me gustó. Y Anywhere es más hit que Camina.
Hombre la Ora gustará o no, pero sus singles siempre acaban petándolo en mayor o menor medida. Que tiene 7 singles top10 en UK.
Sí, si yo a Charli la amo y Anywhere es una MARAVILLA. Pero huele a flop por todos los lados.
Quien nos iba a decir que una canción con Jessie J lo fuera a petar, y mira. . . Yo tengo esperanzas.
Aunque la Rexa se podría haber quedado en su casa.
A Rita es cierto que en UK no le va mal, pero no es garantía de mucho... ahí están los singles de Charli con ella.
+1000 y eso que la del OneD no estaba nada mal.
Cardi B tiene la mejor canción del año para Pitchfork @llamarsernesto
Receipts
En un principio iban a colaborar Mo y RAYE en lugar de Bebe Rexha y Cardi B, en fin...
El tema en teoría se filtró con Rita sola y dicen que suena a Thunder de Imagine Dragons.
Ah, qué bien.................
Y en principio es esta que canto este verano:
Si suena a Imagine Dragons pueden quedársela.
.
Pero Rita ya lleva tiempo con esta idea, no?
_Rita Ora Wants to Remake ''Lady Marmalade'' With Miley Cyrus, Iggy Azalea & Charli XCX and Twitter Pretty Much Hates the Idea _
Liam Payne, Rita Ora - For You (Fifty Shades Freed)
Rae Morris: Push Me To My Limit
La primera pista del disco. Muy Bat For Lashes
¿Te has puesto la de Rae, @Apo?
Todavía no! Me tengo que poner aún todas las novedades del viernes.
El disco es dentro de poco, no?
Sí es ya mismitico
2 de febrero
Genial
Espero que sea mi About U o el I See You de 2018 = disco a quemar en los primeros meses.
@AdriEv que este viernes sale tu droga dura no ???
Mi droga
y la tuyaestá filtrada, de hecho, pero es de esto que sólo lo tienen unas cuantas fans dignas y pesadas que no lo comparten.Puedes ponerte a Rae mientras esperas al viernes
Qué Rae.
La salvadora del pop de este año y #1 de la lista de singles de Popjustice del pasado.
http://jenesaispop.com/2018/01/08/317337/los-discos-mas-vendidos-2017-mundo/
1.-Ed Sheeran – Divide 9.636.000
2.-Kendrick Lamar – Damn. 3.653.000
3.-Drake – More Life 3.102.000
4.-Taylor Swift – Reputation 2.981.000
5.-Bruno Mars – 24k Magic 2.645.000 (Total: 3.802.000)
6.-The Weeknd – Starboy 2.479.000 (Total: 3.233.000)
7.-Soundtrack – Moana 2.270.000
8.-Rag’n’Bone Man – Human 2.087.000
9.-Post Malone – Stoney 2.073.000
10.-Pink – Beautiful Trauma 1.948.000
¿No va a acabar nunca la fase imperial de Ed?
¿Y la de Pink?
En el NME (8): The ex-Fifth Harmony member Camila Cabello absolutely nails it on her strong and surprising confident debut solo album.
Bueno! HYPE!
El NME le puso un 8 a Witness.
Qué chuli la de Troye ♥
Yo digo sí
+1
A mí creo que me gusta más el vídeo (y él) que la canción, pero está bastante bien.
Nostamal, aunque a mí este muchacho nunca me ha matado.
No porque le tengo dicho que te voy a matar yo