Garbage

2456714

Comentarios

  • tracklist revealed:

    Automatic Systematic Habit
    Big Bright World
    Blood For Poppies
    Control
    Not Your Kind Of People
    Felt
    I Hate Love
    Sugar
    Battle In Me
    Man On A Wire
    Beloved Freak

    The deluxe edition features four extra tracks:
    The One
    What Girls Are Made Of
    Bright Tonight
    Show Me



    Single: Blood for Poppies

    arrrggggggggghhhh!!!
  • Son tan monosssssss

  • Pelos como ejcarpias
  • Lo que me gusta a mi una edicion deluxe con 4 caras b, nada de remixes ni lives ni p*llas en vinagre. Que ganazas por dios!!!!
  • edited March 2012
    Que basta es la carcajada de Shirley Manson, pero siempre me ha gustado. Lo que no sé si me convence es ese peinado. Aunque cualquiera es mejor que la etapa rubia y androgyny.

    ¿Se supone que esta es la portada del disco?

    image
  • Sí, y la edición deluxe en rojo
  • Madre mia que viejunos están! O_O
    Blondie corred! vienen a quitaros el sitio
  • @perfect Confirmado por un mail de la compañía ahora mismo, sí. Tal como lo ha dicho Keoki.

    Garbage ya eran muy mayores en los 90, no eran un grupo de criajos precisamente. Yo no los he visto tan viejos partiendo de eso.
  • Que simples han sido siempre en sus portadas y a la vez que maravillosos. Quiero mi copia física a la de ya!!! Este sí que va a ser el comeback definitivo (hasta que salga el disco de No doubt algún milenio de estos...)
  • edited March 2012
    Supongo que es por la resolución de las antiguas teles, en los videoclips me parecian más jóvenes. :P

    Anyway expectación máxima Garbage 2.0 es de los top ten de mi corta vida.
  • Y que me dices de las caras b del version 2.0 pixelado? Lick the pavement, Soldier like this, Get busy with the fizzy... Qué sesión se marcaron los jodíos...
  • Shirley está guapísima que tiene 45 tacos ya y su risa es escalofriante. Son majísimos :)
  • Qué ganas del nuevo disco. Llevo años esperándolo. Me ha pasado con varios grupos, me he aficionado a ellos cuando se han separado o se han tomado un largo descanso.
  • Madre mia, que ganas de tener el disco entre mis manos y no parar de escucharlo en lo que me queda de vida. Todavía recuerdo el dia que los descubrí escuchando plásticos y decibelios con Julian Ruiz y que el primer disco de ellos me lo compré antes de que se editara en España gracias a una tienda de discos que los trajo de importación.
  • Lo bueno de Garbage es que vamos sobre seguro. No nos han fallado nunca y por las previews este nuevo tiene una pinta bestial, de su estilo.


  • Ya se ha escapado un minuto "Blood for Poppies"... no puedo parar de escuchar el minuto una y otra vez!
  • edited March 2012
    Iba a decir, justo antes de escuchar Blood for Poppies, que me hubiera encantado que este primer single fuera un tema lento, como el que suena en el segundo 56 del teaser, pero hubiera sido un suicidio comercial como primer single.
    El primer minuto me ha gustado, el principio suena a Muse??? quizás lo que menos me ha llamado la atención es el estribillo, un poco repetitivo, pero el resto muy bien.
  • Ay que regulín no???

    A ver si cambio de opinión como con bleed Like me
  • nor fu neither fa
  • Me terminará gustando, pero el riff de guitarra me irrita un poco, al igual que me irritaba el de Why do you love me. A mi también me suena a Muse ese principio del teaser.
  • A mi Bleed like me también me acabó gustando (sobretodo la canción que da título al álbum) pero es el peor de los 4, con diferencia. Y tengo muchas ganas de disco, pero miedo el preview que habéis puesto más arriba... Más guitarreo a lo Why do you love me? noooo por favoooor!
  • A mi el peor me parece beautifulgarbage
  • sebas +1
  • a mi me va a épocas, pero hace poco hice plan remember y el Bleed me cansó... De beautifulgarbage no me gustan todas, pero las lentas no me molestan y Cherry Lips y Breaking Up the Girl me encantan... Version 2.0 sigue en la cumbre, por eso.
  • Bleed like me sería mucho mejor si en algunas canciones no tuviera guitarras tan estruendosas, que se pasaron de ruido un poco... El beautifulgarbage es el peor pero de 4 discos flipantes.
  • edited March 2012
    pues esto es el single:



    El estribillo no me va nada.
    Edito , que me he colado, es el cacho que había. Venga va, no hacerme caso...
  • edited March 2012
    El nuevo single a lo que más me recuerda es al disco anterior, por mucho que hablen de regreso a los dos primeros discos. Como dije lo que no me convence tanto es el estribillo corta y pega, y ahora caigo que lo que menos me gustaba del Bleed like me eran algunos estribillos (Sex is no the enemy, Why do you love me, Why Don't You Come Over, Run Baby Run...) exceptuando los de Boys Wanna Fight y Right Between the eyes (que no tiene creo).
    Pobre Beautifulgarbage!!!! Como conjunto funciona mejor Bleed like me, pero valorando cada canción por separado, yo me quedo con más canciones de Beautifulgarbage: Silence is Golden, Cherry lips, Shut yout mouth, Androgyny, Untouchable, Cup of Coffee, Can't cry these tears... (nunca he soportado Breaking up the girl, salvo en acústico) Y en el concierto del 2005 me dio pena que solo tocaran Shut your mouth y Cherry lips, eché de menos otras del BG.
  • yo, tras las primeras escuchas del single entero, digo SI. Yo si lo que veo un regreso al primer disco, y el estribillo es pegadizo. Supongo que en el disco ya habrá más variedad... Coincido con perfect sobre los dos discos anteriores (que mala es sex is not the enemy, a revolution is the solution, por favoooor)
  • A mi si me ha gustado Blood for Poopies, me parece un regreso más que digno. Pero no me recuerda a los dos primeros discos ni de lejos...
  • Parece una versión actual (BLM) de una canción de sus dos primeros discos. Me gusta la mezcla. Son ellos y punto. Estoy deseando aprenderme la letra enterita. Por ahora el mejor regreso (junto a mis Ace of Base del alma).
  • Ace of Base!? Toma ya!
  • Jajaja qué pasa!!
  • Por ahí he leído que el single parece de P!nk... pues eso.
  • Lo de Pink, no sé qué decir porque no he escuchado mucho de ella.
    A mí a lo q más me recuerda es a Muse, a Shut your mouth, a Oh my God de Kaiser Chiefs y al Self Control que dijeron en los comentarios en el post sobre el single.
  • Se parece a P!nk lo mismo que Coldplay se parece a Oasis, por poner un ejemplo.
  • edited March 2012
    A mí no me entusiasma pero cualquier parecido con P!nk me parece pura coincidencia... y las demás comparaciones con grupos posteriores a Garbage, pues no sé... A mí me parecen Garbage al 100%, no los mejores Garbage, pero Garbage al fin y al cabo.
  • Regalan el single en la web
  • Pues parece ser que el grupo se ha dado cuenta y ha puesto la canción en su canal oficial:



    El otro video, claramente, ha sido bloqueado.


  • Ya se puede escuchar "Battle in Me" que será el primer single en UK ^^
  • uyuyuy que ganas de llegar a casa para escucharlo!!
  • Mejor que Blood for poppies pero veo una falta de riesgo considerable
  • No la veo de single, demasiado industrial. Esta bien como cancion.
    No se.................................
  • A mí me gusta mucho más que 'Blood for Poppies'. La otra sonaba como manida.
  • qué ganas de pillar la edición deluxe con esos 4 bonus :-)__
  • Sin ser la repera, muchísimo mejor esta. no sé a quién se le ha ocurrido grabar un vídeo para Poppies.
  • No se que tanto esmero en comparar un disco con otro, a mi en lo personal me gusta mucho que cada disco sea diferente al otro, es mi banda favorita y la verdad no puedo decir que una cancion de ellos no me gusta, todas para mi son geniales! cada disco tiene lo suyo, y obviamente no se iban a quedar con el mismo sonido siempre, amo Blood For Poppies asi como Battle In Me, y ya quiero el album completo!! :D
  • edited April 2012
    Me gustan las imágenes del vídeo de Blood For Poppies pero no pegan ni con cola con la canción, no? Me lo imaginaba en color y además creo que a esas imágenes le colocas otra canción de fondo, Battle in me por ejemplo, y funcionan hasta mejor.
    Por cierto, la entrevista a Shirley fue en persona? Me da un poco de envidia :)
  • si el video tiene todos los elementos para gustarme, pero no acaba de arrancar... como homenaje a buñuel prefiero mil veces tell me where it hurts... queremos leer la entrevista ya! q maja es shirley, vale millones
Sign In or Register to comment.