Si pudieran hacer algo como los dos primeros discos (osea perfección absoluta) ya lo hubieran hecho. Se han mantenido "evolucionando" un poco y con bastantes temazos (cherry lips por diosss) pero no van a volver a eso. It's a fact kiss kiss.
Anunciado tracklisting 01. Sometimes 02. Empty 03. Blackout 04. If I Lost You 05. Night Drive Loneliness 06. Even Though Our Love Is Doomed 07. Magnetized 08. We Never Tell 09. So We Can Stay Alive 10. Teaching Little Fingers to Play 11. Amends
Tb la portada (muy garbage pero se podrían haber comido el coco un poco) y conciertos ( no fechas en España). Será el disco verde de garbage
Yo incluiría BeautifulGarbage como parte de su era dorada junto a sus antecesores G y 2.0, sin él me hubiera quedado sin tres de sus mejores baladas. Drive you home, Cup of coffee, Nobody loves you. Aunque incluiría prácticamente todo el reparto, shut your mouth, Can’t cry these tears, til the day i die, silence is golden, Cherry lips, Parade que es una de mis canciones favoritas del álbum. Estuvo muy trabajado y muy bien estructurado y muy acertado en sonido y letras a la hora de inspirarse en música y letras de décadas como los 50 y 60. Pero no fue muy bien comprendido por parte de gente que esperaban más de sus primeros álbumes. Con la perspectiva que me da el tiempo mi ranking sería:
2.0 G BG NYKOP BLM
Ahora falta saber que rango ocupará este. Me gustaría que fuera superior a sus dos antecesores aunque creo que todo acabará en un álbum que gustará a los fans. También pienso que Garbage ahora mismo sonando como han sonado siempre, no hay lugar para ellos en el panorama mainstream. Así que el éxito lo dudo. Pero siempre es un gustazo escuchar su música.
BG es de vergüenza ajena... todo. el disco, la imagen de shirley, las pintas que llevaba. ojalá sacaran un version 3.0, rollo más electrónico, y se quedaran tan fresquitos.
A mí me parece más portada de single que de disco, concretamente de algunos singles del primer disco y el g-sides. Podrían haber arriesgado un poco más, aunque supongo que es buscado ya que dicen que se parece el sonido al primero. No sé, parece hecha por un fan. Cuando hagan otro album que recuerde a version 2.0 lo podrían llamar G point Los dos segundos de adelanto escuchados no me dicen nada. Es muy poco para valorar, aunque me temo lo peor.
Comentarios
:-)
Ya estoy deseando tenerlo en mis manos ^^
STRANGE LITTLE BIRDS
Con lo que me flipa NYKOP todo me parece bien.
01. Sometimes
02. Empty
03. Blackout
04. If I Lost You
05. Night Drive Loneliness
06. Even Though Our Love Is Doomed
07. Magnetized
08. We Never Tell
09. So We Can Stay Alive
10. Teaching Little Fingers to Play
11. Amends
Tb la portada (muy garbage pero se podrían haber comido el coco un poco) y conciertos ( no fechas en España). Será el disco verde de garbage
esta es la portada
https://consequenceofsound.files.wordpress.com/2016/03/garbage-strange-little-birds-album-new.jpg?w=806&h=806
2.0
G
BG
NYKOP
BLM
Ahora falta saber que rango ocupará este. Me gustaría que fuera superior a sus dos antecesores aunque creo que todo acabará en un álbum que gustará a los fans. También pienso que Garbage ahora mismo sonando como han sonado siempre, no hay lugar para ellos en el panorama mainstream. Así que el éxito lo dudo. Pero siempre es un gustazo escuchar su música.
Esperemos que salga pronto su nuevo single, por el pedacito oído en instagram parece que se viene bien roquero!
2.0
G
NYKOP
BLM
BG
El anterior me encanta y del tercero me gustan 3.
2.0 - G (están al mismo nivel y no puedo decidir)
BLM
NYKOP
BG
Stick a stone in ur mouth
u can always pull out
if u like it too much ;-)
Cuando hagan otro album que recuerde a version 2.0 lo podrían llamar G point
Los dos segundos de adelanto escuchados no me dicen nada. Es muy poco para valorar, aunque me temo lo peor.
http://madcoolfestival.es/
12. Warriors Of The World
13. Atmosphere
14. FWY (Japón)