Garbage

145791014

Comentarios

  • ¡Parece 2012 otra vez! Vuelven a coincidir un montón de viejas glorias: Dandy Warhols, Cranberries, Garbage, Gwen, Fangoria...
  • Aaaaaaaah! no me lo puedo creer, por fin el nuevo trabajo de Garbage!! :-)
    :-)
    Ya estoy deseando tenerlo en mis manos ^^
  • Molaría que siguieran la línea de The Chemicals, por algún lao leí que sería su trabajo más romántico O.o
  • On fire también me mola mucho.
  • todo lo ultimo de garbage muy bueno!!
  • No decepcionarán seguro.
  • como mola tanto on fire¿?¿?¿?
  • El título del sexto disco de Garbage es:
    STRANGE LITTLE BIRDS
  • edited February 2016
    Pues DIVINO <3

    Con lo que me flipa NYKOP todo me parece bien.
  • Al leer el título me ha recordado inmediatamente a Strange little girls de Tori Amos
  • El título no puede ser más Garbage jajaja
  • Ya garbage total total hubiera sido strangelittlerubbish, así sin separaciones
  • Strange little birds where are you flying
  • y cuando sale??
  • dijeron mayo/junio
  • Me encanta el título, intrigadísimo por saber como sonará el nuevo álbum. Me encantó NYKOP pero estoy seguro de que lo pueden hacer mucho mejor.
  • Parece ser que vendrán 11 canciones, en la versión japonesa una más, y uno de los títulos es Even though our love is doomed
  • No puedo esperar para oírlo!
  • edited March 2016
    Yo ya estoy calentando motores, Stupid girl en su version 2012 me gusta mucho más.


  • Si volvieran a hacer algo como los dos primeros discos, seria genial.
  • Si pudieran hacer algo como los dos primeros discos (osea perfección absoluta) ya lo hubieran hecho. Se han mantenido "evolucionando" un poco y con bastantes temazos (cherry lips por diosss) pero no van a volver a eso. It's a fact kiss kiss.
  • Anunciado tracklisting
    01. Sometimes
    02. Empty
    03. Blackout
    04. If I Lost You
    05. Night Drive Loneliness
    06. Even Though Our Love Is Doomed
    07. Magnetized
    08. We Never Tell
    09. So We Can Stay Alive
    10. Teaching Little Fingers to Play
    11. Amends

    Tb la portada (muy garbage pero se podrían haber comido el coco un poco) y conciertos ( no fechas en España). Será el disco verde de garbage
  • Y la portada?
  • edited March 2016
    me encanta Garbage, que buena banda, que sonido, que bueno que era la mayoría de la música en los 90's, que paso!

    esta es la portada
    https://consequenceofsound.files.wordpress.com/2016/03/garbage-strange-little-birds-album-new.jpg?w=806&h=806
  • No es mucho, pero aquí supongo que hay un poco del sonido de lo nuevo de Garbage

  • Me encanta la imagen de Shirley

    image
  • Yo incluiría BeautifulGarbage como parte de su era dorada junto a sus antecesores G y 2.0, sin él me hubiera quedado sin tres de sus mejores baladas. Drive you home, Cup of coffee, Nobody loves you. Aunque incluiría prácticamente todo el reparto, shut your mouth, Can’t cry these tears, til the day i die, silence is golden, Cherry lips, Parade que es una de mis canciones favoritas del álbum. Estuvo muy trabajado y muy bien estructurado y muy acertado en sonido y letras a la hora de inspirarse en música y letras de décadas como los 50 y 60. Pero no fue muy bien comprendido por parte de gente que esperaban más de sus primeros álbumes. Con la perspectiva que me da el tiempo mi ranking sería:

    2.0
    G
    BG
    NYKOP
    BLM

    Ahora falta saber que rango ocupará este. Me gustaría que fuera superior a sus dos antecesores aunque creo que todo acabará en un álbum que gustará a los fans. También pienso que Garbage ahora mismo sonando como han sonado siempre, no hay lugar para ellos en el panorama mainstream. Así que el éxito lo dudo. Pero siempre es un gustazo escuchar su música.
  • Y aunque Bleed like me es el album que menos valoro, me flipan Bad boyfriend, Right between the eyes y Run baby run.
  • En fin ya son tres decadas, odio que digan que es una banda de los 90.
  • Según parece ser la favorita de Butch vig es Even Though Our Love Is Doomed No puedo esperar ejejejje
  • Y esa peluca del partyfiesta? Korror!
  • Garbage tiene un sonido que no va con la música actual, que tiempos aquellos cuando lo mas original era lo mas valorado y escuchado!

    Esperemos que salga pronto su nuevo single, por el pedacito oído en instagram parece que se viene bien roquero!
  • BG es de vergüenza ajena... todo. el disco, la imagen de shirley, las pintas que llevaba. ojalá sacaran un version 3.0, rollo más electrónico, y se quedaran tan fresquitos.
  • Para mí el ranking sería:

    2.0
    G
    NYKOP
    BLM
    BG

    El anterior me encanta y del tercero me gustan 3.
  • Para mí:

    2.0 - G (están al mismo nivel y no puedo decidir)
    BLM
    NYKOP
    BG
  • Cooome dooown to my house
    Stick a stone in ur mouth
    u can always pull out
    if u like it too much ;-)
  • La portada no me casa con q sea un disco romántico/gótico\oscuro
  • edited March 2016
    A mí me parece más portada de single que de disco, concretamente de algunos singles del primer disco y el g-sides. Podrían haber arriesgado un poco más, aunque supongo que es buscado ya que dicen que se parece el sonido al primero. No sé, parece hecha por un fan.
    Cuando hagan otro album que recuerde a version 2.0 lo podrían llamar G point
    Los dos segundos de adelanto escuchados no me dicen nada. Es muy poco para valorar, aunque me temo lo peor.
  • Garbage actuará en el 16 de junio en el Madcool festival

    http://madcoolfestival.es/
  • Bonus tracks:

    12. Warriors Of The World
    13. Atmosphere
    14. FWY (Japón)
  • Ay qué susto creía que era el single que hoy es viernes y me voy a enterar por aquí antes que por sello/prensa, lo tengo claro.
  • Empty será el primer single, se podrá escuchar esta semana! :smile:
  • Ya mañana se podrá escuchar
  • estoy ansioso de oírlo!!
  • me mola, me recuerda al sonido de bleed like me disco.
  • Ains, mola MIL.
  • Creo que está bien, pero no sé si es lo que me apetece escuchar ahora mismo de Garbage
  • Me falla un poco el estribillo, ya veremos si es un grower.
Sign In or Register to comment.