Garbage

1246714

Comentarios

• Yo a festivales no voy, paso totalmente
  • Yo no sé si será porque no me he molestado en unificar el volumen y tal pero el disco me está pareciendo un poco psé... Y la voz de Shirley no está un poco demasiado baja o es cosa mía?
  • yo les vi en bilbao en la casilla, gfue mi primer concierto pagado por mi etc.
    a ver, en el año...2002.

por cierto, si os poneis en primera fila seguramente os caiga el sudor del guitarrista. 100%
  • Plaza de Toros de Murcia, 1999. Nothing else to say.
  • Alguien ha visto las recomendaciones de moda de Garbage?:

http://www.thenewyooxer.yoox.com/eng/index.php/post/12065/
  • Por ahora hay cuatro que me gustan mucho: Control, I hate love, Sugar y Battle in me
  • edited May 2012
    No dice prácticamente nada del disco, pero muy entretenida para los fans: http://www.popjustice.com/interviewsandfeatures/shirley-manson-interview/

Estoy enganchadísimo a 'Man On a Wire', ¡single ya!
    Por cierto, la última no me acaba de convencer. ¿Soy el único?
  • Ya se ha filtrado la edición deluxe. La verdad que las 4 bonus tracks no son gran cosa, se entiende que las hayan dejado fuera. Las únicas que valen un poco la pena son The One y Bright Tonight, que tiene un rollito The Cure bastante obvio.

Después de no escuchar otra cosa prácticamente desde hace una semana, mis favoritas son Automatic, Big Bright World (es verdad que es un temazo), Control, I Hate Love, Sugar y Battle In Me. A NYKOP y Beloved Freak no les acabo de coger el punto, una por larga y pesada y la otra por ñoña.
  • A mí me está dejando de gustar BFP. Se me está haciendo pesada. En realidad me ha decepcionado el disco, aunque no quiero reconocérmelo a mí mismo...
  • Pablob "Yo creo que el disco entero es un grower como ha pasado otras veces... Al menos han vuelto con fuerza y con ganas, no como otros..."
    ¿Ésto lo dices por The Cranberries, no? xDDD

Bueno, ya me he bajado el disco y le estoy pegando la primera escucha. Suena a Garbage .. pero creo que se han pasado con la electrónica (o esa es la sensación que tengo hasta ahora). Un poco más de guitarreo y percusión no le vendría nada mal.
  • jajaja claro @Cristian, por quién sino?? :D
  • xDD, solo quería asegurarme @Pablog
  • Pues yo también llevo una semana casi sin escuchar otra cosa, y me parece el mejor disco de Garbage desde Version 2.0 de lejos. De 11 canciones solo 2 me sobran (NYKOP y BF) y tampoco me molestan mucho. Además, veo muchos singles en potencia: Big Bright World, Control, ASH, I Hate Love, Sugar, Man On A Wire...
  • El final de Felt es tan Morrissey...

La parte pseudo-hablada de Man On Wire me pone a tope.
  • edited May 2012
    @NoNE, paséate semidesnudo por el hilo de ligar y los demás, ¿está en Spotify?
  • han colgado en facebook un setlist de un concierto supongo....
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433644503313073&set=a.252533808090811.78027.243166889027503&type=1&theater

Del disco nuevo, 4 canciones, del primero 5, y otras cuatro del segundo (más crush, q era de la época....)
  • El disco ha entrado en el décimo puesto de la lista británica y no sé si eso es bueno o malo a estas alturas =S
  • Tengo toda la discografía, pero aún no lo he oido; merece la pena comprarlo?
  • @NoNE @Flounder pues yo no lo vería tan mal.... Y me has dejado desconcertada @NoNEMás que nada porque dices que Beach House en el 15 está bastante bien y a la vez que Garbage estuviese en el 10 mal... De España sobre las ventas mejor ni hablemos XD
  • Sí, el disco les está yendo regular. El que escogió el single se ha lucido
  • De todos modos no tenían un Only Happy, ni un Push, ni un ITIParanoid, ni un Androgyny...
  • edited June 2012
    Siendo fan de Garbage desde el primer disco me pareció un disco flojito al prinicpio pero ahora me gusta más... Además no veo ninguna similitud con el primer disco que dice mucha gente incluso ellos. Se parece más a Bleed like me que al primero. Felt me encanta, es muy The Raveonettes. Y la uno es un temazo.

Blood for poppies parece que sea sacada del BG, disco que me rechina un poco...
  • A mí no me ha enganchado mucho, pero el disco me parece OK. A ver si puedo verlos en concierto o algo.
  • edited June 2012
    Yo tampoco estoy escuchándolo todos los días, pero creo que si este fuera el tercer disco de Garbage sí que estaríamos más enganchados, porque hubiera sido una buena continuación del Version 2.0. Sobre todo gracias a los 5 temazos: I Hate Love, Sugar, Battle in me, Man on a wire y Automatic Sistematic Habit (una canción perfecta para empezar los conciertos).
    Lo de Blood for Poppies...aunque no me chirría dentro del disco, no entiendo q haya sido primer single y encima tres de las canciones de los bonus tracks son mucho mejores que esta (ojalá hubieran incluido The one y What girls are made of)

Paso aquí el enlace al concierto completo en MTV, porque no se puede ver en la noticia de hace unas semanas.

Cuando vi el principio del concierto me acordé de la primera vez que les vi en directo y salió Shirley al escenario. Es la artista que más me ha impactado en un escenario. Ojalá vengan en otoño a España, porque paso de verles en un festival

Por cierto, ya están grabando el vídeo del nuevo single y han pedido la participación de sus fans en Los Ángeles para una escena bajo el agua. Me da a mí que va a ser Big Bright World... aunque si quieren mejorar las ventas o sacan ya I hate love o nadie se va a acordar del disco en estos dos meses.
  • No entiendo el entusiasmo de 'I hate love'... Son mejores BBW o Control O Battle in me o ASH, que es la mejor canción del disco. O Felt, que a nadie le gusta pero no funcionaría como single. A ver si se pasan sí, paso de repertorios de festival yo tb.
  • Han tenido que sustituir a Duke, que su madre está enferma.
  • gracias por el link perfect! lo estuve buscando el otro día pero no lo encontraba entero...
  • De nada, gsd
    Yo creo que I hate love, y quizás también la primera, son las dos únicas canciones del disco con la que podrían conseguir nuevos seguidores.
  • edited June 2012
    Anoche pusimos el vinilo y coincidimos en que Sugar es una pasada de canción. Al final nos enganchamos!
  • sebas +1
  • La melodía de Sugar es la que pusieron para anunciar sus canciones, me gusta mucho mucho :) Os pongo una canción que está en el Bonus Track del disco para Japón pero no en la versión Deluxe, a ver que os parece:
  • Version 2.0. fue mi disco de cabecera un tiempo pero creo que no ha sabido envejecer. Eso sí, Temtation Waits siempre ha sido y será un temazo.
    El nuevo no me parece nada del otro mundo. Guitarrazos sin sustancia. Le daré mas escuchas a ver.
  • sugar es una de mis favoritas desde las primeras escuchas.... yo leí en una entrevista a Shirley que ella también había pensado en I Hate Love como primer single pero q le aconsejaron BFP.... Si es que hay gente q está mejor calladita...
  • Automatic Systematic Habit en Jimmy Fallon

• Después de varias escuchas más sigo indignado por el pestiño de producción que han hecho en este disco. La voz no se oye como debería entre tanto ruido >:-(
    Desde luego de comienzos nada, este es un Bleed like me pero en modo destroyer.
  • pues seré menos exigente, pero esto q dices de la producción pablog lo estoy notando más en los videos de los directos q en el disco... si q hay algún momento, pero no me parece exagerado.... Y me gusta mucho más NYKOP que Bleed LIke Me....
  • ¿Deducimos que 'Automatic Systematic Habit' es el nuevo single entonces?
  • Buena elección.
  • Me he perdido algo. ¿Por qué deducimos que Automatic Systematic Habit es el nuevo single?
  • edited June 2012
    @perfect porque la están cantando en la tele. Por mí perfecto como single y una manera estupenda de abrir el disco.
  • Para mí es la mejor y la más garbage old style casi. Debería haber sido primer single de cabeza
  • Según la Wikipedia en inglés (sé que me podéis linchar a palos por mencionar esa fuente... pero por lo menos no es en español :P ) Automatic Systematic Habit es el tercer single, salido el 8 de mayo. Big Bright World es el cuarto y este salió el 1 de junio.
  • mmm... y no la pueden cantar sin más? sin que sea single?
  • @gsd jajajaja claro que sí, pero es la que abre el disco, es de las más comerciales, la cantan en la tele, son suposiciones pero todo apunta a que es single.
  • A veces parece que escribo para nada.... Automatic Systematic Habit es single desde mayo
  • pues queremos video decente ya!
  • a @gsd en particular y también en general siento haber parecido algo borde con el comentario anterior
  • no problem ;)
  • He sabido por la web del grupo que su canción Control aparece en el trailer del videojuego de la última peli de Spiderman:

• edited July 2012
    Me tienen un poco mareado con el tema de los singles. Parece singles a la carta para cada país.
    He leído que posiblemente:
    - Control será el segundo single en USA
    - Y Big Bright World tb segundo single en UK

pero antes fue:

- Blood for poppies (primer single en general)
    - Battle in me (primer single exclusivamente para UK)
    - Automatic Systematic Habit ( descarga en USA)
    - Big Bright world (segundo single paraAustralia)

Ojalá el segundo single oficial para el resto del mundo no sea ninguna de esas dos canciones!

Sign In or Register to comment.