Lo vi ayer. Un espectáculo un poco soso para lo que nos tienen acostumbrados las féminas, pero bien. Yo creo que en parte la cuestión está en hacer o no directo. Si quieres hacer directo, o eres el recopetin o no te arriesgues a cagarla haciendo coreos.
De todo el show yo me quedo con los creepers que lució.
@Torrezna está claro que el hecho de cantar en directo o llevar un playback pregrabado de falso directo es bastante determinante. Pero yo creo que en este caso va más allá de la calidad de voz que puedas ofrecer y el debate va más en el sentido de "doy un concierto con un buen montaje, pero un concierto, al fin y al cabo, o doy un show".
En el caso de Lady Gaga debemos recordar que tanto voz como música iban en directo y dio un espectáculo como la copa de un pino.
A mí el de Beyoncé me gustó y fue tremendo pero también es que la mujer hace lo mismo mil veces y por lo menos eso de la Beyoncé haciendo doble equipo ya lo traía de otras presentaciones en premios, después que le bajará el micrófono a Michele me pareció feo feo.
Es era nueva. Todo el disco ha sido producido con Max Martin por lo visto. Habrá aprovechado y sacará el single con los JJOO por un poco más de foco pero vaya es una era nueva (aunque a mi tampoco me hace mucha gracia le quita hype)
Pues como nos tiene acostumbrados últimamente: temazo al canto al que no se le puede poner ni una pega. Lo que hubiera molado un disco entero producido por Daft Punk
La he escuchado tres veces y tiene mi visto bueno. No es muy original (lo mejor, el puente en ese sentido) pero ni falta que le hace para ser un pelotazo.
Comentarios
Yo el Starboy
Lo vi ayer. Un espectáculo un poco soso para lo que nos tienen acostumbrados las féminas, pero bien. Yo creo que en parte la cuestión está en hacer o no directo. Si quieres hacer directo, o eres el recopetin o no te arriesgues a cagarla haciendo coreos.
De todo el show yo me quedo con los creepers que lució.
+1 a @JoseRamone
Yo incluiría el A seat at the table de Solange
@Torrezna está claro que el hecho de cantar en directo o llevar un playback pregrabado de falso directo es bastante determinante. Pero yo creo que en este caso va más allá de la calidad de voz que puedas ofrecer y el debate va más en el sentido de "doy un concierto con un buen montaje, pero un concierto, al fin y al cabo, o doy un show".
En el caso de Lady Gaga debemos recordar que tanto voz como música iban en directo y dio un espectáculo como la copa de un pino.
@GinTONICs Es que la Gaga es el recopetín como ella en directo, pocos/as.
Beyoncé >>>>>>>>>
A mí el de Beyoncé me gustó y fue tremendo pero también es que la mujer hace lo mismo mil veces y por lo menos eso de la Beyoncé haciendo doble equipo ya lo traía de otras presentaciones en premios, después que le bajará el micrófono a Michele me pareció feo feo.
Pero qué pensáis de los creepers?
amo a bey, pero el de gaga tb me pareció superior
para concierto iconic de bey, coachella
@Torrezna de hecho me he mirado unos de Martens
^^ +1
No sabía que ha sacado ya el recopilata. Qué oportuno.
De Trilogy solo ha metido Wicked games?
Que bien suena Ariana en el remix!
La canción es un temazo la cante quien la cante, pero queda especialmente bien en su voz.
Me ha encantado la puesta en escena:
Sí. Estuvo muy bien. Es de lo poco que vi anoche.
Cómo me gusta esta canción
Qué guay. A mi también me encanta esta canción
Sí, a mí me gusta más que Blinding lights.
Genial la puesta en escena. Tendrá algo de homenaje a Jamiroquai?
Se viene
Qué se supone que es esto? Single suelto? Una colaboración? Este hombre no para.
Al principio estaba pensando "¿Pero qué chunguez es esta?", pero cuando empieza a cantar pinta muy bien.
Llevaba un tiempo comentando en Twitter que preparaba algo. Se rumorea EP/nuevo disco.
esto de hacer canciones que parecen sacadas del out run de maquinas recreativas cuanto va a durar?
Totalmente aunque me encanta. Podría estar en la BSO de Stranger Things.
A mi me ha recordado un poco a Todd Terje
Es muy Giorgio Moroder
Que dice que pal viernes lo saca, que pa qué andar esperando más
Es por las olimpiadas entonces? Nada de nueva era? Se me fue el hype.
Es era nueva. Todo el disco ha sido producido con Max Martin por lo visto. Habrá aprovechado y sacará el single con los JJOO por un poco más de foco pero vaya es una era nueva (aunque a mi tampoco me hace mucha gracia le quita hype)
A lo mejor estará de sorpresa en la ceremonía de clausura, quien quita.
qué bajón lo de los juegos olímpicos...
Dámelo todo YA. Es el disco que necesito ahora mismo.
El vídeo es muy apología del popper
La canción está bien pero es como que ya la has oído hace 30 años y no recuerdas de quién era
Y luego está mi problema con the weekend que no me lo creo nunca de chico cool que parte la pana por más que el haya soñado eso de sí misma.
Yo me la acabo de poner y no soy capaz ni de recordar el estribillo...
Pues como nos tiene acostumbrados últimamente: temazo al canto al que no se le puede poner ni una pega. Lo que hubiera molado un disco entero producido por Daft Punk
La he escuchado tres veces y tiene mi visto bueno. No es muy original (lo mejor, el puente en ese sentido) pero ni falta que le hace para ser un pelotazo.
samplea una canción de Justice, no?