The Weeknd

11315171819

Comentarios

  • The user and all related content has been deleted.
  • El remix me parece innecesario teniendo la canción ya un año y habiendo sido un mega éxito. Pro me alegro por ella y lo lejos que está llegando.

  • Su actuación en la SB va a durar el doble de lo habitual (24 min en este caso) y, aunque los organizadores pagan todos los costes de producción, ha puesto 7 mill $ de su bolsillo para que sea todo como le gustaría.

  • 24 minutos? Madre mía, saca a la Rosi fijo.

  • A este paso los halftime van a acabar durando más que los partidos.

  • Vulture lo desmiente, menos mal. 12 minutos ya es una pasada

    Update, 3:15 p.m.: According to a correction from Billboard, the Weeknd’s Super Bowl halftime show will actually be the same length as normal. “As in previous years, it will be roughly 12–13 minutes long,” according to the magazine. A Pepsi rep also confirmed to Vulture that the show will be the usual length of 12 to 13 minutes. But surely the Weeknd can still fit multiple red suits into that amount of time.

  • Poco tirón tiene por estos lares

  • Me ha encantado. Qué de temazos tiene este hombre... Y justo hoy saca las entradas a la venta. Toma todo mi dinero, Abel.

  • Qué bien han sonado Save your tears y Blinding Lights. No estoy para nada de acuerdo con la Madre con eso de que Blinding Lights no ha transmitido la emoción o la energía o lo que sea al otro lado de la pantalla.

  • Me he aburrido un poco.

  • Me ha gustado un poco más que a Jordi en la madre, pero se me ha hecho largo también.

    Menudo hito lo de Shakira y J.Lo. Esta noche me lo vuelvo a poner por 29ª vez.

  • El inicio y el final están bien, pero hay un momento en la parte central que pffff

  • A mí me ha parecido sobrio de más. Me ha faltado espectáculo por los cuatro costados. Con la excusa del covid no han invertido ni en escenario ni en focos. De este año yo esperaba todo lo contrario, 15 minutos de fantasía, música y luz que me hicieran olvidar el año de mierda que llevamos.

    Como dice @sebas, yo también me voy a volver a poner el de Shakira y JLo, que no pudieron estar más entregadas a la causa.

  • Creo que una cosa que falla, a nivel de show, es que después de cantar "Can't feel my face" en esa especie de sala/laberinto de espejos, vuelva al espacio escénico anterior de la grada, que ya hemos visto durante los cinco minutos anteriores y que no aporta nada nuevo.
    Y a la bajada al césped le falta algo. "Blinding lights" queda muy descafeinada y más si dejas todo el efecto final en manos (literalmente) de las luces LED en los guantes de los bailarines.

  • Me sumo a que la actuación ha quedado un poco descafeinada. ¿Dónde han ido lo 7 millones de dólares que ha puesto de su bolsillo? Ya está que fue temazo tras temazo, y eso mantuvo la actuación, pero podría haber sido mucho más impactante.

  • Acabo de ver el del año pasado de Shakira y JLo, que no lo había vuelto a ver desde entonces, y es que no hay color, eso sí que fue una pedazo de fiesta. Shakira que no lo pudo hacer mejor y JLo es que bueno, arrambla el escenario desde que aparece.

  • Vale que los conciertos en España no son hasta octubre de 2022 y que si la incertidumbre por el Covid y tal, pero es que he entrado en Live Nation y había tres personas de cola virtual delante de mí. Tres.

  • Exacto. Es que no es tanto una cuestión de tener más o menos temazos, sino de actitud. Shakira estuvo fantástica pero es que JLo estuvo pletórica.
    Creo que a la actuación de de ayer le falta mucha imaginación y mucha creatividad.

  • Me he aburrido tela

  • Bueno, por lo que veo en el graderío se ha vendido bastante. Se agotarán.

    Pero no sé, ningún amigo mío está comprando esto a 2 años vista. Al menos en mi entorno la gente está ya muy baja de moral y con pocas ganas de nada. Vamos a algún concierto de vez en cuando, pero pensar en comprar una entrada para 2022 no está en los planes de nadie que conozca. Hay que ser muy muy fan carpetero de quien sea.

  • Ya, es que a ver cómo le vendes a alguien que pague ahora casi 80 euros por una entrada para un concierto de dentro de 2 años.

    Y a los que os habéis aburrido con 15 minutos de temazos, luces led y fuegos artificiales: compraros un mono.

  • edited February 2021

    Sin mas. Lo de siempre. Ellas se matan durante meses a preparar unas actuaciones del copón y ellos salen a cantar unos temitas. Pues Oc

  • A mi el setlist me ha parecido impecable, pero la puesta en escena podría haber sido perfectamente la de unos premios MTV Europe y eso no es lo que esperas de un Half time show.

  • El show ha estado bien y tiene tantos hits, pero la actuación ha sido un poco random, si no es por el final ni parece que fuera el medio tiempo del super bowl, no creo que esto resista comparación alguna con la del año pasado, los millones que ha puesto el de su bolsillo en que se han gastado? Aburrido todo un poco.

  • Sí, habrá cantado temazos, pero para mi no es una estrella, sorry not sorry

  • ^ Ahí tienes razón

  • A mí me ocurre como a @ibuprofeno, no considero a The Weeknd como a una superestrella del pop. No dudo que no tenga temazos pero nunca he tenido la sensación de que su repercusión mediática esté al mismo nivel que la de Justin Timberlake o Bruno Mars, por ejemplo.

    Supongo que ha buscado el efecto superbowl, como ya lo hicieron Madonna o Lady Gaga en su momento, haciendo coinicidir la venta de entradas con el evento. Puede que en USA y Canadá arrase, pero al menos, por aquí, creo que no es tan conocido como para agotar entradas en una mañana, y mucho menos, a casi dos años vista.

  • Para mí sí es una superestrella de primera, para mí por encima de Justin y sobre todo de Bruno, pero es verdad que en España no es tan famoso o mediático

    Acabo de mirar que su disco fue top 54 en la lista anual de 2020 en España mientras Dua fue top 17

  • Justin se come a este tío en carisma.

  • Tiene un montón de hits, entre ellos la canción más exitosa a nivel mundial de los últimos tiempos. Es complicado encender la radio sin oírlo. Ha tenido 5 #1 en Billboard y 11 top10. Ha ganado 3 grammys, ha estado nominado al Oscar, estuvo en las BSO de fenómenos de cultura pop como Black Panther, Juego de tronos, 50 sombras de Grey... Y tiene solo 30 años. Si para vosotros no es una estrella, pues no sé yo.

  • El coche que salía al principio lo tenía que haber estampado y millones de fuegos artificiales y a partir de ahí lo que sea.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Queremos a Katy Perry bailando con dos tiburones, a Beyoncé con sus antiguas compañeras en un escenario con fuego, a Diana Ross bajando de un helicoptero, a Madonna en un trono egipcio, a Gaga volando por los aires o a Jlo y Shakira dándolo todo, ese es mi resumen.

  • @Johnny_Utah , no me refiero tanto a que no haya tenido muchos logros a nivel profesional, sino la repercusión que tiene en mi entorno (que es el que puedo analizar). Ésta semana pasada, comentando el tema de la superbowl con amigos de edad similar a la mía (yo tengo 39) ninguno sabía quién era The Weeknd. Luego les ponías "Blinding Lights" y decían "Ah, sí! ésa es la canción del tik tok ese, no?"

    No estoy cuestionando su capacidad y sus logros sino más bien la repercusión que tiene entre mis conocidos. Todos ellos sí saben quién es Justin Timberlake, Bruno Mars, Coldplay, Shakira y JLo pero no quién es The Weeknd. Está claro que mis amigos no tienen por qué ser una representación suficiente pero tampoco viven en un mundo desfasado como para no saber quién es. Perfectamete puede ser algo generacional, cosa que va a empezar a ocurrirnos cada vez más. Pero creo que la repercusión de The Weeknd en España no es tanta como para que agote sus entradas en horas.

  • edited February 2021

    Lo que comenta @GinTONICs tiene pinta de ser algo generacional. Salvo Bruno Mars, todos los demás que nombras llevan sonando desde los 90s. Dudo que haya alguien por debajo de 30 que no conozca a The Weeknd.

    Lo que comenta @ibuprofeno es más bien esto otro:



  • The user and all related content has been deleted.
  • @Johnny_Utah es tan fácil con distinguir entre un artista exitoso como el propio Theweekend y un artista de renombre. Por mucho que te empeñes theweekend ahora mismo todavia no tiene la misma star quality para un show como requiere la superbowl. La prueba esta en la cobertura que ha tenido: Youtube no está reventando con los videos de su actuacion, la gente nl está subiendo stories de ellos flipando mientras veian su performance, los telediarios internacionales no estan abriendo con su actuacion y las entradas para su gira no estan volando. Nadie dice que no haga musica de calidad y que no tenga buenos numeros, simplemente que ni es tan conocido por el publico mainstream y mucho menos por sus actuaciones. Ya está no pasa nada. Su música es buenísima y no le hace falta.

  • Algun mene si han dado

  • Yo también lo veo de las estrellas de hoy en día, lo mismo en España no tanto, pero en general y sobre todo USA si.

    La actuación no esperaba grandes correos ni nada así porque no es si estilo, pero si que le ha quedado algo descafeinada. Temazos no han faltado, pero después de las actuación tan curradas que lleva este año, está save a poco.

    Y lo de Shakira y JLo es que es de las 5 mejores Super Bowl, estuvieron las dos impresionantes. Cerraron el 2020 y la antigua normalidad.

  • Ay! La antigua normalidad...

  • Me he puesto el TRILOGY. Como quemé en su momento el House of Balloons... más que nada de lo que ha sacado después.

  • Yo me quedo con el Starboy

  • ^^
    +1

    Ahora hace temazos indiscutibles pero ya no tengo ese interés que me generaba al principio. Me flipaba.

  • La maqueta siempre fue mejor

  • Starboy es discazo <3

  • House of Balloons es ENORME, ese disco junto al channel Orange marcaron el rumbo del R&B a inicios de la década pasada, de largo es mi favorito de Abel, tiene tanta personalidad suena tan único y rompedor, sin desmerecer After Hours que también es discazo pero la casa de los globos esta varios peldaños arriba en muchos sentidos.

  • Reconozco lo de Channel Orange pero más importante me parece Blonde como definitorio del sonido que vino después.

  • Opino igual que @Dardo y @Pichirulas, cuando quiero escuchar algo de The Weeknd me pongo los temazos de Trilogy: Wicked Games, Same Old Song, The Zone, Lonely Star, The Birds, What You Need...

Sign In or Register to comment.