A ver, una de las de Max Martin es Blinding Lights, que si no la has escuchado todavía INFÓRMATE y otra de ellas la estrenó hace un par de semanas en SNL y samplea Your Song de Elton John:
Y After Hours (canción) es el tercer un promo single que sacó el mes pasado.
Yo me lo he puesto y digo SÍ.
Le cortaba un par de la mitad pero la parte poperita está muy bien y las del inicio que imagino que son las de Oneohtrix son muy chulas.
Yo también digo SÍ. Empieza bien, luego tanta balada se me hace un poco bola y a partir de Blinding Lights es todo lo que le pedía y más. De esa parte central más pesada me quedo con Scared to live y Escape from LA, y le recortaría dos o tres canciones que me parece que lastran el álbum más que otra cosa.
No le he prestado atencion a los titulos, pero hay par de ellas que me han parecido horror. Luego si que tiene temas muy buenos, pero como disco me ha parecido tirando a flojo.
Muy de acuerdo con la crítica de @sebas y con lo que dice @AdriEv. Suena de lujo. Estoy en bucle con la parte Blinding Lights - In your eyes - Save your tears.
Me lo he puesto varias veces más, y al final creo que Alone Again, Too Late, Blinding Lights (of course), Repeat After Me, After Hours y Until I Bleed Out. El resto muy bien producido, pero me suena a más de lo mismo y pierdo el interés.
Desde luego la segunda mitad, desde Faith, pega una buena subida. No obstante Hardest To Love y Scared to Live son muy chulas. Se me hace un pelín largo el disco (y eso que es más corto que Starboy) pero tiene bastantes temas que me voy a llevar a mis listas.
Comentarios
A ver, una de las de Max Martin es Blinding Lights, que si no la has escuchado todavía INFÓRMATE y otra de ellas la estrenó hace un par de semanas en SNL y samplea Your Song de Elton John:
Y After Hours (canción) es
el tercerun promo single que sacó el mes pasado.Blinding Lights sí me gusta y la tenía controlada. La de SNL meh.
La otra está bien
Ganazas. A ver si nos alegra un poco la semana.
^ Pues a mí por lo menos no, porque vaya coñacito de disco le ha quedado...
Que guay que la portada sea como un gif no?
Me está pareciendo un poco flojo así en general.
Lo mejor, la parte final, sin duda.
Repeat After Me + After Hours + Until I Bleed Out
Pues yo me lo he puesto así de fondo para hacer cosis por casa y no me ha disgustado.
Yo me lo he puesto y digo SÍ.
Le cortaba un par de la mitad pero la parte poperita está muy bien y las del inicio que imagino que son las de Oneohtrix son muy chulas.
También es verdad que no sé si me lo voy a poner mucho. Pero esperaba menos.
Yo también digo SÍ. Empieza bien, luego tanta balada se me hace un poco bola y a partir de Blinding Lights es todo lo que le pedía y más. De esa parte central más pesada me quedo con Scared to live y Escape from LA, y le recortaría dos o tres canciones que me parece que lastran el álbum más que otra cosa.
No le he prestado atencion a los titulos, pero hay par de ellas que me han parecido horror. Luego si que tiene temas muy buenos, pero como disco me ha parecido tirando a flojo.
Hardest to love
4/5 estrellitas The Guardian: https://www.theguardian.com/music/2020/mar/20/the-weeknd-after-hours-album-review-abel-tesfaye
4/5 estrellitas el NME: https://www.nme.com/reviews/album/the-weeknd-after-hours-review-his-most-all-encompassing-record-to-date-is-also-an-existential-quandary-2632591
En P4K les ha gustado la de Kevin Parker: https://pitchfork.com/reviews/tracks/oneohtrix-point-never-tame-impala-the-weeknd-repeat-after-me-interlude/
Como a mi
https://jenesaispop.com/2020/03/21/386888/the-weeknd-after-hours/
Podéis leerla, que no hay menciones a la que no debe ser nombrada.
No me lo voy a poner entero nunca más, pero me guardo en el iPod 'Snowchild', 'After Hours' y 'Faith', que sí me gustan bastantito.
A mí me flipa Alone Again, parece que la haya producido Johnny Jewel ♥️
En general la producción de todo el disco me parece una pasada, suena todo de lujo.
Muy de acuerdo con la crítica de @sebas y con lo que dice @AdriEv. Suena de lujo. Estoy en bucle con la parte Blinding Lights - In your eyes - Save your tears.
Me lo he puesto varias veces más, y al final creo que Alone Again, Too Late, Blinding Lights (of course), Repeat After Me, After Hours y Until I Bleed Out. El resto muy bien producido, pero me suena a más de lo mismo y pierdo el interés.
Para mi, un 7.
Max Martin y Chromatics en una canción
El contenido que merezco.
Por cierti:
Bueno, me meo con el plot twist del vídeo. Supersí a este disco.
Yo me lo estoy poniendo mucho más de lo que esperaba.
Temazo. Y gana mucho con el vídeo
https://pitchfork.com/reviews/albums/the-weeknd-after-hours/
La mejor nota que le ponen desde Trilogy.
Qué me pongo de esto @el_maguan @AdriEv
La de The Blaze muy bien
Alone Again
Too Late
Hardest to Love
Scared to Live
Faith
Blinding Lights
In Your Eyes
Save Your Tears
Repeat After Me
After Hours
Until I Bleed Out
Estas son las que dejaría yo en el disco, en negrita las más poperitas ♥️
Gracias bb
Las más poperitas/alegres me dan un poco de bajona, pero el resto me gusta cada vez más
Yo añadiría Faith
Por cierto, "blinding lights" sube al 2 en USA
Nena, ponte el disco entero, que te ha dicho 11 de 14.
Y encima no mete Snowchild
Snowchild el tramo ese central
Desde luego la segunda mitad, desde Faith, pega una buena subida. No obstante Hardest To Love y Scared to Live son muy chulas. Se me hace un pelín largo el disco (y eso que es más corto que Starboy) pero tiene bastantes temas que me voy a llevar a mis listas.
Ha sacado tres bonus tracks, ya en Spotify.
Me da mucha rabia el tramo central del disco, porqué el inicio y el final me está gustando mucho.
Total, me pasa igual. Podría haber sido un disco redondísimo.
Yass. Temazo máximo.
Me alegro de ver por ahí a Harry
Qué es Roddy Ricch ?
Y Say So
A lo tonto lleva ya 5 números 1 en el Hot 100 y todos suyos. Siendo canadiense. Brincos dieran Justin Bieber y Drake.
Quien es Arizona Zebra?
Menuda pena de top 10. Don't Start Now, Say So y Blinding Lights salvo.