Miedo y asco en Las Vegas. Me ha gustado, pero sigo pensando en Heartless como en la siamesa malvada (nacida con 48 horas de diferencia) de Blinding Lights, que esa sí es guapa y reina y la canción que debería estar promocionando.
Me gustan las dos. Blindind lights es más pop, pegadiza y bastante A-ha- ish (el comienzo parece que va a salir Morten Harket en cualquier momento). Me viene bien.
El rollito de señor torturado que no lleva la cuenta de las mujeres que se ha llevado al ático nunca fue una cosa loca, pero ahora huele especialmente, sí.
Lo que no quita que tenga ojo para las melodías ♥️
Tracklist: 1.Alone again - 4:10
2.Too late - 3:59
3.Hardest to love - 3:31
4.Scared to live - 3:11
5.Snowchild - 4:07
6.Escape from LA - 5:55
7.Heartless - 3:18
8.Faith - 4:43
9.Blinding lights - 3:20
10.In your eyes - 3:57
11.Save your tears - 3:35
12.Repeat after me (Interlude) - 3:15
13.After hours - 6:01
14.Until I bleed out - 3:10
5/14 son de Max Martin + After Hours (canción) + Repeat After Me (Interlude), que es de Kevin Parker y Oneohtrix Point Never, por lo menos la mitad del disco va a estar bien.
Flounder
4:31PM Flag
5/14 son de Max Martin + After Hours (canción) + Repeat After Me (Interlude), que es de Kevin Parker y Oneohtrix Point Never, por lo menos la mitad del disco va a estar bien.
Comentarios
La otra ha aparecido en YouTube y efectivamente está mejor:
Así sí. Tampoco inventa nada pero me encanta.
Ya ha salido oficialmente y se puede escuchar con mejor calidad.
Temazo.
@osopanda90
Compro 100%
Max Martin ♥
Ojalá un disco en este plan disfrutón, esta y los bops de Starboy ♥️
Starboy, I feel it coming y A lonely night
Estoy enganchado a Blinding Lights
Y Love to Lay y Rockin ♥️
Está ok
Sidewalks, Secrets, Reminder... Es que menudo discazo
Reminder
Esta mola muchísimo más que la del otro día, que me dejó súper frío.
Es un poco hall and oates
Me gusta y se pega pero no trae nada nuevo.
Con lo innovador que es El Finde de normal
Temaaassssooo
El video de Heartless
Miedo y asco en Las Vegas. Me ha gustado, pero sigo pensando en Heartless como en la siamesa malvada (nacida con 48 horas de diferencia) de Blinding Lights, que esa sí es guapa y reina y la canción que debería estar promocionando.
Lo que no entiendo es que lo esté petando más Heartless que Blinding Lights...
Me gustan las dos. Blindind lights es más pop, pegadiza y bastante A-ha- ish (el comienzo parece que va a salir Morten Harket en cualquier momento). Me viene bien.
Heartless es algo que ha hecho ya 50 veces y al menos 47 de ellas le ha salido mejor. Next.
Blinding Lights ♥️
Heartless parece una autoparodia. Podría denunciarse a sí mismo por plagio. Blinding Lights en cambio me tiene enamoradito.
Es que parece que va disfrazado de Bruno Mars... no lo reconozco
Va a ser #1 en USA... Con Heartless
Yo estoy enganchado a Blinding Lights.
Menudo temazo blinding no?
The Weeknd lands his first UK Number 1 single with Blinding Lights
Me gusta la de luces que ciegan, que chula, no sabía mucho de este joven hasta que se juntó con Lana
Tarda un par de minutos en arrancar, pero me ha gustado la nueva.
De momento Blinding Lights > After Hours > Heartless
Yo digo que sí. Mario Winans en créditos, por cierti.
me guta la nueva
Ha anunciado fechas de la gira. Nada en España.
como Lana, a ver si cancela tambien.
Estoy muy renegón con este hombre pero After Hour me flipa
El rollito de señor torturado que no lleva la cuenta de las mujeres que se ha llevado al ático nunca fue una cosa loca, pero ahora huele especialmente, sí.
Lo que no quita que tenga ojo para las melodías ♥️
Bueno, más me huelen a mí las críticas a sus letras desde ¿2013? Qué aburrimiento, con la cantidad de temazos que tiene Starboy.
A mí el rollito este de poner voz de que te va a follar me cansa, pero canciones que están bien.
Ha estrenado una nueva con Oneohtrix Point Never
No puedo parar de ver la actuacion de "Scared to live" en SNL. Me parece un temazo tremendo y él no puede cantar mejor.
Tracklist: 1.Alone again - 4:10
2.Too late - 3:59
3.Hardest to love - 3:31
4.Scared to live - 3:11
5.Snowchild - 4:07
6.Escape from LA - 5:55
7.Heartless - 3:18
8.Faith - 4:43
9.Blinding lights - 3:20
10.In your eyes - 3:57
11.Save your tears - 3:35
12.Repeat after me (Interlude) - 3:15
13.After hours - 6:01
14.Until I bleed out - 3:10
After Hours canciones está bastante guay, la verdad me han entrado ganas del disco.
Me hacéis un resumen de lo que valga la pena, yo un disco entero de este señor no lo aguanto
Jajajaja bueno, digo cuando se confirme si son buenas esas o no