Aún tengo que darle más escuchas pero el disco me ha gustado. No tanto como lo que hacía en sus inicios pero sí más que el anterior. Pero sigo sin entender lo de hacer discos tan largos. No se dan cuenta que con un poco de tijera mejoraría mucho?
En teoría sale esta noche, no sé si uno o los dos temas. De momento aquí se oye ya Blinding Lights y esos teclados y lo que se intuye de la melodía suenan genial.
Comentarios
Aún tengo que darle más escuchas pero el disco me ha gustado. No tanto como lo que hacía en sus inicios pero sí más que el anterior. Pero sigo sin entender lo de hacer discos tan largos. No se dan cuenta que con un poco de tijera mejoraría mucho?
Ahora estoy enganchado a Rockin.
Me encanta la localizacion
Temazo
Sale esta noche, no se puede entrar a Spotify o iTunes todavía pero por la url de Apple Music se supone que es un EP.
Parece ser que lo que sale es el preorder de lo que quiera que sea.
No está mal el EP. Me recuerda a sus primeros mixtapes.
Sin más
Sí, “sin más” sería la descripción perfecta. Que vuelva al estilo de Starboy, que eso sí que es un discazo.
A mi me está gustando mucho, recuerda a los primeros mixtapes y eso es bien.
HOUSE OF BALLOONS, es lo mejor que ha hecho Abel, Starboy y el nuevo mixtape no le llegan ni a la zuela de los zapatos.
Pues para mí las mixtapes son el sopor.
House of Balloons es maravilloso. The Party & The Afterparty
Fan de Miss Vanjie...
@orenji a ignore
Wasted times
Jajajaja @Pichi
Me encanta el nuevo EP, cómo canta el cabrón y qué bien suena todo. Este temazo ya está entre mis favoritas de él:
no iba a sacar una segunda parte del ep?
Podría ser un descarte de Starboy pero a mí ya me va bien
A mí tampoco me disgusta. Tiene vídeo, por cierti:
Ay sí, qué ganas. Voy cogiendo sitio.
Un poco Bruno Mars la estética de esas fotos, no?
¿No salía algo el martes?
En teoría sale esta noche, no sé si uno o los dos temas. De momento aquí se oye ya Blinding Lights y esos teclados y lo que se intuye de la melodía suenan genial.
Ojalá otro discazo como Starboy. Qué enganchado estuve en su día.
¿Cuántas veces ha sacado esta canción ya?
Me gusta pero suena a más de lo mismo.
Heartless es un poqueto obvia. La verdad es que la otra tiene bastante mejor pinta.