En serio, voy a parar pero con alguna excepción, me está pareciendo un discazo. Lonely Nights y Love To Lay son maravillosas. Las dos tienen a Max Martin y a Peter Svensson en los créditos
Mira, en la lista de los artistas que salen en el disco de The Weeknd, un artículo para que todo el mundo sepa que Tesfaye es un inútil y que no sabe hacer nada solo:
"No es la primera vez que Tesfaye y Diplo colaboran: ya lo hicieron en el remix de ‘Elastic Heart’ de Sia para la banda sonora de ‘Los juegos del hambre: en llamas"
La versión de 'Elástica Heart' que aparece en Hunger Games es la original. Sia quitó la voz de Tesfaye para su disco por problemas de discográficas pero la canción original es la de la banda sonora.
Pues yo he conectado mucho más de lo que me esperaba. Quitando True Colors y alguna balada hacia el final, el resto me parece muy disfrutable. Hamor infinito por A lonely night y I feel it coming.
Por favor, es uno de los discos pop del año. Es una pasada en melodías y producción. Salvo por lo menos 14 o 15 canciones de todas y al menos 10 me parecen temazos indiscutibles. Buscadme un disco de este año con esa media.
Por cierto, la crítica de portada que ha escrito mi mejor amigo @sebas, por supuesto y cómo era de esperar es una jodida basura, basicamente porque no tiene ni puta idea de lo que habla.
Pero sólo destaco esto: "se ha quedado a las puertas de entregar el disco que volviera a unir a crítica y público a sus pies tras el pequeño tropezón artístico que suponían sus dos álbumes de estudio hasta la fecha."
Bueno yo si creo que esos dos discos son un bache artístico considerando que Tesfaye venia de Thursday, Echoes of Silence y sobre todo House of Balloons!!! que son a todas luces discos muy superiores.
Yo odiaba su pelo y su voz nunca me ha acabado de gustar, pero temazos como Can't feel my face, In the night, Starboy, A lonely night... me dan la vida.
Comentarios
Sidewalks es temazo.
Attention es la que me ha parecido más flojilla, pero el resto es FANTASÍA
Y Lana
Me encanta Stargirl Interlude, pero una cagada el fade out. Ojalá el nuevo disco de Lana con temas de este palo.
Y Rockin' mola, sí.
Pero sí, yo también me quedo con I Feel It Coming. Ojalá lo pete.
"No es la primera vez que Tesfaye y Diplo colaboran: ya lo hicieron en el remix de ‘Elastic Heart’ de Sia para la banda sonora de ‘Los juegos del hambre: en llamas"
La versión de 'Elástica Heart' que aparece en Hunger Games es la original. Sia quitó la voz de Tesfaye para su disco por problemas de discográficas pero la canción original es la de la banda sonora.
Hamor infinito por A lonely night y I feel it coming.
Pero sólo destaco esto:
"se ha quedado a las puertas de entregar el disco que volviera a unir a crítica y público a sus pies tras el pequeño tropezón artístico que suponían sus dos álbumes de estudio hasta la fecha."
@dardo vs el buen gusto.
Tranquilo. No pasa nada.
Rebel HeartStarboy.Vosotras = Verduleras barriobajeras
Pues nada, nos quedaremos los tres con buen gusto, no pasa nada, yo encantado