Yo las escuché aquí I Feel It Coming me gusta bastante, Party Monster me parece algo olvidable entre lo que ha sacado hasta ahora, pero en general me gusta cómo pinta Starboy
I feel it coming, muy bien, muy Michael Jackson como decís. Al empezar parecer que esté cantando él. La de Party Monster, pues vale. En general tiene buena pinta todo lo que ha ido saliendo, sobre todo las dos canciones con Daft Punk.
IFIC es muy Michael pero con la esencia The Weeknd, aun asi me encanta, y sobre todo se nota mas la producción de Daft Punk en esta que en Starboy a mi parecer. Y Party Monster la tendré que dar mas escuchas pero no me ha disgustado. Quiero escuchar ya el featuring con Lana, dudo que supere Prisioner.
Me he enganchado mucho a I feel it coming, me parece muy sepsi. Del mix del video la que más me ha gustado es la que canta mientras va en el coche, Sideways, supongo. El resto ok.
Ahora resulta que a Michael Jackson solo se le reivindica después de muerto. Resulta que el primer disco de Timberlake esta compuesto de canciones que rechazó Jacko, pero no, es ahora cuando se le reivindica.
De verdad, encima lo llama Verdades Como Templos JAJAJAJAJAJAJA
Chico, escribe de cosas que sepas, no se, de la discriminacion por la vejez o de hacer la mongola en Instagram. Cada día tengo más claro que un título en una universidad no te hace periodista.
Yo es que no entiendo muy bien todo este repetir y repetir que The Weeknd ahora es un burdo imitador de MJ... pero bueno mira al menos no ha nombrado a Madonna en el artículo.
Comentarios
I Feel It Coming me gusta bastante, Party Monster me parece algo olvidable entre lo que ha sacado hasta ahora, pero en general me gusta cómo pinta Starboy
Mira esta. ¡¡¡No tiene letra!!!! Solo repite el título una y otra vez. ¡Menudos sinverguenzas!
Por cierto, ¿Kendrick Lamar es la nueva Nicki Minaj?
Perdónenme las autoridades.
Creo que, de las 4, me quedo con Starboy.
En esta, Abel Tesfaye vuelve a sonar como un imitador de Michael Jackson, solo que con las voces distorsionadas típicas aportadas por el dúo francés.
http://jenesaispop.com/2016/11/18/281285/the-weeknd-nuevo-michael-jackson-nuevo-tema-daft-punk/
"Se ha revelado también el tracklist de ‘Starboy’, que se extenderá hasta las 18 cancionzacas"
Manía le estoy cogiendo yo a la moda esta de sacar pelis/mediometrajes.
Del mix del video la que más me ha gustado es la que canta mientras va en el coche, Sideways, supongo. El resto ok.
Que es una mierda de disco.
Que es una copia de Michael.
http://jenesaispop.com/2016/11/24/281937/solo-faltas-justin-timberlake-la-semana-oficial-la-imitacion-michael-jackson/
Ahora resulta que a Michael Jackson solo se le reivindica después de muerto. Resulta que el primer disco de Timberlake esta compuesto de canciones que rechazó Jacko, pero no, es ahora cuando se le reivindica.
De verdad, encima lo llama Verdades Como Templos JAJAJAJAJAJAJA
Chico, escribe de cosas que sepas, no se, de la discriminacion por la vejez o de hacer la mongola en Instagram. Cada día tengo más claro que un título en una universidad no te hace periodista.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1485711/#Comment_1485711
Yo es que no entiendo muy bien todo este repetir y repetir que The Weeknd ahora es un burdo imitador de MJ... pero bueno mira al menos no ha nombrado a Madonna en el artículo.