Me he puesto el primer disco y estoy recordando como había flipado al escuchar por primera vez House of Balloons/ Glass Table Girls. Me sigue pareciendo buenísima.
Pero ya está. No creo que pudiera aguantar mucho haciendo el mismo disco una y otra vez, sobre todo después de que le salieran copias por todos lados. A mi el desvío hacia el r&b y el pop, me parece super inteligente.
Vengo a decir que Starboy es genial. ''Beauty Behind The Madness'' es pasable y que Trilogy es la obra maestra. Mis preferidas: High For This. The Morning. Wicked Games. Loft Music. Rolling Stone. The Zone. Son canciones insuperables, increíbles.
"Her crib's so empty need a center piece Twenty racks table come from Ebony She cut that Ivory into skinny pieces Then she clean it with her face, man, I love my baby"
Comentarios
Me sigue pareciendo buenísima.
Pero ya está. No creo que pudiera aguantar mucho haciendo el mismo disco una y otra vez, sobre todo después de que le salieran copias por todos lados. A mi el desvío hacia el r&b y el pop, me parece super inteligente.
A esto: "Llamado a ser uno de los hits más importantes del año"
En fin.
https://www.thefader.com/2016/09/29/the-weeknd-false-alarm-announce-starboy
Esta sí que es PARA FLIPAR!
Mis preferidas: High For This. The Morning. Wicked Games. Loft Music. Rolling Stone. The Zone.
Son canciones insuperables, increíbles.
"Her crib's so empty need a center piece
Twenty racks table come from Ebony
She cut that Ivory into skinny pieces
Then she clean it with her face, man, I love my baby"
Un grower como una casa. Y mira que he evitado decir esa palabra del demonio, pero no he encontrado manera mejor
Luego me decís que estoy en modo hacer.
Por lo menos no dicen que tiene influencia de Justice porque sale una cruz.
Pues tengo curiosidad.