Si nadie lo dice lo digo yo, pero después de escuchar el disco de aquí un par de años ya lo veo enfundado en un vestido de carne y una pitón al cuello mientras hace un show en la vegas.
Le hemos subido nosotros, ACM le puso un 5. Yo no lo veo tan mal, sólo por los 3 ó 4 hitazos que ya van y el par que quedan no lo suspendería ni cerca. Va a ser su año.
Luego la línea artística no es que esté mal, es que es inexistente, y ponerse este disco entero es bastante peregrino. Las que suenan a lo viejo tienen bastante de autoparódico. Pero bueno. No está TAN mal.
Es su momento, viene de un montón de runrún: las mixtapes, el disco anterior que fue top 2, la banda sonora de 50 sombras de Grey, lo de Ariana Grande, el top 1 en USA del nuevo single...
El disco a mi me ha gustado. Aunque yo no entiendo mucho de R&B así que puede que haya fallos que no le sepa ver. Mis favoritas Often, Real Life y Prisoner.
¿Tiene 9 temas en la lista? ¿Esto suele ser normal en algún artista? ¿Y porque será que siendo yo muy de Kiss Land no me alegre de su éxito ante mis amigas?
Pensé que caía peor ahora mismo, pero claro, es que cada vez que pinchan el CFMF es una gozada.
¿Te alegras del éxito de The Weeknd? Sí, hitazos y/o discazo (26%, 91 Votos) Nunca me ha gustado (22%, 74 Votos) Sí, pero hubiera preferido que arrasara con 'Trilogy' (20%, 70 Votos) No, estoy empezando a cansarme (17%, 57 Votos) No sé quién es (15%, 52 Votos) Votos totales: 344
“There are new inspirations on this album. The production feels aggressive but still sexy. The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, Prince, and DeBarge play roles. We wrote it all in Los Angeles. I think it’ll be the best-sounding album I’ve ever done. It’s hard to label the sound because, when I first came out, nobody would label it R&B. I just want to keep pushing the envelope without it feeling forced.”
"muchos esperaban de este ‘Starboy’ el hitazo del siglo después de ‘Get Lucky’ y después de ‘Can’t Feel My Face’. Y no lo es. "
¿Se puede saber si una canción es hit o no a una semana de su lanzamiento? Pregunto.
"cuyo patrón es bastante similar al de otra colaboración mítica de los franceses, ‘Stronger’"
'Stronger' de Kanye West no era una colaboración con Daft Punk, si no que utilizaba un sample del tema de los franceses. La producción de la cancion era del propio Kanye. Aparecían en el vídeo y en la actuación de los Grammy pero colaboración había poca.
Ah, y el patrón ritmico de ambas canciones se parece lo mismo que un huevo a una naranja.
Comentarios
http://pitchfork.com/news/60931-the-weeknd-accused-of-ripping-off-unreleased-majical-cloudz-video/
Aunque merecía menos de un 6.
Luego la línea artística no es que esté mal, es que es inexistente, y ponerse este disco entero es bastante peregrino. Las que suenan a lo viejo tienen bastante de autoparódico. Pero bueno. No está TAN mal.
UK:
The Weeknd are 5,000 sales behind Foals according to the OCC.
USA:
Podría llegar a 400.000 en la primera semana
http://hitsdailydouble.com/news&id=297494
Mis favoritas Often, Real Life y Prisoner.
Multiplatino, here we go...
¿Te alegras del éxito de The Weeknd?
Sí, hitazos y/o discazo (26%, 91 Votos)
Nunca me ha gustado (22%, 74 Votos)
Sí, pero hubiera preferido que arrasara con 'Trilogy' (20%, 70 Votos)
No, estoy empezando a cansarme (17%, 57 Votos)
No sé quién es (15%, 52 Votos)
Votos totales: 344
“There are new inspirations on this album. The production feels aggressive but still sexy. The Smiths, Bad Brains, Talking Heads, Prince, and DeBarge play roles. We wrote it all in Los Angeles. I think it’ll be the best-sounding album I’ve ever done. It’s hard to label the sound because, when I first came out, nobody would label it R&B. I just want to keep pushing the envelope without it feeling forced.”
( copio lo que ha puesto @ACM2 en el otro hilo )
http://pitchfork.com/news/67757-the-weeknd-and-daft-punk-share-starboy-listen/
http://www.nme.com/blogs/nme-blogs/the-weeknd-has-cut-his-hair-and-the-internet-cant-handle-it?utm_source=twitter&utm_medium=social
y que se haya cortado el mondongo también
¿Se puede saber si una canción es hit o no a una semana de su lanzamiento? Pregunto.
"cuyo patrón es bastante similar al de otra colaboración mítica de los franceses, ‘Stronger’"
'Stronger' de Kanye West no era una colaboración con Daft Punk, si no que utilizaba un sample del tema de los franceses. La producción de la cancion era del propio Kanye. Aparecían en el vídeo y en la actuación de los Grammy pero colaboración había poca.
Ah, y el patrón ritmico de ambas canciones se parece lo mismo que un huevo a una naranja.
Starboy es temazo.
Cosa que no se puede decir mucho últimamente....