Lo ha comentado @Alex A en otro hilo, y a mi creo que me pasa igual. He pasado de una obsesión casi enfermiza con su trilogía en 2011 a una indiferencia prácticamente total. A vosotros os pasa igual ?
I remember on the bathroom floor Before I went on tour When you said we couldn't do it again Cause you had a thing with some other man You said it was love And you said you were lost Then you wished me good luck To find somebody to love
Como va la primera valoración, @Flounder ? Yo soy incapaz de hacerme una aun, en la parte final del disco todos los temas son larguísimos, y necesito varias escuchas para asimilarlos. Veo mucho MJ en general, verdad ?
Pues ya lo he escuchado, pero tengo un problema, nada me ha destacado por encima de nada, tengo que darle más escuchas, pero creo que el rollo de The Weknd funcionaría mejor en EP's más cortos.
A mí se me está desinflando un poco con las escuchas y estoy un poco hasta las bolas de tanto oír hablar de prostitutas y de sus giras y de sus mierdas. Vaya tortura china las letras.
El sonido Machine Gun es de la poca novedad que hay en el disco, y todas las letras parecen la misma canción. Lo de Portishead me parece lo más interesante que ha pasado en esta era.
¿Quién crees que The Weeknd cree que son "los productores de Portishead"? Los padres (40%, 62 Votos) Esta pregunta es muy "tricky", ¿no? (40%, 62 Votos) Cree que Beth es "Portishead" y los chicos, los productores (13%, 20 Votos) Gnarls Barkley, por eso no han contestado (4%, 7 Votos) Se refiere a la discográfica o editorial (3%, 5 Votos)
Comentarios
EDITO: ¿a esto es a lo que llamáis LA MALDICIÓN?
Por cierto:
Acabo de descargarme el disco, a ver que tal. . .
Cuando salió la tercera mixtape sí que me dió algo de pereza.
Espero tragarme mis palabras y cogerlo con más ganas en breve.
I remember on the bathroom floor
Before I went on tour
When you said we couldn't do it again
Cause you had a thing with some other man
You said it was love
And you said you were lost
Then you wished me good luck
To find somebody to love
Y EL TECLADILLO.
PORFIS LINK.
Yo me lo pondré esta noche a ver qué tal, que tenía unos cuantos atrasados...
Los padres (40%, 62 Votos)
Esta pregunta es muy "tricky", ¿no? (40%, 62 Votos)
Cree que Beth es "Portishead" y los chicos, los productores (13%, 20 Votos)
Gnarls Barkley, por eso no han contestado (4%, 7 Votos)
Se refiere a la discográfica o editorial (3%, 5 Votos)
6,2 y le critican las letras también.