The Weeknd

1356720

Comentarios

• De momento 8,2 en Metacritic. Supongo que bajará algo, pero apunta a que bien

http://www.metacritic.com/music/kiss-land/the-weeknd
  • edited September 2013
    Vaya críticas está teniendo al final, bastante flojas (6,0 de media es bajísimo), yo no lo veía tan mal ni mucho menos.

http://www.metacritic.com/music/kiss-land/the-weeknd

El disco podría ser top 1 en USA o no, está muy empatado con Keith Urban.
  • Se veía venir. A ver si para el siguiente disco da un cambio mayor, porque no se puede estar con lo mismo tanto tiempo. Y sigo diciendo que lo suyo funciona mejor en EP's más cortos.
  • Según rap-up.com se ha quedado en el #2.
    http://www.rap-up.com/2013/09/18/the-weeknds-kiss-land-debuts-at-no-2/

@sebas , quien se equivoca, rap-up o JNSP ?
  • The Weeknd – Devil May Cry.

• ATIENDE:

image
  • Espero que sea fake o no lo entiendo!
  • edited June 2014
    Yo lo he buscado y me temo que no, no es fake: https://www.ascap.com/home/ace-title-search/index.aspx
  • Madre mía... en qué ha quedado este. Y lo peor es que se lo ha buscado él solo.
  • edited June 2014
    Pues no está mal, aunque en el minuto 2'45 alguien ha escrito "Bae".
    Lo que me cansa es escuchar otra vez las cositas que le haría a that pussy... que se renueve un poco.

El sample me encanta.
  • ^esto. Esta guay pero solo sabe hablar de coños.
  • edited June 2014
    Bae es una palabra que se está poniendo de moda ahora, creo que es como "boy", va a ser mainstream y nisiquiera va a significar lo mismo que para nosotros :(
    Y la canción eso, lo que habéis dicho, y aún así, ha perdido mucho mucho en atmósfera con respecto a sus primeras canciones.
  • edited July 2014
    The Weeknd - King of the Fall.

• ^ oye, pues bien !
  • Gracias <3
  • A ti por venir ♥
  • Cada vez me gusta más el single y cada vez entiendo menos las malas críticas del último disco.
  • Lo último que ha sacado suena todo igual...
  • edited January 2015
    Esta persona está perdiendo toda la gracia, ¿no?

Y desde que no supo entender que no puede utilizar una canción que no es suya (caso Portishead) me cae mal.
  • Se repite mucho, a mi solo me gustan sus EP. El disco me decepcionó aunque creo recordar que tb metió canciones de sus antiguos EP.

Les tengo cariño a las canciones con los sample de beach house y a esto.

• Yo, que soy fan, tambien pienso que está estancado totalmente y ha perdido la gracia. De lo ultimo no rescato nada.
  • EP = mixtapes?
  • Yo creo que el anonimato y la ausencia de promo le sentaba muy bien, añadía esencia a su música. Ahora es un poco "pues no era para tanto"
  • A mí su sonido sí me parecía para tanto, pero ya el rollo sexo, fumada, mujeres, todo súper torturado... pues empieza a oler, la verdad.

Su imagen tampoco ayuda: se presta a un Celebrities.

Yo no he pasado del amor al odio, pero que necesita algo para renovarse un poco, lo necesita.
  • Alguien llegó a oír las filtraciones de ayer antes de que las borraran de todas partes? Es esto o es fake? Pero si parece Michael Jackson

• Nuevo tema oficial

• @sebas Es oficial. Decían ayer que probablemente sea el primer single del disco, que la discográfica lo estaba mandando a borrar.
    Pero el tema de hoy y ese como que no me pegan mucho.
  • Lo puse en el hilo de R&B porque no había manera de encontrar este. . . y desde el curro fatal para enlazar -.-
  • Gracias, auqnue acaban de volver a borrarlo.
  • In The Night es, probablemente, de lo mejor que ha hecho este señor.
  • ^ Es broma, ¿no?
  • In The Night es nueva ?
  • edited May 2015
    Es de las que se le están filtrando, sí. Las que ha hecho con Max Martin y cía. y Peter Svensson de los Cardigans. Están todas en Josep Vinaixa.
  • En un rato la escucho y decido si soy #teamACM2 o #teamFlounder
  • edited May 2015
    A ver, no está mal pero no es The Morning ni Lonely Star. Es más Love Me Harder...
  • When I'm fucked up, that's the real me, when I'm fucked up that's the real me yeah (The Hills me encanta)
  • Pues por eso mismo, un cambio le viene haciendo falta. Y si es del palo de In The Night, firmo donde haga falta.
  • Eso no es lo que habías dicho... Aún así, si necesitase un cambio (que yo sigo sin verlo tan claro) a mí me gustaría más que tirase del hilo de Earned It, más clásico, con bien de orquesta. El rollito este 80s descafeinado que se lo deje a Taylor Swift y Carly Rae Jepsen.
  • Pffff, la he quitado a la mitad, nonono. Yo ni quiero que haga 80s ni quiero orquestral, yo quiero The Hill, así que me quedo contento.
  • A mi de las de Max Martín me gusta que "parece" que son "demos de MJ", por lo demás nada, prefiero que siga por el camino de The Hills.
  • Que es lo que había dicho, @flounder?

Madremia, si es Jackson al 100%!!! No tenéis ni idea.

Después de la lata que ha dado con 50 sombras de Grey necesita un cambio.
  • Creo que no he escuchado Earn It ni una vez entera. Me quedo con sus mixtapes.
  • @ACM2
    +10000...

In the night me la pone dura. Y I Can´t Feel My Face me mola tela.
    Está bien que se de una vuelta. Ya sonaba todo muy repetitivo.
Sign In or Register to comment.