The Weeknd

edited August 2011 in Música
Creía que había un hilo para The Weeknd pero veo que no. Es que estaba escuchando el nuevo disco/mixtape y quería comentar lo guapa que está "The Zone", que encima cuando parece que acaba, entra Drake rapeando, ¡joas!.

¿Os ha terminado cansando el primero, 'House of Balloons', o seguís escuchándolo? Yo de algunas me he hartado, pero "Wicked Games" me parece taaaan buena ... es la que más escucho de lejos, y no me cansa.

That's my motherfucking word to ... just let me motherfucking love you
«13456720

Comentarios

• edited August 2011
    En Pitchfork dicen que en Stereogum dicen que a lo mejor éste es el vídeo oficial de "The Birds (Part. 1)", que también me parece muy buena.

• Yo me pongo los dos discos juntos en bucle... aunque es cierto que del 1º hay algunas q ya no me calan como al principio. Sobre todo me quedo también con "Wicked games" y por supuesto "What you need". Y sí, "The Zone" es acojonante.
  • Vi el vídeo el otro día en Disco Naiveté, pero como cuelgan vídeos que no son oficiales, pues no se sabe, no? O ya sí? Por otro lado, el tío lo que ha enlazado en el twitter oficial es el audio de Gone, ¿hay que considerarlo un single? Qué complicado todo!
  • Del primero me sigue dejando perplejo 'High For This' y 'Glass Table Girls', obvio. Este segundo me gusta mucho mucho mucho...
  • El tema nuevo está GUAPISIMO

• No paro de escucharla, vaya temazo
  • edited November 2011
    Me he reenganchado a la canción con el nuevo vídeo (que es chulísimo).

No sé si me gusta más el primer o el segundo disco/mixtape, aunque creo que el segundo...
  • ¿Quién coño es Rustie?
    Cómo se superan los hijoputas!
  • Bueno, rectifico: es poco valiente dar el número 1 a dos discos. Si por lo menos hubieran hecho un House of baloons/ Thursday... Muy malamente me parece a mí esto.
  • edited December 2011
    Amor a primera escucha con "Same Old Song"! Me flipa !!! (aunque reconozco que no tiene nada de especial, pero es rollo R&B de siempre y me encanta). Eso sí, el tío ese hablando al final de la canción es lo peor, no sé a qué viene.

Edito: en el vídeo de YouTube veo que han quitado el final. Guay.
  • edited December 2011
    Para mi uno de los descubrimientos del Año.

A primeras escuchas sigue gustándome más el 2 pero a ver...
  • Brutal el nuevo!
    Creo que en conjunto me gusta mucho, estoy dudando entre este y el segundo.
    La versión de Dirty Diana increíble, vaya voz el pavo. En los vídeos de MJs en youtube de este tema los últimos comentarios son todos sobre The Weeknd.
    @AlexA también me ha molado mucho esa que has puesto.
  • edited December 2011
    Ecos de silencio parece el título de un disco de Antonio Orozco
  • Same Old Song a mi me parece la más bonita
  • Ayer dijo esto en su facebook:" I can't wait to re-release The Trilogy as a package, re-mastered for you to collect with bonus features... #2012"

Así que guay, porque yo los quiero tener en físico.
  • edited December 2011
    ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda escuchar online tipo Soundcloud o Spotify? En este último no está y quiero pegarle alguna escucha...

Edit: Vale, Thursday está en Soundcloud, pero los otros dos no :-/
  • edited December 2011
    Yo a veces me pongo esto:
    http://www.rockola.fm/selector/emisoras-rockola/categoria/indie

puedes seleccionar la música por estilos, decir cuáles quieres que te pongan más veces, cuáles no te gustan, etc.
  • @ManuPalmer, te puedes bajar el último en su página.
  • @ManuPalmer también en Grooveshark.com están los tres
  • Thanks everyone! :)
  • Sigo flipando con el disco nuevo. Me lo pongo seguido y no tengo en ningún momento la tentación de cambiar de canción.
    XO/The Host me mola de más.
  • yo igual que tu @piru... Me gusta infinito este disco!
  • Madre mía XO/The Host. JO-DER.
  • Va(n) al Coachella. Igual viene entonces a Europa a hacer unos festivalillos.
  • @sebas, espero que el manager te oiga y los traigan al Ps o al Sonar que tengo unas ganas de verles.
  • molaría tanto que viniese(n) a europa...
  • Yo creo que vendrá. Molaría que se quedara en proyecto de estudio rollo conceptual, pero supongo que el hecho de haber ganado 0 euros de momento con esto le estará dando bastante que pensar.
  • Hombre yo he visto los vídeos de actuaciones en directo y está muy guay por eso me gustaría verlo en concierto. La cosa es que igual hacen la mítica de dar 3 conciertos en londres y chao.
  • Me acabo de dar cuenta que "Montreal" empieza y acaba con un cover de esto!!:

• Uh, no me había dado cuenta.
  • edited January 2012
    ¿¡Qué es este líquido que salió de mi vahina!?

• edited February 2012
    Me ha dado por ponerme los tres disco seguidos y cada día me gustan más!

Y ya está, esa es la noticia!
  • Es que son tremendos.
  • Hola, busco casa en Barcelona.
  • En serio????? PIN!!!
  • Primavera, Sonar, Portishead, Madonna, Dead Can Dance... No voy a ganar dinero para AVES.

No, en serio, qué pereza.
  • Qué pereza dice... qué mal vives! pobrecito!! :)
  • @cambiodeidea y yo te vamos a estar vigilando en Portishead, bueno y en el Sonar tambien, pero alli sera mas dificil encontrarte.
  • Lo de Portishead me emociona, pero como ya los he visto dos veces...

Lo de The Weeknd me tiene inquieto!
  • Al final ha firmado con Republic Records para sacar los tres discos, el 13 de Noviembre parece que será la fecha de lanzamiento.

According to a press release, The Weeknd will be releasing Trilogy on November 13th, via Republic Records. The project will include “mixed and mastered editions of The Weeknd’s mixtapes, House of Balloons, Thursday, and Echoes of Silence.” It’s also said that Trilogy will include unreleased music from the Canadian.
  • ^ FUCK YEAH! :D
  • Con este tio tengo una afinidad estacional increible. En primavera y verano no me apetece NADA ponermelo, pero ay cuando llega el frio de otoño e invierno......los dias que ha estado diluviando House Of Balloons y Echoes Of Silence en bucle sin parar..
  • Yo me los he puesto hoy los tres discos y mola de más.
  • A mí me ha terminado cansando un poco The Weeknd, sobre todo después de la actuación tan mala que hizo en el Primavera Sound. Se me ha caído bastante pero vamos, que me gusta así en general.

Por cierto, no sé dónde poner esto pero en PlayGround le han puesto un 8.8 a lo último de Jeremih. Yo a éste lo recordaba del Down On Me (que me vuelve loco) pero no me lo esperaba en una web indie con esa notaza (aunque PG tiene una línea editorial muy variopinta, molan mucho). El caso, que me enrollo: que lo estoy escuchando ahora y a los que os guste The Weeknd os puede gustar. Se llama "Late Nights With Jeremih".
  • Gracias por la recomendación!
Sign In or Register to comment.