A mí la vida todavía no me ha dado para ponérmelo entero pero se me ha incrustado en el cerebelo el woke up by a girl, I don't even know her name de Party Monster.
Me ha costado pero voy conectando muy mucho con el disco.
Y reivindico True Colors. La melodía no es especialmente brillante pero la armonización y la producción son maravillosas. Y me encanta como enlaza con Stargirl, que es claramente uno de los highlights del disco.
'CAUSE SHE LOOOOOOVES TO LAAAAAAY I LEAAAAAARNED THE HARD WAAAAAAY SHE LOOOOOOVES TO LAAAAAAY, I'M AAAAAALL TO BLAAAAAAME I LEAAAAAARNED THE HARD WAAAAAAY
Para mi solo sobra 'Pretty Colors', que tampoco es mala, pero comparada con el resto me parece incluso relleno. Ahora me he viciado a "Six Feet Under", Future está fabuloso.
6,9 ... y no se quedan callados en decir que parece una compilación de caras B... quien es The Weeknd se preguntan? para acabar afirmando ellos mismos que ni él debe saberlo... A gusto se han quedado.
A mí me pasa una cosa muy curiosa, me gustan bastante más las estrofas que los estribillos en este disco. False Alarm, Love to Lay, I Feel It Coming... Es una tontería, pero me hace gracia.
A mi me parece un disco notable. Con sus fallos, pero notable. Para la media pop actual, me parece que está por encima. ¿Qué tiene relleno? Pues sí. Pero es innegable que tiene trallazos de calidad como Starboy, Rockin', A Lonely Night, Secrets, Love To Lay, Sidewalks, I Feel It Coming, Die For You, Stargirl...
Dice que para el tour se ha inspirado en Kanye y ha contratado a Es Devlin, que se ha encargado de varios tours de Kanye, el ultimo de Beyoncé, Adele y muchos más.
Comentarios
Y reivindico True Colors. La melodía no es especialmente brillante pero la armonización y la producción son maravillosas. Y me encanta como enlaza con Stargirl, que es claramente uno de los highlights del disco.
I LEAAAAAARNED THE HARD WAAAAAAY
SHE LOOOOOOVES TO LAAAAAAY, I'M AAAAAALL TO BLAAAAAAME
I LEAAAAAARNED THE HARD WAAAAAAY
Gracias por Peter Svensson, Señor.
Tiene algunas fotos estremecedoras de cuando los Cardigans lo petaban súperfuerte.
Disco del año, vamos.
A mí el disco me sigue pareciendo un discazo. De lo mejor en pop del año. Y eso no lo va a cambiar ninguna crítica.
Cállate que eso último ya se me ha pasado por la cabeza.Es una tontería, pero me hace gracia.
http://www.metacritic.com/music/starboy/the-weeknd/critic-reviews
Lleva un 68 de media, para los vagos.
Mare meva el streaming, como 150k de SPS
http://www.nme.com/news/music/the-weeknd-nos-alive-2017-1918160