A mi me fallan sus letras, y el sonido del disco me parece demasiado deudor de los 80. Creo que lo disfrutaría más si viera más si convirtiera ese sonido ochentero en otra cosa más revolucionaría.
Yo sí creo que la producción está llevada a otro nivel, hay detallitos muy guays en casi todas las canciones. Y el tramo inicial, hasta Out of Time, es que me parece de lo mejor que ha hecho (a nivel de letras y musicalmente). Luego sí se pierde un poquito en sus tics de siempre.
hombre detallitos tiene, pero cuando tiene a oneothrix como productor esperas una vuelta de tuerca bastante mayor. a mí en general el disco me gusta pero a nivel producción lo que mejor me suena siento que lo he oído ya en otros discos de rnb de estos últimos 10 años y las letras son lo peor
Hmm no sé, a mí me parece que este revival de la synthwave a nivel mainstream y tal sí es cosa suya. De Blinding Lights salen clones a cada mes, me parece guay que haya seguido por ahí. Y el disco en realidad no me parece que sea muy rnb
Yo también esperaba más de las producciones de oneothrix, que suena todo de lujo, pero hecho en falta más riesgo. Creo que a lo que se refiere @click no es que sea un disco rnb, pero que estamos acostumbradísimos a escuchar su registro vocal y sus melodías en muchos discos relacionados con la música negra anteriores a este.
Pues yo me he esperado a que se pasara el hype y el hastío que le tengo al tipo para escuchar el disco y mira tú, me ha encantado. Eso sí arriesga poco. A ver si para la próxima abandona su zona de confort.
Comentarios
Ha subido una nueva versión con Moth To A Flame y dos remixes.
La madre le ha puesto un 8. Esperaba un poco menos de nota por la crítica, estoy bastante más de acuerdo con el texto que con el número.
https://jenesaispop.com/2022/01/11/425802/the-weeknd-dawn-fm-critica/
Me gustan mucho los remixes
Y otros dos vídeos más:
Yo también estoy de acuerdo en que es pesadísimo con las letras. Pero es que el disco está lleno de hits ❤️
A mi me fallan sus letras, y el sonido del disco me parece demasiado deudor de los 80. Creo que lo disfrutaría más si viera más si convirtiera ese sonido ochentero en otra cosa más revolucionaría.
A mi es que me pareció muy repetitivo. La producción es fabulosa, pero las canciones son tan miméticas todas entre sí que perdí el interés.
Yo sí creo que la producción está llevada a otro nivel, hay detallitos muy guays en casi todas las canciones. Y el tramo inicial, hasta Out of Time, es que me parece de lo mejor que ha hecho (a nivel de letras y musicalmente). Luego sí se pierde un poquito en sus tics de siempre.
hombre detallitos tiene, pero cuando tiene a oneothrix como productor esperas una vuelta de tuerca bastante mayor. a mí en general el disco me gusta pero a nivel producción lo que mejor me suena siento que lo he oído ya en otros discos de rnb de estos últimos 10 años y las letras son lo peor
A mi en cuanto a sonido me gusta bastante como suena todo, tanto que a las letras no le he prestado mucha atención. Con el anterior me paso igual.
Hmm no sé, a mí me parece que este revival de la synthwave a nivel mainstream y tal sí es cosa suya. De Blinding Lights salen clones a cada mes, me parece guay que haya seguido por ahí. Y el disco en realidad no me parece que sea muy rnb
Yo también esperaba más de las producciones de oneothrix, que suena todo de lujo, pero hecho en falta más riesgo. Creo que a lo que se refiere @click no es que sea un disco rnb, pero que estamos acostumbradísimos a escuchar su registro vocal y sus melodías en muchos discos relacionados con la música negra anteriores a este.
Eso tb es porque mi niña Abel es muy prolífica y estamos ya saturadasss entre featurings y discos propios
Confirmado que era una error @WilhemScream , hoy ya no tiene el 25% de dto y vale más de 34 €
26 pagué yo ayer... espero que ahora no me lo cancelen..
No no, la compra ya está hecha xD error de ellos
Trailer de la serie de The Weeknd y el creador de Euphoria
Pues yo me he esperado a que se pasara el hype y el hastío que le tengo al tipo para escuchar el disco y mira tú, me ha encantado. Eso sí arriesga poco. A ver si para la próxima abandona su zona de confort.
^^ sale Jennie de BLACKPINK . Y me ha parecido ver a Troye Sivan también.
¿Alguien va a la gira? han salido las entradas de preventa, pero madre de dios qué precios:
Precios:
PL1 121,10€ + 16€ gastos
PL2 106,10€ + 14€ gastos
PL3 PISTA 91,10€ + 12€ gastos
PL4 71,10€ + 9,50€ gastos
PL5 56,10€ + 7,50€ gastos
VIP LOUNGE 281,10€ + 37,50€ gastos
GOLD HOT TICKET 251,10€ + 33,50€ gastos
SILVER HOT TICKET 216,10€ + 28,50€ gastos
PITCH EARLY ENTRY 221,10€ + 29,50€ gastos
Lol
Yo voy, pero con los precios se ha colado.
Yo voy a pista, pero vamos, que menudos precios...
No me gasto eso en un concierto ni jarto vino.
Igual de reventa cuando se acerque la fecha
Parece que participa en la BSO de Avatar 2.
La nueva de Roxette es Weeknd puro
https://open.spotify.com/track/4Os2m6H1IAg6MTFGOfjR31?si=c0Yt0N6uQbqiHl5M3GPkpw
Pues ayer me puse Dawn FM y Creo que el disco que más me gusta del fin de semana. El más cohesive.
Me flipa.
Me aburre.
Me ha dejado frío, no me dice nada
pero te flipa o te aburre?
Me aburre +1
Meh.
meh aburre
ok/10
melofo/10
Como single del E:mo:tion llega casi 10 años tarde
La nueva del finde esta ok no? pero ya digo que si Take My Breath flopeo ya era hit al infinito dudo que esto triunfe mas.
de popular sabemos algo mas?
pa fin de año popular hara mil millones de streams..... y siendo una cancion que no conocen ni tres gatas, los misterios de la vida.
Pues la nueva está muy bien. Es verdad que no deja de repetirse pero a mí ya me vale
Por fin alguien que ha ido a Gaes.
Este concierto de San Paulo está muito bem
A quién se le ha ocurrido este video? La canción es un híbrido un tanto extraño pero me gusta.