¿No era en la Rolling Stone, la del piano, la pelota pilates y un perrito pequeño que yo me invento y al que le gusta la mermelada? A mí, sin embargo, me ha gustado esa parte, @danimz. Y eso que los gorgoritos de la Russian Red sí que me ponían psicópata perdido.
florence muchas veces no canta como en el disco y se pone a hacer cosas rarunas como en este directo, pero para mal, con tal de dar espectacularidad. Si lo hiciera una vez pues guay pero se pasa la segunda mitad de la canción haciendo NaAaAaAaAamEeEeEeEe y no me mola.
@manupalmer estoy de acuerdo en que se las curran un montón, aunque me mola más Jools Holland que el público no parece recién salido de un psiquiátrico.
cierto confundir rockdeluxe con rollingstone... vamos NdM me azotaria hasta que recitara la tabla periodica al reves en esperanto
estoy de acuerdo en que a veces intenta alterar lineas melodicas o hacer cosas con la voz que no vienen a cuento, unas veces molan otras no, pero en este caso a mi me parece que la actuacion en conjunto es un pasote
yo creo que el sonido del publico es fake, nadie se pone tan histerico salvo que le esten comiendo el nabo y este a punto de soltar la lefa de dos meses
Llevo un par de días viendo este vídeo online. Va a ser single o no va a ser single? Este vídeo se considera oficial o no se considera oficial? No me entero
Florence es un amor y me encanta, pero soy el único al que no le gusta el estilo visual de este disco? Me flipa que en cada álbum se inspire en un estilo artístico determinado, pero es que el pre-rafaelismo a lo Waterhouse de Lungs le quedaba tan bieeeen. Y este rollo modernista no sé... me parece menos atractivo aunque está muy currado también. Ceremonials no está mal pero no sé, prefiero Lungs.
me ha dado un poco de cosilla, la verdad...tiene momentos bonitos, pero creo que se pasa con el exceso de fluidos negros...de momento el video que más me ha gustado de esta etapa es Shake It Out...
Comentarios
Me encanta lo rara que es, termina de cantar y se queda como sin saber que hacer....me la como entera!!
A mí, sin embargo, me ha gustado esa parte, @danimz. Y eso que los gorgoritos de la Russian Red sí que me ponían psicópata perdido.
florence muchas veces no canta como en el disco y se pone a hacer cosas rarunas como en este directo, pero para mal, con tal de dar espectacularidad. Si lo hiciera una vez pues guay pero se pasa la segunda mitad de la canción haciendo NaAaAaAaAamEeEeEeEe y no me mola.
@manupalmer estoy de acuerdo en que se las curran un montón, aunque me mola más Jools Holland que el público no parece recién salido de un psiquiátrico.
estoy de acuerdo en que a veces intenta alterar lineas melodicas o hacer cosas con la voz que no vienen a cuento, unas veces molan otras no, pero en este caso a mi me parece que la actuacion en conjunto es un pasote
Por cierto adoro la actuación de Florence, pero me gustó más la de shake it out en el británico
http://www.rollingstone.com/music/news/vh1-divas-mary-j-blige-kelly-clarkson-lead-an-international-tour-of-soul-20111219
http://stereogum.com/908621/watch-florence-cover-annie-lennox-amy-winehouse-at-vh1-divas/video/
veremos cosas asi en el the voice español? pa mi que no
5.9 para Papá Pitchfork.
Estoy dividido en mi opinion, no se si me gusta o no...