mi problema en general es que soy mas audiovisual que otra cosa y generalmente me gustan cosas que tengan las dos facetas, la musical y la visual. Florence me gusta a nivel musical y ademas tiene un aspecto visual cuidado, un look muy especial...
con madonna me pasa igual su nivel visual es muy interesante incluso a veces esta por encima de la musica. Y con otras me pasa lo contrario, no voy a dar nombres pero cuando lo visual me parece ramplon, lo musical dificilmente me acabara atrapando.
cuando lo visual y lo musical se unen me corro sin tocarme... por ejemplo being boring de los PSB, come into my world de la minogue, vogue, nothing really matters de madonna...
la primera vez que escuche a florence no fue ni siquiera en una actuacion de ella, fue en esta coreografia de so you think you can dance y me dejo tan flipado que empeze a buscar quien era esa cantante
Tiene que venir a España, pa que podamos ir la @voragine y yo al concierto vestidas rollo folk y bailar con las brazos en alto haciendo ondas. @Joseramone que también se venga que le pega el rollo
El disco se llamará "How Big, How Blue, How Beautiful" y el primer single es "What kind of man". Me dejó con ganas de más. Este no es el trallazo del disco ni por asomo.
Me gusta, la voz de Florence distorsionada al principio, los cambios de ritmos, la melodía, la contenida producción hasta las guitarras. Me suena a una mezcla entre la rotundidad de Ceremonials y el toquecillo más desenfadado de Lungs.
Sweet nothing la había escuchado, de hecho la última vez que pinché en Obbio la puse. He escuchao lo puesto por @Floundi y bueno, está bonita, pero no sé si es my cup of tea.
Shake It Out es un grower, no la veo como tema para entrar en F+TM @JoseRamone. Yo creo que You've Got The Love (aunque es un cover), Dog Days Are Over o Spectrum son más apropiadas porque son más inmediatas, aunque SIO es de las mejores de su carrera.
Comentarios
con madonna me pasa igual su nivel visual es muy interesante incluso a veces esta por encima de la musica. Y con otras me pasa lo contrario, no voy a dar nombres pero cuando lo visual me parece ramplon, lo musical dificilmente me acabara atrapando.
cuando lo visual y lo musical se unen me corro sin tocarme... por ejemplo being boring de los PSB, come into my world de la minogue, vogue, nothing really matters de madonna...
la primera vez que escuche a florence no fue ni siquiera en una actuacion de ella, fue en esta coreografia de so you think you can dance y me dejo tan flipado que empeze a buscar quien era esa cantante
YASSSSSSSSSSSSSSSS