Del primer disco howl, rabbit heart, kiss with a fist, dog days are over y bird song. Del segundo lover to lover, shake it out, no light y personalmente hay un bonus que es increíble, bedroom hymns
Otra de estas que no enitendo por qué no rompe listas, dado lo potente de muchos de sus temas. Amén de que me parece una de las artistas más elegantes. ¿En escenarios, alguien la ha visto qué tal?
A mí la contención me parece maravillosa, pero el problema es que siento eso, que no terminan de explotar, no que sean así sin más que estaría mu bonito. ¿Me explico?
Al menos parece que ha dejado de lado el rollo celta raro que tenía. Me puse un par de veces el disco anterior y me parecía escuchar la BSO del señor de los anillos en bucle. Y la abandoné, ahora recupero la fe
para los fans de madonna aqui tiene dos VIDEOS ESTUPENDOS que no inventan la rueda y SON ESTUPENDOS.
St jude no explota pero es que no busca eso... es una cancion que busca un ambiente. Meterle un Subido o un mega estribillo arruinaria totalmente esa sensacion de atardecer que transmite la cancion.
La nueva es la mas light de todas. Es un poco filler del primer disco.
Comentarios
http://open.spotify.com/user/pandi90/playlist/0dToXvMv1CYlS6rFy7ZDha
Y tan fresquita.
y la Ramone de que va? de superespecial?
¿En escenarios, alguien la ha visto qué tal?
Es en España donde no acaba de calar.
No es el video definitivo, pero me ha gustado mucho, sin ser nada yo de ella.
Lo que canta al principio es How Big, How Blue, How Beautiful (canción).
Al menos parece que ha dejado de lado el rollo celta raro que tenía. Me puse un par de veces el disco anterior y me parecía escuchar la BSO del señor de los anillos en bucle. Y la abandoné, ahora recupero la fe
St jude no explota pero es que no busca eso... es una cancion que busca un ambiente. Meterle un Subido o un mega estribillo arruinaria totalmente esa sensacion de atardecer que transmite la cancion.
La nueva es la mas light de todas. Es un poco filler del primer disco.