Ah, si hay algún fan de Madrid, acabo de ver que el vinilo de Florence lo tienen más barato en Cuervo Store (calle Velarde) que en Fnac y Amazon, 23 euros.
¿Qué disco de Florence te gusta más? Ceremonials (49%, 135 Votos) How Big, How Blue, How Beautiful (26%, 71 Votos) Lungs (25%, 67 Votos) Votos totales: 273
Al revés justo que Metacritic: Lungs 7,9 How Big 7,6 Ceremonials 7,5
Que tal la edición en vinilo @sebas ? La tuve en mis manos el otro día en la FNAC, pero al ver que no llevaba los temas extra... me eché para atrás... y aún no sé si comprar el CD o el vinilo..
Dos discos para 11 canciones.. no hay quien lo entienda.. para mi siempre una razón en contra del vinilo... Al final creo que optaré por el CD (en realidad sus dos trabajos anteriores los tengo en CD)..
Pues yo me quedo con Ceremonials, musicalmente es más bonito y obscuro también, con las arpas y tantas melodías maravillosas. Este es muy Fleetwood Mac como dijeron por ahí y pues ese estilo no me gusta para ella.
A mí me encantaron tanto Lungs como Ceremonials, pero pienso que de alguna forma tenía que reinventarse, y la que ha escogido me parece la mejor opción. En mi opinión la voz de Florence no necesita tanto adorno (aunque cuando lo haya también brille), si no que de hecho destaca más con arreglos sencillos. Veremos hacia dónde evoluciona en el cuarto disco.
A mi este nuevo disco me está gustando más que el anterior, que no soportaba escucharlo todo entero.. sentía que era una repetición del primero pero más excesivo.. más de todo (incluídos los gorgoritos de ella).. En este disco además de temazos hay variedad, y unos arreglos espléndidos.. No me importa si suena a Fleetwood Mac o Stevie Nicks.. la mayor parte de la música de hoy en día "suena" a algo anterior...
Y totalmente de acuerdo con el comentario anterior, antes que ship to wreck prefiero la gran St Jude o queen of peace, long & lost, various storms & saints, delilah...
Glastonbury’s triumphant headliner spent four days on the 10-hectare, road- and car-free island, which is situated in the Firth of Lorn off Scotland’s rugged west coast and is accessible by a ferry that carries just 10 people.
Escuchando el nuevo disco (lo mismo me pasó con el Ceremonials) me imagino la voz de Florence como un edificio construido sobre el propio cuerpo de la cantante y temo que se le derrumbe encima en cualquier momento, incapaz de soportar su propio peso y la importancia que se le da (¿la adoración que se le rinde?). Esta chica me carga mucho y se ha creado su propio mito a la manera de Gaga o Beyoncé. Molaba más cuando era una loca histérica mater dolorosa a secas.
Estoy encantado con esta era de Florence, para mí la mejor con diferencia. Y lo del FIB fue mucho, de lo mejor que yo he visto en directo. Me encanta la energía que desprende en el escenario sin resultar mesiánico-casposa. Un poco como los vídeos estos, auqnue en concierto yo creo que queda más diferenciado.
Precioso el video, con momentos realmente sobrecogedores. Y que sorpresa que sea doble. Long & Lost no era de mis favoritas, pero con su video ha ganado enteros.
Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto. Me parece espectacular. Y definitivamente creo que Queen of Peace es mi canción favorita del disco.
Que pocos comentarios. Esta todo el foro metido en el hilo de Madonna? Este video merece mas atencion que tres gatos aplaudiendo. Ojala sea un triunfo comercial para Florence, porque artistico ya lo es.
pues a mi me parece un poco de intensa de la vida la verdad. What kind of men me encanto, pero este ya roza el rollo gaga de mira como sufro y que intensa soy... las canciones muy chulas pero el video no me ha matado. Lo mejor el momento bailando sentados con travelling circular.
Por la compra de sebas en Amazon acaban de cerrar tres librerías y las dos tiendas de discos que quedaban en Cantabria. Be careful con dónde pagáis vuestros vicios.
Comentarios
Bastante bien. Además, Ship to Wreck sube al 27.
¿Qué disco de Florence te gusta más?
Ceremonials (49%, 135 Votos)
How Big, How Blue, How Beautiful (26%, 71 Votos)
Lungs (25%, 67 Votos)
Votos totales: 273
Al revés justo que Metacritic:
Lungs 7,9
How Big 7,6
Ceremonials 7,5
@WilhemScream Se hace para que el sonido sea mejor, pero no es nada práctico, no...
Glastonbury’s triumphant headliner spent four days on the 10-hectare, road- and car-free island, which is situated in the Firth of Lorn off Scotland’s rugged west coast and is accessible by a ferry that carries just 10 people.
Si alguno va al FIB, contiene spoilers.
http://www.theguardian.com/music/2015/jul/02/how-florence-the-machine-won-glastonbury?CMP=share_btn_tw
Si no no me vale.
Florence + The Machine (44%, 102 Votos)
Portishead (24%, 57 Votos)
Blur (14%, 33 Votos)
Joe Crepúsculo (11%, 26 Votos)
FFS (7%, 16 Votos)
Votos totales: 234
Estoy encantado con esta era de Florence, para mí la mejor con diferencia. Y lo del FIB fue mucho, de lo mejor que yo he visto en directo. Me encanta la energía que desprende en el escenario sin resultar mesiánico-casposa. Un poco como los vídeos estos, auqnue en concierto yo creo que queda más diferenciado.
Ella será rica y famosa. Yo no. Conclusión: me la suda.
Qué puta rabia no haber podido verla en directo
Además, mola verlo en pantalla grande. Esto en ordenador es una mierda.