Ya esta entero. Discazo absoluto. Su mejor trabajo hasta la fecha. Mención aparte para Mother, el tema que cierra el album, una especie de Pink Floyd meets Primal Sceam. Como se supera.
Por las reviews machistas que he leído en metacritic parece que a Florence se le hayan terminado los minutos de fama y que ella no sea responsable para nada de su éxito. Me da pena-rabia que se la quieran cargar tan pronto cuando la chica tiene talento y fuerza de sobra para continuar una década más por lo menos. Eso sí, el factor sorpresa ya ha desaparecido y Florence poco a poco dejará de estar de moda hasta que nadie le preste atención. Este tercer disco es un poco más de lo mismo pero con otro vestido, y me pregunto cuántas copias más nos dará hasta que nos cansemos de su rollo.
La crítica de JNSP está hecha, pero el redactor se ha puesto un poco rácano con la nota, lo vamos a dejar un pelín en barbecho a ver qué dice el resto.
Es extrañísimo, porque yo odio los bonus tracks pero veo muy bien como parte del disco Hiding y Which Witch a pesar de su título. Make Up Your Mind también bien.
¿Quizá han querido dejar fuera Hiding porque se parece demasiado a Fleetwood Mac o no les pegaba? Es muy pegadiza
Lo escuché ayer un par de veces después de Ceremonials y la verdad que HBHBHB es mucho menos agobiante, Ceremonials entre tanto melodión y todo tan soberbio al final te ahoga un poco, aunque creo que tiene mucha menos cohesión este en 11 temas (no me he escuchado los bonus) que Ceremonials en 14. Tiene algunos momentos muy buenos y la verdad que Florence suena mucho menos contenida en voz y en melodías y aún así siguen siendo temazos muchas No se si lo pongo al nivel de Ceremonials que con todo me parece perfecto pero sí que está ahí con Lungs
Ignasi dice: "Por las reviews machistas que he leído en metacritic parece que a Florence se le hayan terminado los minutos de fama y que ella no sea responsable para nada de su éxito."
En este disco Florence se descubre como la reina del postureo. Es mainstream calculado y reflexionado sin ápice de vida. Es un "Dope" de 12 canciones. ¡La de veces que he oído todos y cada uno de los trucos de este disco...! Ni me sorprende ni me emociona. Yo digo que NO a Florence desde ya.
A ver, ¿cuándo se supone que sale en físico? En iTunes ya está hace días, pero en Media Market ayer no lo tenían, y en una tienda de discos de mi ciudad me dicen que sale el día 9.
Muy acertada la nota, no me gustan mucho los 7,9 pero aquí estaba merecido, es un discazo pero con fallos que podría corregir para darnos su obra maestra.
Estoy leyendo un huevo de críticas que ni mencionan a Fleetwood Mac, cuando Hiding es bastante Gypsy y Make Up Your Mind ha copiado los susurros de Big Love descaradamente.
¿Sólo se evalúan bonus tracks en Metacritic si son de Madonna?
Respecto a lo que se decía antes (y en el hilo de Bjork):
"Welch, or someone in her songwriting team (...)" Eso es desprestigiar a Florence, con perdón. Es de la crítica machista del The Guardian: ¿cuesta tanto aceptar que una mujer se escriba sus propias canciones?
Comentarios
ship to wreck me gusta, es bien, pero es que las dos canciones anteriores son la gloria y sus vídeos son MA RA VI LLO SOS. ganazas del disco.
Es amor para los oídos
Tiene Ship to Wreck "A listed" en BBC 1 y es disco de la semana en BBC 2.
No soy su mayor fan, pero a mí el disco me gusta y es de lo que más ganas tengo de ver en el FIB.
Es extrañísimo, porque yo odio los bonus tracks pero veo muy bien como parte del disco Hiding y Which Witch a pesar de su título. Make Up Your Mind también bien.
¿Quizá han querido dejar fuera Hiding porque se parece demasiado a Fleetwood Mac o no les pegaba? Es muy pegadiza
No se si lo pongo al nivel de Ceremonials que con todo me parece perfecto pero sí que está ahí con Lungs
"Por las reviews machistas que he leído en metacritic parece que a Florence se le hayan terminado los minutos de fama y que ella no sea responsable para nada de su éxito."
y se espera top 1 en USA, tanto en ventas como en ventas con streaming, con unas 125k. Será su primer top 1 en USA.
El disco bastante bien.
Huele a que han cuidado el sonido sobre todo pero...
JELP, LO QUIERO LLYA!
Me terminaré comprando CD Deluxe por los bonus pero cuando baje de precio.
¿Sólo se evalúan bonus tracks en Metacritic si son de Madonna?
http://www.huffingtonpost.com/michelle-edgar/behind-the-scenes-with-fl_b_532666.html
Mi teoría es que ha dejado de bonus tracks las canciones en las que el homenaje se pasa 3 pueblos.
Por cierto, a ver si hay suerte y viene con la gira de HBHBHB (además de para el FIB): Crucemos los dedos.
"Welch, or someone in her songwriting team (...)"
Eso es desprestigiar a Florence, con perdón.
Es de la crítica machista del The Guardian: ¿cuesta tanto aceptar que una mujer se escriba sus propias canciones?
10