Acabo de descubrir por qué How Big no me gustó: me recordaba demasiado a The Cranberries (la canción que me hizo pensar eso es la Delilah de Bury the hatchet) y no era para nada lo que esperaba de Florencia, me pareció un querer ser rockera sin gancho ni poder. Ship to wreck en particular siempre me pareció muy muy fea, cero potente, cero emocionante. A ver qué tal le sale el siguiente álbum.
Dentro de poco es el Record Store Day, creo que Sky Full Of Song sale por ese día, pero no sé si será también adelanto de su disco o sólo single suelto.
Ya le toca, de todas formas, que está anunciada para varios festivales en verano.
Comentarios
A mí HBHBHB canción me sigue poniendo los pelos de punta.
@AdriEv tengo algo pensado al respecto. Hasta aquí puedo leer...
Yo a esas alturas del disco estoy un poko loka ya de los coros místicos
Yo me apunto al survivor
survivor de florence?
Si acabamos de hacerlo
Yo ahí no staba creo
Pero si llevas media hora aquí, cómo ibas a estar
(Te doy mucha caña pero estoy de buen rolli, eh)
Yaaaaaa todo lo diver ya sta hecho
Todo no
Aún no, puedes creerlo?
Con lo facilona que he sido siempre
Está anunciada de cabeza de cartel de un festival alemán en julio de 2018, así que es casi seguro que hay disco de aquí a 6 meses qué ganas jo.
Porque puede estar orgullosa.
Que canten juntas Hey Girl
Acabo de descubrir por qué How Big no me gustó: me recordaba demasiado a The Cranberries (la canción que me hizo pensar eso es la Delilah de Bury the hatchet) y no era para nada lo que esperaba de Florencia, me pareció un querer ser rockera sin gancho ni poder. Ship to wreck en particular siempre me pareció muy muy fea, cero potente, cero emocionante. A ver qué tal le sale el siguiente álbum.
Pues igual a mí me pasó lo mismo
Qué cosas más feas decís de Florence.
@adri, a ti te gusta TODO. De verdad, TODO. Te gustan TODAS LAS COSITAS.
Es que lo que no me gusta no lo comento.
Por eso no me ves en el hilo de GagaLa antiGagagency te necesita en el hiloJajaja
Pero vamos, que sí, que yo filtro tengo poco
No veo que Florence buscara ser especialmente rockera con este disco...
Yo es que decir que Florence hizo un disco feo cuando flipas con un disco de Charli XCX, pues que quieres que te diga....
Hoy me he puesto el HBHBHB y en fin, es que solo le sobra una canción. El final de HBHBHB canción me parece el mejor momento musical del 2015.
@osopanda90 preach, para mi fue la canción del año
Yo flipo con lo buena que me parece Various Storms & Saints.
¿De dónde sale eso?
Dentro de poco es el Record Store Day, creo que Sky Full Of Song sale por ese día, pero no sé si será también adelanto de su disco o sólo single suelto.
Ya le toca, de todas formas, que está anunciada para varios festivales en verano.
A los cuales voy a irla a ver, qué ganazas
Aunque hoy una fan account con bastante reputación ha publicado esto
Ya es cosa de cada uno establecer el grado de invent de estas cosas
Hmm no tenia ni idea. Graseas
Deseo muy fuertemente que este sea EL disco.
Aún se hacen versiones deluxe?
Y la Flo es de las que te mete acústicos, demos y todo lo que pille.
No me decepciones Flo
Tiene todo una pinta como muy hippie, ¿no? Se nos viene psicodélica.
Por fin empiezo a visualizar en lontananza los discos importantes del 2018. Florencia, Lykke Li...
A mí me va a dar algo este año como sigamos así
Creo que HBHBHB es el disco que más me ha marcado en esta década, así a quemarropa y en un momento de calentón, DIGO.
Florence, no nos dejes caer
Trocito del single: https://www.timmusic.it/track/57411035
¿Eso es la portada? Qué bonita.
LO HA VUELTO A HACER
Pues es una cucada, pero no me he emocionado cómo por ejemplo, con St. Jude
Por Dios!!! Que maravilla!
Me gusta pero no como single.
Jo, quiero que el disco sea así, este estilo un poco más folkie le sienta súper bien.
Jo, qué bonita
^^^^ JAJAJAJA
Jo, qué bonita
And I was kissing strangers, I was causing such a scene
Oh, the heart it had such and image of unimaginable things
I though I was flying, but maybe I'm dying tonight