Joder, me flipa muchísimo. Necesitaba algo así de ella en estos momentos . Y el vídeo es una puta maravilla. Ojalá todo el rato planos de ella bailando.
Pues yo estoy un poco con @Flounder , la cancion es preciosa y me ha gustado mucho, pero son estilos que Flo ya ha tocado y tengo un poco de deja vu. Pero que guapa y reina, le compro lo que sea.
Ha cantado 100 Years y Patricia en directo. La primera es un temazo de Americana (en plan folk-rock), la segunda es un dance anthem baladón con arpa y sorpresa final. Las dos molan mucho, obviamente.
Acabo de ver el video por primera vez y menudo resultado. La fotografía es genial, hace muy buen uso del color y la luz. Florence se ve muy desenvuelta en él
And it's Friday night and it's kicking in
And I can't dress, they're gonna crucify me
Oh, you and all your vibrant youuuuth
How could anything bad ever happen to you?
You make a fool of death with your beauty, and for a momeeeent
I forget to worry
Comentarios
Hunger la ha coescrito con Tobaias, parece ser.
Kelsey significa chelo, y como Sampha y Jamie hayan producido algo... WIG.
Que preciosidad de vídeo. Y la canción ya me ganó.
La acabo de escuchar, q bonitaaa
Yo tengo ganas de saber qué le ha parecido a @osopanda90 al final.
El vídeo > la canción. Está chuli pero yo he tenido un poqui la sensación de déjà vu, de más de lo mismo.
Sky Full Of Song>Hunger. Pero estoy muy contento con las dos, creo que nunca ha transmitido tantísimo cantando. El disco va a ser una preciosidad.
Joder, me flipa muchísimo. Necesitaba algo así de ella en estos momentos . Y el vídeo es una puta maravilla. Ojalá todo el rato planos de ella bailando.
Ay, me ha encantado.
Bueno pues me la he puesto de buena mañana y no he pasado de la primera estrofa y ya estaba llorando
Ai que bonito todo, me encanta.
Pues yo estoy un poco con @Flounder , la cancion es preciosa y me ha gustado mucho, pero son estilos que Flo ya ha tocado y tengo un poco de deja vu. Pero que guapa y reina, le compro lo que sea.
Yo estoy igual. Ocea, living con Florence como siempre, pero quiero MÁS.
En directo funciona muy guay.
@Flounder loves her again
De verdad qué temazo.
Ha cantado 100 Years y Patricia en directo. La primera es un temazo de Americana (en plan folk-rock), la segunda es un
dance anthembaladón con arpa y sorpresa final. Las dos molan mucho, obviamente.Acabo de ver el video por primera vez y menudo resultado. La fotografía es genial, hace muy buen uso del color y la luz. Florence se ve muy desenvuelta en él
Tú seguro que no
Siento que muero con Hunger
De hambre?
Me gusta Hunger mucho
And it's Friday night and it's kicking in
And I can't dress, they're gonna crucify me
Oh, you and all your vibrant youuuuth
How could anything bad ever happen to you?
You make a fool of death with your beauty, and for a momeeeent
I forget to worry
Big God. Suena a D R A M A. I'm ready.
Pues es la de Jamie xx. Hype.
Yo me voy a poner dos horquillas extra porsiaca
¿Te has puesto 100 Years, @Apoarttc?
No, dónde ha salido?
La hizo en Jools Holland con Kelsey Lu:
Es tremenda.
Mola! Jo, qué ganas ya de disco.
Acabo de caer en que esto sale el mismo día que lo de las Grandma. Me mato.
Será el día de las melenas rojizas
Qué guay Big God, jo
Menuda diosa Florence. No tengo suficientes para ponerle.
Pues ya tiene su canción con eructos @Kilgore
ok quiero una playlist con canciones con "eructos" como el de florence
me aburrió el tema
Creo que funcionará mejor en el disco, para mí.
Es súper chuli
I need a big GAAAAAAAAAHD
BIG ENOUGH TO HOLD YOUR LOOOOVE
Esta señora me la va a colar con lo que sea, llegados a este punto.
Yo es que no le encuentro canción mala. Algunas me gustan más y otras menos, pero creo que no se puede decir de ninguna que sea un truño.
Eso es porque con esa voz ya te puede cantar las Páginas Amarillas, que te va a sonar a gloria bendita.
Y porque tiene buen gusto escribiendo, y porque la producción como mínimo es elegante, etc.
Cuando empieza es muy intro de Westworld.
Me han solisitado?
@el_maguan