La primera estrofa de Hunger, con referencias a su antigua anorexia, es de lágrima:
At seventeen, I started to starve myself
I thought that love was a kind of emptiness
And at least I understood then the hunger I felt
And I didn't have to call it loneliness
Yo digo que mejor disco también. Sus mejores letras, la mejor producción, y sigue la evolución que tenía en HBHBHB de dejar de usar la voz para impresionar y más con la música.
Comentarios
Qué pasó? No entiendo...
Creía que me habías mencionado pero había activado la estrellita sin querer para que me avise cuando comentais en este hilo
Fixed
Yo ya pensando que habias compuesto la musica de Westworld.
Solo los arreglos
¿SE PUEDE SER MÁS DIOSA?
@Apoarttc @llamarsernesto
Ay, jo, y la canción me flipa. Me recuerda a Mother
Ay, tengo que darle más escuchas que entre una cosa y otra eh pasado. Pero tengo ganazas de disco.
A ver si luego en casa me acuerdo y me pongo el vídeo.
Temazo y uno de los mejores vídeos de lo que llevamos de año. Brava.
Ahorita no puedo
Me encanta
El video muy guay; pero la canción, sin parecerme mala, no me convence del todo
Va a ser su mejor disco. Mark my words.
El más personal
A mi me está gustando todo, pero tampoco me apasiona. Los adelantos de HBHBHB fueron mucho.
+1
Aunque a Hunger sí me he acabado enganchando mucho.
A mí es que de HBHBHB ni St. Jude ni Ship to Wreck me apasionaron cuando salieron.
Big God me flipa muchísimo.
Ship to Wreck
Yo estoy un poco tibio también. Todo ok, no baja ni mucho menos el listón, pero de momento no he sentido tantas cosas como con HBHBHB.
Big God es de mis canciones favoritas de este año. Me parece tremenda.
Slide down to the,
slide down to the
SEA.
Indigo deep blue
deep blue
Le han puesto un 10 en The Telegraph:
https://www.telegraph.co.uk/music/artists/florence-machine-high-hope-review-wild-journey-across-vast-musical/
Me ha subido un poqueto el hype. Me acabo de poner los tres adelanto del tirón y me ha apetecido mucho el nuevo disco.
Que ganazas le tengo joer. Big God me parece uno de los temazos del año, sublime.
La primera estrofa de Hunger, con referencias a su antigua anorexia, es de lágrima:
At seventeen, I started to starve myself
I thought that love was a kind of emptiness
And at least I understood then the hunger I felt
And I didn't have to call it loneliness
No estoy preparada para este disco.
Ostras, no sabía lo de la anorexia.
¿Alguien va a ir a verla al BBK LIVE?
Tos tenemos ham-bre
Ya he hecho click con Big God.
Ya era hora.
Sometimes I think it's getting better
And then it gets much worse
If it's part of the process
Well, Jesus Christ, it hurts
Yo desde que vi en Genius que está basada en Vuelo de Brujas, que es de mis cuadros favoritos, me gusta todavía más.
A @maniacmaison le pega que le guste también:
Creo que va a anunciar tour por Europa. Que me matooo
Es una absoluta maravilla. Y creo que si fuera un plano secuencia sería aún mejor, le pega mucho. El plano frontal es el que más me gusta de todos.
Stop planosecuencia
Sí, si no es algo que yo suela pedir. Pero aquí me pegaba por cómo está filmado.
De momento solo pasa por UK, si va a París compro directamente según salga
Han salido fechas para Bélgica e Italia de momento, después del tour australiano.
Esperemos que vaya añadiendo fechas.
A ver.
Se dice, se comenta, que se ha filtrado.
Es maravilloso
Su mejor disco.
Ella no se puede esperar.
Ni que tú estuvieras esperando por elección
Ni qui ti estiviris ispirindi pir iliccin.
Prepara los pañuelos
A qué disco se parece más?
alguien tiene link? porfa
No sabría a qué disco compararlo, la verdad. Quizá el más parecido es HBHBHB, pero se nota cambio. Es 100% Florence, eso sí.
Las letras son BRUTALES. Grace, que es la de Sampha y Tobias Jesso Jr, está dedicada a su hermana y es
Yo digo que mejor disco también. Sus mejores letras, la mejor producción, y sigue la evolución que tenía en HBHBHB de dejar de usar la voz para impresionar y más con la música.
@swim
Espero no espantar a nadie, pero varias de las canciones del disco me recuerdan al primero de Arcade Fire.