Anoche la primera escucha no me entusiasmó tanto como HBHBHB. Pero creo que poco a poco me ganará. La recta final es seductora y descubre una Florence más íntima.
Así es, amigas, we're back para deciros lo que tenéis que pensar sobre el disco de Florence en una nueva opinión track by track que nadie nos ha pedido. Here we go @Apoarttc!
HUNGER: me domina (casi) desde que salió y con la actuación que rula por ahí ya me mata. We all have a hun ger. De mis canciones favoritas del año this far.
SOUTH LONDON FOREVER: me lleva al primer disco, mejor producido. No está mal pero un poco sin más. There's a special kind of sadness that seems to come with spring
100 YEARS: madrecita. Ponme 100 de ésta. Me sulibella mácimo. Osea ese final, las palmas, la letra, TODO. Equilibrio perfecto entre su recargamiento natural y lo que pido yo pide la canción.
Pues el disco me parece precioso OBVIO. Necesito darle más escuchas con tranquilidad, escuchar mejor las letras etc, pero me encanta. Quizás me falta un puntito de la Florence épica pero aun así mis dies.
En resumen, me parece una maravilla. Conciso y bien equilibrado entre lo cargante y la sencillez. Las letras me matan, creo que son sus mejores y más directas. Mis favos creo que son a primera escucha Hunger, Big God, 100 Years y The End of love. Pero todo
And in a moment of joy and fury I threw myself
From the balcony like my grandmother so many years before me
I've always been in love with you
Could you tell it from the moment that I met you?
We're a family pulled from a flood
You tore the floorboards up
And let the river rush in
Not wash away, wash away
WE WERE REACHING IN THE DAAAAAAAAAAARK
THAT SUMMER IN NEW YOOOOOORK
AND WAS IT SO FAR TO FAAAAAAAAALL
SAID IT DIDN'T HURT AT ALL
AND LET IT WASH AWAY, WASH AWAY
A la primera escucha me ha parecido precioso, quiero darle otra escucha para elegir favoritas, aunque con los discos de Flo con las escuchas me voy enamorando del disco entero.
Estoy de acuerdo con @apo. Hecho mucho de menos las letras y producciones más barrocas (tipo Big God) y sus griteríos. Pero me gusta en su conjunto, el cambio a lo más personal y "cotidiano" (?) sin perder su sonido y yendo más allá con el de HBHBHB.
La segunda parte me ha acabado de convencer: maravilloso, espectacular, me he emocionado. Creo que me pasan con muy pocos artistas que las canciones me trasmitan tanto
Me pasa como a @Eternity que acabo entrando más en sus discos después de las escuchas.
Pues creo que mi favorita de las nuevas al final es South London Forever. Me parece una obra maestra: los versos no pueden ser más emocionantes, el estribillo es precioso, la letra es de estas que se te agarran al pecho.
Oh, don't you know I have seen
I have seen the fields aflame
And everything I ever did
Was just another way to scream your name
Comentarios
Anoche la primera escucha no me entusiasmó tanto como HBHBHB. Pero creo que poco a poco me ganará. La recta final es seductora y descubre una Florence más íntima.
Así es, amigas, we're back para deciros lo que tenéis que pensar sobre el disco de Florence en una nueva opinión track by track que nadie nos ha pedido. Here we go @Apoarttc!
JUNE: maravilla. Esta Florence es mi favo. La letra
JUNE: Tengo que escucharla con más calma, aunque me gusta como crece en plan angustiosa.
HUNGER: me domina (casi) desde que salió y con la actuación que rula por ahí ya me mata. We all have a hun ger. De mis canciones favoritas del año this far.
HUNGER: esta me ha ido creciendo muchísimo últimamente. Me parece un clásico suyo ya.
SOUTH LONDON FOREVER: qué bonita suena. Me recuerda un poco al Lungs por alguna razón, pero más sofisticada.
SOUTH LONDON FOREVER: me lleva al primer disco, mejor producido. No está mal pero un poco sin más. There's a special kind of sadness that seems to come with spring
BIG GOD: mátame ya
Vais a alusinar con la segunda mitad del disco
BIG GOD: ya dije que hice click el otro día por fin. Es una canción que te envuelve y te come un poquito
SKY FULL OF SONG: ésta me mata también. Su vos aquí
SKY FULL OF SONG: pues una cucada, como cuando salió. No será de mis favos pero es una delicia
GRACE: ocea mesplicas? Casi lloro. Mezcla intimidad con lo épico de Florence que mira no puedo.
GRACE: necesito escucharla con más calma pero super bonita suena. Ese final
No estáis preparadas para The End of Love
PATRICIA: empieza tranquilita y de repente a mitad te mete esos ritmos maravillosos
PATRICIA: muy guay producida y bien encajada en este momento no de la secuencia. Next.
100 YEARS: la Florence de coro que no puede faltar. Y los HA! me encantan. La canción crece.
100 YEARS: madrecita. Ponme 100 de ésta. Me sulibella mácimo. Osea ese final, las palmas, la letra, TODO. Equilibrio perfecto entre su recargamiento natural y lo que
pido yopide la canción.THE END OF LOVE: mira Florencia deja de matarme ya por favor te lo pido. Jo.
THE END OF LOVE:
NO CHOIR: casi me pongo a llorar en la oficina hijadeputa
NO CHOIR: please stahp. Buen cierre cuqui y la letra
Pues el disco me parece precioso OBVIO. Necesito darle más escuchas con tranquilidad, escuchar mejor las letras etc, pero me encanta. Quizás me falta un puntito de la Florence épica pero aun así mis dies.
En resumen, me parece una maravilla. Conciso y bien equilibrado entre lo cargante y la sencillez. Las letras me matan, creo que son sus mejores y más directas. Mis favos creo que son a primera escucha Hunger, Big God, 100 Years y The End of love. Pero todo
Las letras son brutales.
And in a moment of joy and fury I threw myself
From the balcony like my grandmother so many years before me
I've always been in love with you
Could you tell it from the moment that I met you?
We're a family pulled from a flood
You tore the floorboards up
And let the river rush in
Not wash away, wash away
WE WERE REACHING IN THE DAAAAAAAAAAARK
THAT SUMMER IN NEW YOOOOOORK
AND WAS IT SO FAR TO FAAAAAAAAALL
SAID IT DIDN'T HURT AT ALL
AND LET IT WASH AWAY, WASH AWAY
Escuchándolo me han venido ganas de comprarme el poemario
Exacto
En la web solo he visto 5 fechas en Europa para el año que viene
Creo que voy a usar esto como album cover:
^ ❤
HAH ❤
A la primera escucha me ha parecido precioso, quiero darle otra escucha para elegir favoritas, aunque con los discos de Flo con las escuchas me voy enamorando del disco entero.
A ver, primero este y luego el de las abuelas.
Menudos discazos se han marcado las hdp.
And I don't know anything
Except that green is so green
And there's a special kind of sadness that seems to come with spring
Estoy de acuerdo con @apo. Hecho mucho de menos las letras y producciones más barrocas (tipo Big God) y sus griteríos. Pero me gusta en su conjunto, el cambio a lo más personal y "cotidiano" (?) sin perder su sonido y yendo más allá con el de HBHBHB.
La segunda parte me ha acabado de convencer: maravilloso, espectacular, me he emocionado. Creo que me pasan con muy pocos artistas que las canciones me trasmitan tanto
Me pasa como a @Eternity que acabo entrando más en sus discos después de las escuchas.
Patricia
The End of Love
Me parece discazo. Yo que ya tenia medio claro quien votar en lo mejor de enero a junio. Y ahora viene esta y me descoloca.
YOU'RE SO HIGH, YOU'RE SO HIGH
YOU MUST BE AN ANGEEEL
The End Of Love es demasiado
Pues creo que mi favorita de las nuevas al final es South London Forever. Me parece una obra maestra: los versos no pueden ser más emocionantes, el estribillo es precioso, la letra es de estas que se te agarran al pecho.
Oh, don't you know I have seen
I have seen the fields aflame
And everything I ever did
Was just another way to scream your name
@osopanda90 @Cofi
Estoy en stand-by esta semana, el 1.0 no me deja vivir
Yo igual, no he tenido ni un momento. Pero me muero de hype con vuestros reviews
Queremos reviou, @jake
Lo he puesto. De momento Patricia me hace sentir cosas.
Mi nueva religión
AND IT WAS SUCH A FUCKING MESS
7,5 en la madre..........