Hi! He conseguido una entrada para el Golden Ring en Madrid a última hora y estoy buscando gente que me acoja, así que si hay por aquí algún grupillo abierto... Dejo mi ig(_jsgomez) ya que esto creo que no manda notificaciones. Saludos!
No, no canto sus canciones más bonitas, y suscribo punto por punto lo que dijo @Apoarttc , yo conecte mucho mas hace tres años. Pero claro, en esa época presentó HBHBHB y High as Hope no me gusta tanto...
Comentarios
Queda una semana para el concierto
Ha quitado The End of Love del setlist
Mira la odio te lo juro
Hi! He conseguido una entrada para el Golden Ring en Madrid a última hora y estoy buscando gente que me acoja, así que si hay por aquí algún grupillo abierto... Dejo mi ig(_jsgomez) ya que esto creo que no manda notificaciones. Saludos!
Vengo de verla a menos de un metro. Sigo flipando.
Qué suerte hija. Yo estaba en el golden ring pero rollo quinta fila.
El concierto muy guay, ella muy ketamínica y maravillosa. El momento Dog Days Are Over obligando a dejar los móviles fue genial
Pero dos cosas:
1: POR QUÉ COÑO CANTÓ THE END OF LOVE EN MADRID Y NO EN BARCELONA???
2: Esta vez conecté un poco menos que la anterior. No sé si hace tres años estaba en un momento vital distinto y por eso me afectó más, pero es asín.
Aun así lo disfruté un montón y no pude saltar ni desgañitarme más.
@jenesaispop por cierto podéis poner el Machine del título del hilo con M mayúscula que me da TOC verlo así? Gracias
Menos mal que ya ha pasado; anoche tenia el feed de los stories con los videos de esta señora.
Cantó HBHBHB @osopanda90?
No
Qué poca justicia le hace
Bueno en el anterior sí la cantó al menos.
No, no canto sus canciones más bonitas, y suscribo punto por punto lo que dijo @Apoarttc , yo conecte mucho mas hace tres años. Pero claro, en esa época presentó HBHBHB y High as Hope no me gusta tanto...
Pues a mí como disco me gusta más High As Hope de hecho.
No way
Sí way. No sé, conecté muchísimo. How Big me parece canciones más grandes que la vida, pero está más descompensado.
We were reaching in the dark
That summer in New York
Yo tras reposar High as Hope me quedo con HBHBHB también.
Alguien grabó incluso cuando pidió explícitamente que todos guardáramos los móviles. la gente no tiene respeto por nada.
Pero
Moderation
Ayer estaba todo mi feed tambien allí.
A mi High as Hopes me aburrió un poco, no me lo puse casi nada.
Todo el grindr allí metido
está en mi museo favorito
A mí me pilló con el móvil en la mano, estaba tomando notas del concierto pero pasé mucha vergüenza
Menuda hacha es esta tía en directo, de flipar
HB HB HB > HAH
Pero los dos me encantan. Recordemos que HAH tiene la maravilla Hunger.
HBHBHB for the win
Florencia
Qué maravilla.
Preciosa.
Reina de las barritas de Shazam. La Beyoncé de South London.
Va a hacer el cierre de gira en la Acrópolis de Atenas, me muero.
Aquí:
Jo
Peluca
10 años de Lungs.
https://www.stereogum.com/2049986/lungs-turns-10-florence-and-the-machine/franchises/the-anniversary/
Menudo carreron que lleva esta señora
Realmente inventó los órganos respiratorios
Qué bonita es Cosmic Love
Lungs es su mejor disco so far.
Y ya me voy
Se ha filtrado la demo de Electricity de Dua Lipa cantada por Florence y con letra diferente.
no me puedo creer que Florence interprete el tema oficial de Cruella
Parece ser que habrá single/adelanto esta semana.
Qué bien
Ya hacía falta
¡Mañana!
https://www.instagram.com/tv/CaSl2xzDHTk/?utm_source=ig_web_copy_link
Tb lo ha subido a YT:
que bien canta la jodia
Ay, pensaba que me gustaría más...