Su voz: Perfecta
La canción: Es buena, es bonita, pero no me dice nada. Me parece que cualquiera la podría haber cantado, como que no tiene "eso" que para mí tenía la música de Florence hasta el momento. Pero bueno, al menos no se estanca en un sonido de forma indefinida.
Me gusta esta Florence más contenida de sus últimos trabajos. Esta estética inspirada en el simbolismo me cautiva bastante. Así con una primera escucha no me termina de enamorar, pero tiene pinta de grower.
The stars, the moon, they have all been blown out
You left me in the dark
And no dawn, no day, I'm always in this twilight
In the shadow of your heart
Esta es la Florence que me enamoró, la que llenaba discos de drama y arpa y percusión salvaje (Drumming song, Howl, Rabbit heart, Cosmic Love) pero también paría hits inolvidables (Dog days are over, You've got the love), baladas preciosas (Between two lungs, I'm not calling you a liar) y rock bebedor de bandas rollo White Stripes (Bird song, Kiss with a Fist).
Sólo el Celebrations le llega a la suela de los zapatos.
Ay, me falta un minuto más, un poco de outro!!
Pero alta calidad tanto la canción como vídeo!!
Por cosas así consigue que nunca pierda el interés en ella.
A mí también me parecen dos temazos, aunque en cuanto a sonido me quedo con Heaven Is Here. La Florence brujeril es mi favorita. Qué buena pinta va teniendo todo!
Según la Motomami KING’ y la experimental y breve ‘Heaven is Here’ son los dos primeros cortes. A las 21 horas se abre el pre-order con el que esperamos se desvele el tracklist.
Las dos primeras... has estado bien ¿Pero My Love? Me ha encantado! Lo mejor es que tiene un sonido que encaja con cualquiera de sus álbumes previos, es una canción para fans y para gente que no la conozca ¡una maravilla!
Pues sí @TAKATA pues sí.
Alguien le escribió los estribillos de los 2 primeros discos, porque desde hace tres discos no estan ni se les espera.
Qué lo disfrutéis
Comentarios
Pinta a grower pero yo digo SÍ
Don Creíque y Don Penséque son familia de Don Tonteque
Tenía un poco de miedo, pero me ha gustado
Meh
pero la has escuchado entera @ignasi ? o solo un trozo y ya luego mas tarde otro?
Su voz: Perfecta
La canción: Es buena, es bonita, pero no me dice nada. Me parece que cualquiera la podría haber cantado, como que no tiene "eso" que para mí tenía la música de Florence hasta el momento. Pero bueno, al menos no se estanca en un sonido de forma indefinida.
Aun así la seguiré escuchando, pinta grower.
por qué está jack antonoff en esto?
Dios me libre de alterar el tempo de la experiencia diseñada pot Antonoff y Florence, @Elanonimotranquilo
Asi me gusta
Ahora tengo ganas de akelarre
Me ha gustado mucho de primeras.
A primera escucha me ha encantado
Yo nunca he sido mucho de Florencia Máquinas pero la nueva me ha encantado. Hit!
Jack antonoff produce????? Pero que brujería ha hecho este para meterse con todas!
Esto: Vídeo + canción, exquisita mezcla.
No conecto
Me gusta esta Florence más contenida de sus últimos trabajos. Esta estética inspirada en el simbolismo me cautiva bastante. Así con una primera escucha no me termina de enamorar, pero tiene pinta de grower.
Meh
No tiene la inmediatez de Hunger, pero es mucho más rica en detalles y cositas nuevas en su manera de cantar.
Me gusta mucho!
Yo no he superado Cosmic Love
The stars, the moon, they have all been blown out
You left me in the dark
And no dawn, no day, I'm always in this twilight
In the shadow of your heart
Esta es la Florence que me enamoró, la que llenaba discos de drama y arpa y percusión salvaje (Drumming song, Howl, Rabbit heart, Cosmic Love) pero también paría hits inolvidables (Dog days are over, You've got the love), baladas preciosas (Between two lungs, I'm not calling you a liar) y rock bebedor de bandas rollo White Stripes (Bird song, Kiss with a Fist).
Sólo el Celebrations le llega a la suela de los zapatos.
Es que el Lungs es...
Esta claro que como Lungs no hay nada.
Ay, me falta un minuto más, un poco de outro!!
Pero alta calidad tanto la canción como vídeo!!
Por cosas así consigue que nunca pierda el interés en ella.
Mucho mejor el video y 'Heaven Is Here'. Mola bastante ver 'King' despues. Se nota la mano de Kid Harpoon.
2/2. Que pintaza tiene este trabajo. ¿No hay fecha ni portada todavía no?
Pues la nueva canción no me hace mucho tilín. A ver si con las escuchas…
A mí también me parecen dos temazos, aunque en cuanto a sonido me quedo con Heaven Is Here. La Florence brujeril es mi favorita. Qué buena pinta va teniendo todo!
Florence tiene potencial para sacar temazos: tiene la voz, la melodía, la percusión... ¿y va y nos entrega esto? ¿De verdad?
Qué bonito todo el artwork.
Según la Motomami KING’ y la experimental y breve ‘Heaven is Here’ son los dos primeros cortes. A las 21 horas se abre el pre-order con el que esperamos se desvele el tracklist.
Que buen gusto tiene esta mujer para todo. Reina y REINA.
Las dos primeras... has estado bien ¿Pero My Love? Me ha encantado! Lo mejor es que tiene un sonido que encaja con cualquiera de sus álbumes previos, es una canción para fans y para gente que no la conozca ¡una maravilla!
Pero que temazo!!!
@Ignasi en serio?
https://store.florenceandthemachine.net/
Hay merchan para dejarse sueldo y medio. La camiseta negra
Y lo de poner el vídeo qué tal?
My Love mola mucho más que King, esto sí ❤️
My love es su nuevo spectrum
Amiga
La Fama vibes el videoclip un poco, no?
Vaya temazo anyway
Ojala la fama hubiera sacado mas partido de ese rollo copacabana años 50 art deco
Vaya temazo!!
Temazo
Uh, qué maravilla de vídeo.
Muy prerrafaelista todo, muy bonito
Art deco
Muy chulo todo
Pues sí @TAKATA pues sí.
Alguien le escribió los estribillos de los 2 primeros discos, porque desde hace tres discos no estan ni se les espera.
Qué lo disfrutéis
Las portadas de las canciones son una hermosura