A mí Patricia me lo ha todo. El disco me lo sigo poniendo todos los días, pero vamos, tengo muy claro que HBHBHB es mi favorito de lejos. Este está ahí ahi con Ceremonials.
El poemario tiene cosas muy chulas, aparte de todas las lyrics que esta guay tenerlas tambien. Si te gusta el estilo de escribir de Florence yo recomiendo comprarlo. Tambien tienes ilustraciones de ella con partes de sus letras escritas a mano.
In a moment of joy and fury I threw myself
From the balcony like my grandmother so many years before me
I've always been in love with you
Could you tell it from the moment that I met you?
Pues tampoco he tenido mucho tiempo de mirarlo a fondo. A ver, es una pijotada, pero esta bien porque están las letras de todos los discos y algún poema que mire nostamal
Una pregunta, sabéis donde podría encontrar entradas de pista para el concierto de Madrid? Cuando me he decidido a ir solo ya no quedan, o bueno, las que quedan son lejos en las gradas
Pista incluía Golden Circle, que de hecho es la que tenía pensado pillar y es de las que quedaban. Lo que ya dudo que alguien que vaya al golden diga después de no ir XD
Buenas, tengo 2 entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi el próximo 20 de marzo, y no puedo asistir. Sector 106. Si a alguien le pueden interesar, que me mande un mensaje y lo hablamos...
Comentarios
Sin duda iré al de Barcelona cueste lo que me cueste. PROMETIDO.
Well, you can never know
The places that I go
I still like you the most
You'll always be my favorite ghost
90e golden ring. 68e pista normal y gradas y 50 y pico gradas.
Cuándo salen a la venta?
Cuándo salen a la venta?
Miércoles 10 am
Pues te digo que me planteo el golden cockring ese
Yo estoy por coger el Golden Ring también, quiero vivirlo en cuerpo y alma y lo que haga falta.
Estamos todas con la cartera lista para ser desplumada?
aquí estamos
Yasss Golden Ring allá vamos
Uy, pues de teloneros van Young Fathers.
yo a grada como las señoras, que una es enana y si no, noveoná
Yo a pista como la juventud que no tengo
Un amigo ya tiene el libro Useless Magic. A ver si algún año lo recibimos los demás...
Yo quiero el mío
Yo también lo tengo
@jakemate sin noticias
Yo el disco me lo sigo poniendo bastante, a mí no se me ha desinflado.
Yo estoy a tope con The End of love
Para discos este año hay mucha competencia, pero Big God es de mis canciones favoritas de lo que llevamos sin duda
A mí Patricia me lo ha todo. El disco me lo sigo poniendo todos los días, pero vamos, tengo muy claro que HBHBHB es mi favorito de lejos. Este está ahí ahi con Ceremonials.
El poemario tiene cosas muy chulas, aparte de todas las lyrics que esta guay tenerlas tambien. Si te gusta el estilo de escribir de Florence yo recomiendo comprarlo. Tambien tienes ilustraciones de ella con partes de sus letras escritas a mano.
QUIERO MI PUTO POEMARIO, FLORENCE
PA GA ME
Acabo de hacer click muy fuerte con End of Love.
Tengo una entrada para el concierto del 21 de Noviembre en el O2 de Londres que no voy a poder usar. Si alguien está interesado mandadme privado
Ya me ha llegado el libro
Menudo tiroteo, chiqui. Ha sido peor que un parto.
Ya ves, si hice el pedido, acabaron cancelándolo, lo volvía a hacer (más caro) y ya me llegó una semana después.
Qué interesante.
Gracias
In a moment of joy and fury I threw myself
From the balcony like my grandmother so many years before me
I've always been in love with you
Could you tell it from the moment that I met you?
¿Qué tal el poemario @Apoarttc ? Hoy estoy sensibla y puede que me anime a comprarlo.
A mi igual. De hecho me daba algo de pereza el final con 100 Years, The End of Love y No Choir. Ahora lo busco.
Oye @diekirc no vayas a hacer daño
Pues tampoco he tenido mucho tiempo de mirarlo a fondo. A ver, es una pijotada, pero esta bien porque están las letras de todos los discos y algún poema que mire nostamal
Ha versionado Cornflake Girl de Tori Amos para Spotify
https://open.spotify.com/album/6MfeMJhhtj6Aas0rDfkHcO
cornflake girl
Que poca actividad tiene esto...
Una pregunta, sabéis donde podría encontrar entradas de pista para el concierto de Madrid? Cuando me he decidido a ir solo ya no quedan, o bueno, las que quedan son lejos en las gradas
Yo es que voy al Golden Circle, me muevo por otros ambientes sorry
Pista incluía Golden Circle, que de hecho es la que tenía pensado pillar y es de las que quedaban. Lo que ya dudo que alguien que vaya al golden diga después de no ir XD
¿Nuevo single o qué onda?
Es una que anda cantando en directo.
Como aperitivo me sirven
Son de las sesiones de High as Hope, que no le pegaban en el disco.
Buenas, tengo 2 entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi el próximo 20 de marzo, y no puedo asistir. Sector 106. Si a alguien le pueden interesar, que me mande un mensaje y lo hablamos...
Faltan menos de dos semanas para el concierto
Ay.