A mí es que me parece que ha ido a mejor. Lungs y Ceremonials tienen cada uno 6 o 7 canciones más grandes que la vida y algo de relleno, HBHBHB lo mismo pero con menos rellenito y a este último directamente no le sobra nada.
Tercera escucha y tercera vez que se me caen las lágrimas al escuchar The End Of Love. Que gran discazo se ha marcado Flo por cuarta vez. Esta mujer es todo amor y todo talento. ❤
Mi top sin preferencia:
• Hunger
• South London Forever
• Big God
• Sky Full Of Song
• Patricia
• The End Of Love
Estas serían las que más en estos momentls, pero seguro que este top cambia, like always me pasa con todos sus discos.
Flipé nivel lágrimas en varios momentos. Cantó Sweet Nothing en una versión super calmada que no dejó grabar un cagao rollo paro el concierto si veo un móvil. Y en Delilah se volvió loca y se metió en el público hasta las ultimas filas con los seguratas siguiendola desesperados (acabó a dos metros de mí ). Fue super guay, dedicó Mother a no se muy bien quién super importante para ella y estuvo emocionadisima todo el concierto ("al escribir este tema jamás pensé que acabaría cantandolo en festivales" "la primera vez que actúe en españa fue a las cuatro de la mañana y no había ni perri..."). Cerró con un Shake It Out que se venía abajo el monte. Espectacular
Comentarios
En la madre de quién
La madre que los parió...
8 mínimo.
Yo solo os recuerdo que HBHbHb no sé si llego al 7.
Lungs 8,3
Ceremonials 7,8
How Big How Blue How Beautiful 7,9
High as Hope 7,5
Es que su peor disco de qué.
Pffffff
Le ha faltado un featuring de C.Tangana para que le pongan un 8.
Yo el poemario me lo voy a pillar sí o sí.
Yo creo que también. Por dónde se vende? Su web, Amazon...?
https://www.amazon.es/Useless-Magic-Welch-Florence/dp/0241347939
Pedido.
Este es el que más me gusta junto con el primero
Es difícil elegir el peor disco de Florence porque no tiene disco malo
A mí es que me parece que ha ido a mejor. Lungs y Ceremonials tienen cada uno 6 o 7 canciones más grandes que la vida y algo de relleno, HBHBHB lo mismo pero con menos rellenito y a este último directamente no le sobra nada.
Tercera escucha y tercera vez que se me caen las lágrimas al escuchar The End Of Love. Que gran discazo se ha marcado Flo por cuarta vez. Esta mujer es todo amor y todo talento. ❤
Mi top sin preferencia:
• Hunger
• South London Forever
• Big God
• Sky Full Of Song
• Patricia
• The End Of Love
Estas serían las que más en estos momentls, pero seguro que este top cambia, like always me pasa con todos sus discos.
https://pitchfork.com/reviews/albums/florence-and-the-machine-high-as-hope/
Dios los perdone.
En fin.
El coño suyo.
Que Pitchfork precisamente se queje de que es un disco "aburrido" me parece de traca.
Me mato.
No se puede ser más mona.
How small, how beige, how disappointing. Igual algún día entiendo por qué esa web es referente de nada xD
A mí cada vez me gusta más la intimidad cotidiana del álbum.
Joder con Patri me flipa, es HBHBHB total
@pixfor
Acaba de subir mi prima un unbox del vinilo y qué maravilla. El libreto de las letras es chulesemo.
Ay que me llega la semana que viene y me muerooo
Drake la ha dejado sin el #1 en UK.
En teoría me iba a llegar hoy el poemario y ahora me dicen que no hay fecha estimada
Esto será peor que el vinilo de Lorde, ya verás.
Hunger
South London Fever
Big God
Sky Full of Song
Grace
Patricia
WIG
¿The End of Love no?
Sí , pero 100 Years me corta un poco el rollo. Yo decía esa secuencia que me deja extasiada.
Ah bueno
Ay, pero 100 Years resucita a un muerto
Tiene toda la pinta
@Cofi qué tal??
He visto vídeos de mis amigos y jo, qué ganas de volver a un concierto de esta mujer.
¿Quién la estuvo viendo ayer en Bilbao?
https://www.elcorreo.com/festivales/bilbao-bbk-live/poderosa-teatral-ninfa-20180713073821-nt.html
Flipé nivel lágrimas en varios momentos. Cantó Sweet Nothing en una versión super calmada que no dejó grabar un cagao rollo paro el concierto si veo un móvil. Y en Delilah se volvió loca y se metió en el público hasta las ultimas filas con los seguratas siguiendola desesperados (acabó a dos metros de mí ). Fue super guay, dedicó Mother a no se muy bien quién super importante para ella y estuvo emocionadisima todo el concierto ("al escribir este tema jamás pensé que acabaría cantandolo en festivales" "la primera vez que actúe en españa fue a las cuatro de la mañana y no había ni perri..."). Cerró con un Shake It Out que se venía abajo el monte. Espectacular
Y bueno que no hace falta decirlo pero su poderío vocal en directo es una locura
Qué ganazas de volver a verla en directo, es tan tan tan maravillosa
No os puedo leer estás cosas. Canto how big? Queen of peace?
Queen of peace sí, un pasote. Pensaba grabarte HBHBHB si la cantaba @oser pero no hubo suerte.
¿Y The End of Love?
Tampoco, pero lo compensó con un Patricia que casi levito.
Qué diosa es
Y la hijadeputa sigue sin poner fecha en España. Aunque hay hueco entre Italia y París.
A malas me voy por ahí a verla.
No se vaya a perder ella una
No sin mi Florence
Qué guay Yo no la he visto nunca en directo y me moero por hacerlo.
@Apoarttc
http://jenesaispop.com/2018/07/14/336274/florence-the-machine-dara-conciertos-madrid-barcelona-2019/
A ver si puedo ir al de Madrid
Yasssss
Yo también la vi el jueves y literalmente me sacó las lágrimas. Impresionante.