A mí me parece increíblemente conservadora, un paso más en el autocontrol enfrente el desfase que fue Ceremonies. En Lungs estaban presente el desfase extático y la necesidad de control, el siguiente fue uns explosión, en los dos ultimos discos creo que se autolimita y se ciñe a lo que pueda sonar bien. Nada de riesgo, todo muy amanerado, incluso me recuerda a Adele. Yo digo NO
Band leader Florence Welch wrote High as Hope. She co-produced the album with Emile Haynie. According to a press release, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr., Kelsey Lu, and Jamie xx collaborated on the record.
Comentarios
po weno
Hold me down, I’m so tired now
Aim your arrow at the sky
Take me down, I’m too tired now
Leave me where I lie
Bien, en su estilo. Conservo mi peluca, pero me ha gustado.
A mí me parece increíblemente conservadora, un paso más en el autocontrol enfrente el desfase que fue Ceremonies. En Lungs estaban presente el desfase extático y la necesidad de control, el siguiente fue uns explosión, en los dos ultimos discos creo que se autolimita y se ciñe a lo que pueda sonar bien. Nada de riesgo, todo muy amanerado, incluso me recuerda a Adele. Yo digo NO
Le pido más Rabbit Hearts y ya se le acabaron, igual que a Gaga ya no le quedan Bad Romances.
Chicas tenéis la peluca floja.
@Ignasi Y ese pesimismo tan gratuito?
Me voy de este hilo que tengo nuevas canciones de Nicki Minaj que escuchar.
La NASA está buscando mi peluca ahora mismo
A mí tampoco me ha matado. Casi que prefiero la de la BSO de Ms. Peregrine.
Mejor.
Qué maravilla. Calculo que en el BBK empezaré a levitar en el último coro.
b
Hold me down, I’m so tired now
Aim your arrow at the sky
Take me down, I’m too tired now
Leave me where I lie
(Fire)
Yo estoy con @diekirc , prefiero algo más como primer single.
Y @osopanda90 la amé con lo que dijiste ayer de HBHBHB
Qué canción más bonita. No tenéis alma
Es maravillosa. Qué voz tiene la hdp.
La subieron Arcade Fire a cantar Wake Up y Dog Days Are Over hace un par de días:
Ojalá una versión de Florence de Tunnels
Muy chula la nueva. Me gusta así de contenida.
Soy fan
Ese chico es Tilda Swinton en moreno.
Pues se da un aire a @maniac
Le doy el visto bueno.
Pues se filtró un supuesto tracklist hace días que parece que sí que es el bueno:
Estaría súper bien que no sacase el disco tres meses después del single, como la última vez.
Ganazas yo también. Hunger es un título TAN Florence.
Qué horror de logo.
Qué discazo el HBx3, mama. Muero con Queen of Peace y me resucita Various Storms & Saints a tiempo para darlo TODO con Delilah.
VS&S es espectacular
And people just untie themselves
Uncurling lifeliiiiiiiiiiiiiiines
Voy a ponerme un par de horquillas extra para la peluca que mañana se vienen curvas.
Oye la quiero ya en mi mesa joder
Yo a ver si me engancho a la BBCR a la hora, que digo yo que dirá cositas del disco.
Yo quiero que está me guste, que le última me ha parecido una nadería enorme
Por eso, yo quiero sentir lo que sentí con What kind of man o con How Big, how blue, how beautiful.
Yo quiero que se venga folky.
Jo, es que cada vez que escucho el último disco me da un Stendhal de caballo.
Me estoy quedando calvo hoy con tanto lanzamiento.
Yo digo SI solo con el adelanto.
T E M A Z O
Es como un Delilah meets Ceremonials. Bastante soulera.
https://open.spotify.com/track/6HJcuxVgYjxcYDnPG0ystc?si=gpxvcl2ySxGpmgRwwbMXPQ
El single:
El disco:
FLORENCE + THE MACHINE
HIGH AS HOPE
JUNE
HUNGER
SOUTH LONDON FOREVER
BIG GOD
SKY FULL OF SONG
GRACE
PATRICIA
100 YEARS
THE END OF LOVE
NO CHOIR
Los discos que tienen canciones con nos nombres propios nunca decepcionan. A ver cuando llegue a casa la canción
Siendo Sky Full Of Song una canción MUY bonita. Doy la razón a los que pedían un single más contundente y para mi Hunger tiene esa fuerza
Está guay, pero creo que es más grower que hit instantáneo. Me mola la letra.
Me gustaaaa (Aunque quería más petardazo)
De verdad qué jueves llevamos
Band leader Florence Welch wrote High as Hope. She co-produced the album with Emile Haynie. According to a press release, Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr., Kelsey Lu, and Jamie xx collaborated on the record.
https://pitchfork.com/news/florence-and-the-machine-announce-new-album-high-as-hope-share-new-song-hunger-watch/
Menudo equipazo ha reunido.
Me han entrado muchas más ganas de escuchar lo que está por venir
WE
ALL
HAVE
A
HUNGER