@theobserver - IR A LA PLAYA UN DIA - MONTAR UNA FIESTA EN UN PISO - CRUISING EN LAS DUNAS - HACERSE LA PRUEBA DEL SIDA - PASEO EN DROMEDARIO POR EL TIMANFAYA - VER LA LUNA LLENA
Voy a ser pobre unos meses pero este viaje ha merecido la pena (y acabo de llegar). Eso sí, recomendaciones en Sab Franxisxo please! De comer y curiosas, lo típico esta cubierto
Es que soy fumador, Sexa. No me imagino un viaje trasatlántico encerrado en un avión. No soporto el transporte público por eso, y claro, tampoco tengo jet privado.
A ver, tiene su gracia. Es bonito (tampoco precioso imprescindible que te cagas). Es la típica escapada que haces si tienes días de sobras en Lisboa, igual que otros sitios tipo Sintra, Estoril u Óbidos.
Sintra merece la pena y os recomiendo la visita al Palacio Real y al de A Pena aunque sea un pastiche.... y al palacio da Regaleira es un locuron en toda regla por lo ssurrealista. Cascais tiene encanto pero en dos horas la tienes más que vista... y Óbidos a mi MANCANTA pero yo soy serio por la edad media...
Amiwas, sugerencias interesantes de Estambul? Mi amiga vive alli y sabe como moverse pero si tenéis alguna recomendacion o sitio chulo para comer me haréis felis.
Perdona @milodicox ! Pues creo que mas bien consejos y si tienes algun sitio guay para ver (lo turistico por supuesto que lo tengo ya apuntado en la agenda)
El otro día estuve con una amiga que estuvo en Marruecos y me dijo que no hacían más que tocarle culo. Al principio les echaba ls bronca, pero que ya era tanto, que ya le daba igual.
Comentarios
@peterpan me alegro que disfrutaras.
Graseas de hantebraso pendehas
- IR A LA PLAYA UN DIA
- MONTAR UNA FIESTA EN UN PISO
- CRUISING EN LAS DUNAS
- HACERSE LA PRUEBA DEL SIDA
- PASEO EN DROMEDARIO POR EL TIMANFAYA
- VER LA LUNA LLENA
:P
A lusitania!
Y QUIERO IR!! ¿Hay faunos y laberintos, no?
En Estambul es igual?