Viajes Modernos y Eternos

1232426282992

Comentarios

• fotos @oski!! que guay vietnam :D
  • edited July 2014
    Hola! ! Iré colgando! ! Ya estamos en Chau Doc tras un crucero por el rio Mekong y rollo guerra Vietnam y cruzarnos medio pais en bus parando en sitios. Mañana cruzamos a Camboya. Ho Chi Ming (Saigon) mola menos q el resto del país pero impresiona mas.
  • ale, pues para el que quiera comer vietnamita
    http://es-es.facebook.com/lepetithanoimadrid
  • Ya estamos en Camboya. Camboya > Vietnam peero está más occidentalizada, la gente es lo más amable q he conocido nunca. Hoy Phnom Penh, y luego 3 dias es Siem Reap y Angkor.
  • Pásalo muy bien , qué envídea me das !!
  • Gracias @newcombe Por cierto es verdad q la comida es muy diferente y tal, pero has de hacerlo progresivo pq es muy picante y espaciada. Los 2 primeros días yo tuve el estómago para chopped
  • Ya, lo peor de viajar a sitios exóticos y su comida es tener que ir a visitar al señor Roca a cada poco...
  • Jo @oskalito_ estas haciendo el mismo recorrido que yo a la inversa.
  • Me esta dando estrés de leerlo pero suena genial @oskalito
  • Primera salsa blanca primera cagalera #eraunhecho
  • edited July 2014
    @theobserver Phnom Penh la gran desconocida, tiene un mercado nocturno y un buen rollo q no me lo esperaba. Me gusta el ambiente q hay. Ho Chi Minh es el choque cultural más grande q he tenido nunca, un poco too much lo del tráfico, el agobio a los turistas, ellos te ven como a un pollo asado delicioso
  • El caleidoscopio gigante

En los periódicos y en más de una novela se ha usado la expresión “caleidoscopio humano”, normalmente como metáfora de narraciones corales o para referirse a ciudades o áreas urbanas con gran mezcla de razas o culturas. Los diseñadores Masakazu Shirane y Saya Miyazaki dicen que pasan totalmente de metáforas, así que han construido un caleidoscopio a tamaño humano. Lo llaman Wink Space (Espacio del guiño), y ganaron el premio A’Design de la Bienal de Kobe de 2013, que pedía construir un espacio en el interior de un contenedor marítimo. El resultado es reciclado, reciclable y juguetón.

image

image
  • LO NECESITO PARA MI SALÓN
  • @amerginh el otro día vi un chalet con toda la fachada pintada de magenta. No sabía que tenías casa murciana ❤
  • Aquí sigo en Camboya. Primer dia viendo Angkor y joder es espectacular y me queda otro día. Los camboyanos molan muchísimo y son ultramables, además es todo baratisisimo. Ayer comí como una cerda por 3 euros al cambio
  • Angkor ♥
  • edited July 2014
    Fin de Camboya, es inevitable enamorarse de este país. Angkor es brutalllllll pero #yavaledetemplos De resto genial y ademas tiene toda la tranquilidad que le falta a Vietnam. Mañana tiramos para Kuala Lumpur (Malasia) A ver si rebajo el nivel de picante en sangre
  • Kuala Lumpur es la versión a caballo entre lo árabe y asiático de una "gran ciudad": rascacielos, mezquitas, postureo, islam... Mucho contraste pq viven chinos, hindús y malayos casi por igual. Ha estado bastante bien porque hemos tenido algunas comodidades q echábamos de menos: Aceras, policía, metro y si...un McDonald's. Ahora para Tailandia!
  • Tailandia, el auténtico top 1 del viaje. Wowww todo
  • En septiembre me voy a Lisboa. Ya sabéis lo que tenéis que hacer.
  • Que bien Lisboa, Javier.
  • Calla. Que a Claudia y a Alfonso los tengo negros con la frase.
  • PAREN ESE CUADROOOO
  • @OC pues ya le preguntaré a mi marío, que ha estado viviendo unos meses y ya te informo, cari
  • Gracias. Te celebro y te beso.
  • Pues yo en septiembre me voy a Viena. Todas las recomendaciones de sitios no tan típicos que hay que ver y de bares y fiestas chulis serán bienvenidas.
  • Mi talento e instinto asesino y psicópata si, el profesional no creo que cambie gran cosa.
  • edited August 2014
    Que mal esta lo de los community managers en verano no?

Oye y los que no tenemos talentos que? No vamos? No nos formamos? Me quedo sin aprender el idioma?
  • Si no tienes talento acabarás de presidenta del gobierno, no te preocupes.
  • No puedo, que tengo idiomas :(
  • Mierda @frozen... te has arruinado la vida
  • Ya sólo podrás ser becaria de por vida
  • Lo he asumido ya... mi madre esta feliz porque siempre viviré con ella.
  • @iko esto es spam pero del repetitivo encima....
  • me desconcierta mucho el globo del avatar
  • Tía, simboliza viajar.
  • edited August 2014
    el mensaje no lo veo bien traído, demasiado rimbombante y en verdad hueco. Y el give a like para rematar, así seco. Parafraseando a mi antiguo jefe me toco la ceja y digo "dale una vueltilla a esto". Siento ser entrometido pero te autoinvitaste a comer en mi casa.
  • Ay, pues a mí el #givealike me ha encantado.
  • Y por que en hashtag? @Sexa #noloentiendo
  • Alternativas para tu hashtag, amigo bienintencionado: hashtag chorra (valor seguro pero es jodido hacer gracia) o hashtag de una campaña genérica de promoción, q valga para todas las redes e incluso de complemento fuera de ahi, no sé... #practicatutalento #bournemouthteespera
  • Presupuesta de viajecito... Interpol 7 de febrero en Roundhouse de Londres. Me sobran dos entradas de pista por si alguien le interesa...
  • edited August 2014
    image
  • Te vas ya??? <3
  • @Gatoflauta méteme en tu maleta :'(
  • Mañana por la mañana, @Yuri
  • Wow, paselo bien chido :D
  • Pero cabrás con panza y todo @wien?

Pásalo rebien @sexa
Sign In or Register to comment.