Islandia es preciosa yo estuve hace un año en semana Santa y es el viaje más bonito que he hecho en mi vida y la aurora boreal es algo mágico, de otro mundo, cuando estás en la noche en mitad de la nada da hasta miedo.
Yo estaba en Oulanka.... un parque nacional a tomar por culo entre laponia finesa y rusia en un albergue científico... oscuridad absoluta. Solo el firmamento y la aurora... :')
Joder...ahora metería la Antártida y la Muralla China, maldita sea, lo quiero todo, menos la ascensión al Kilimanjaro y el esquí en Canadá porque fijo me quedo clavada en ambas.
Siguiendo con la ruta "Descubre Ponilandia a través de sus jennis", después de estar por tierras de @Apo (más o menos), este finde he ido al ladito del pueblo de @Poblera, en la Costa Brava.
Y he vuelto ENAMORADO. Estas dos fotos son mías del sábado, no postales...
También de Monells, otro pueblito, pero en el interior.
Yo me quedé con ganas de ver la naturaleza... Estuve 3 veces en Canadá, en Ontario, pero en el rural urbanizado y en ciudad, lo máximo que me alejé de la civilización fueron 100 kms...
Estoy en Ho Chi Minh, Vietnam. Esto es una puta locura de sitio, pero mola. La comida vietnamita es exquisita y gran desconocida (como todo siempre). Seguiremos informando
Comentarios
Recomiendo Petra he de decir
Yo elegí la Aurora Boreal, Transiberiano y las Islas galápagos.
La aurora boreal en Islandia es lo más. Ya la tengo tachada de mi lista pero algún día si alguien quiere que me lo diga que yo repito < 3
Y he vuelto ENAMORADO. Estas dos fotos son mías del sábado, no postales...
También de Monells, otro pueblito, pero en el interior.
Claro ejemplo de como envejecen los pelos
Regiones de British Columbia y Alberta.
Tengo un amigo que se ha recorrido tooodo el país y le odio
Bueno, yo en agosto Lanzarote, pero ya es como la 5ª vez que voy así que no cuenta...
Yo me quedé con ganas de ver la naturaleza... Estuve 3 veces en Canadá, en Ontario, pero en el rural urbanizado y en ciudad, lo máximo que me alejé de la civilización fueron 100 kms...
@sexa putah
Ale. Ya está