Para mí demasiada naturaleza. Tanto lago me colapsa y los animales no han querido aparecer. Pero está bonito, eh, solo que era el viaje de los sueños de mi madre y yo la he acompañado, por eso tanta naturaleza y tanta montaña que era lo que ella quería.
Bueno, para mí el campo es otra cosa, es lo de mis abuelos. Esto es turismo de naturaleza, con tus señalizaciones para ver lagos, tus caminos que andar, tus turistas igual de tranquilitos que tú y tu madre, tus pueblos donde no hacer nada más allá de las seis pero que tampoco son bonitos... Tampoco es la primera vez en el norte de norteamerica y no me llaman la atención muchas cosas que en su día sí.
Eso sí, las maravillas de algunos lagos y montañas no hay quien se las quite, eh, pero es, para mi gusto, como todo un poco soso, sin sorpresas ni anécdotas (menos mal ayer que en un centro comercial me comí un trozo de jabón de muestra pensando que me ofrecían chocolate).
Comentarios
Hola @Teresa. Estás nominada.
15.000 euros.
me conformo con un remolque baratito
http://www.yakartcentrocaravanning.com/gl/content/d-catusa-pluma-350
Eso sí, las maravillas de algunos lagos y montañas no hay quien se las quite, eh, pero es, para mi gusto, como todo un poco soso, sin sorpresas ni anécdotas (menos mal ayer que en un centro comercial me comí un trozo de jabón de muestra pensando que me ofrecían chocolate).
Alguien ha alquilado alguna vez alguna casa maravillosa para vacaciones?