Viajes Modernos y Eternos

1202123252692

Comentarios

• ^ Qué pesadilla.
  • edited March 2014
    nada, que no vi el post de @gagarin.

Son una pasada...

image

image
  • Mañana voy a Munich unos días.
    Necesito recomendaciones de bares indies y rinconcitos secretos.
    El resto del tour ya está hecho.. :D
  • En el río, cerca de los museos, montan unos chiringuitos entre los árboles con estructuras hinchables y es una gozada tumbarse tomándose una birra.

No te pierdas perderte por los bosques (jardines) del Palacio de las ninfas. Y cuidado con los cisnes tienen muy mala ostia.
  • @Heroe_Cotidiano llego un poco tarde a tu comentario, pero gracias. El palacio de las ninfas mola cantidubi. Y lo de los chiringuitos, ¿te refieres a los del Englischer Garten?
  • edited April 2014
    ^

No

A lo mejor son más cosa del verano. Son casetas de madera que montaban por el río Isar, pero no en es Englischer Garten. No sé si recorriste la ribera del río, más allá de la zona de museos (pasados Maximilianbrücker y Ludwigbrücker), pero había una parte que era "playa" y mucho bosque. Estoy mirando en google maps y soy incapaz de recordar exactamente donde era. Pero el chiringo que digo, el de las estructuras inflables y la fuente, se veía, al cruzar, a la izquierda, de uno de los puentes.

Es uno de los sitios a los que volvería sin pensarlo.
  • Si no tiene wifi es tu sitio IDEAL

• Pues me he pasado 5 días estupenders, graseas a las amiwas @slavin, @crispikiller y @el_maguan por algunas de sus recomendaseones. Richmond ♥♥♥
  • qué bien! dónde has estado?
  • Que bien @Caine, me alegro!
  • Como el sightseeing járcor ya lo hice hace 3 años, he hecho bastante vidilla local con mis colegas: Hackney (sobre todo), Islington, Angel, Stocke Newington y así.

De turistadas, el Borough Market, Notting Hill y Richmond. El día que fuimos a Richmond, además, hacía solazo de ir en manga corta, y cayó paseazo por el parque, ciervos incluídos, y pinta de Bulmers con hielo + kettle chips w/ sea salt and black peppercorns al lado del río. HAMORAZO todo.

Así que encantado. Y vuelvo con un refresco bestia de mi inglés también.
  • jo qué envidia, yo la próxima vez que vaya pienso ir de barrios total, que ya me sé el centro de memoria
    solo he estado en Angel de los que dices, y es muy amor también. Me comí el mejor sunday roast de la vida
  • El Sunday roast cayó también jejeje

Me hacía mucha gracia, eso sí, ver este fenómeno tan divertido en el metro y en los pubs de Hackney: los típicos españoles que viven allí pero que no pueden con su caras mediterráneas, intentando mimetizarse yendo de modernos... y #NO. Perdona, bonita, pero con tu americana de segunda mano, tus pantalones por encima del tobillo, tus calcetines de colores y tus zapatos de viejo no vas de inglés, lo que vas es disfrazada.
  • ^ Totality
  • Shoreditch!!!! East rules, colegui.
  • ^Shoreditch para la siguiente visita... ;)
  • Shoreditch los findes ya esta invadida por gente chunga de Essex, que es lo peor. Has hecho bien en estar mas por Hackney y Stoke Newington.
  • Uy chunga, pero si el finde esta petao de turistas. Mola entre semana.
  • Voy a invocar a la amiwa @caine que creo que controla, sugerencias de qué visitar en Berlín? No lo típico de turistas que eso ya lo he hecho bitte.
  • Si te mola el rollo de los nazis y eso, el campo de concentración de allí, pero es una visita laaarga.
    Al parque ese en el que canta la gente me imagino que habrás estado.
  • jajaja efectiviwonder, el Mauerpark tiene su qué...

Yo la verdad es que no conozco tantísimo la ciudad, no te creas, @frozenfries. Lo que sí hago cuando voy es pasear por diferentes barrios... A la que sales del centro, la verdad es que se tranquiliza todo un montón. Aunque la Gendarmermarkt, que es Mitte monumental, merece mucho la pena: yo la encuentro preciosa. Y naturalmente, la Museuminsel. Pero vaya, que sólo dándote un garbeo por Prenzlauer Berg, Friedrichshain o Schöneberg ya te entretienes.

¿Vas a ir ahora o en verano? Porque hay unos cuantos lagos con zona de acceso de baño que la verdad es que están chulos. Y el ambiente es muy auténtico. Además que normalmente están en parques que son chu-chu-chulis también.

Un par de sitios que a mí me molaron son Spandau, que está en Berlín mismo, pero es como un pueblito alemán, con sus casitas bajas y todo, y la fortaleza es bastante impresionante, y el antiguo aeropuerto de Tempelhof, que es ENORME, y mola darte un garbeo en bici por allí también.

De clubs, pues hay un universo entero... Si eso ya te daré nombres. Pero vamos, que no te vayas sin (intentar) entrar en el Berghain.

Y de propina: El Spreepark es un centro de atracciones abandonado que mola un buevo.

Me parece que hay un montón de gente que ha estado allí igualmente, seguro que te saben decir un millón de sitios más. Diría incluso que Sebas vivió allí.
  • Yo en Berlín fui a esto, http://berliner-unterwelten.de/visitas-guiadas.3.2.html
    Te conducían por una puerta secreta del metro y entrabas en un bunker intacto de la Segunda Guerra Mundial.
  • Thailandia y Camboya en julio, VAMOS!!!! Estoy viendo la posibilidad de Japón, pero es mewacaro todo...
  • Lo del bunker mire para verlo pero al final fuimos al campo, porque siendo del mismo rollo, duraba mas riempo y asi saliamos de berlin centro.
  • Potsdam también es mono y es un poco lo que dice @lagar: que está al lado de Berlín pero ya sales de la gran ciudad y ves otra cosa diferente.
  • qué guay @oskalito_ ! y el viaje de novios?
    yo al final Los Ángeles-San Francisco-Las Vegas
  • Ah, en Postdam tambien estuve, era bastante guay, vi una plaza cubierta de cristal que era chuli. Las embajadas estan ahi tambien o eso es el parque grande?
  • Creo que las embajadas están cerca del Tiergarten. Pero igual hay en Postdam también, no sé...
  • @frozen si no has estado te recomiendo esto http://clubdervisionaere.com/
  • ^Es chulo, pero se peta...
  • edited May 2014
    @Teresa El viaje es ese! Entre eso y la boda nos quedamos a 2 velas para hacer más, porque la boda nos la pagamos 100% nosotros para que padres y madres no se pongan a opinar de todo!

25 días de viaje
  • Un viaje muy chulo, @oskalito_, lo hice hace no mucho y me da como nostalgia cuando me acuerdo (me parece que simplemente porque estaba de vacaciones ;)
  • @oskalito_ olvídate de Tailandia y vete directo a Camboya
  • No's drástico, el mallorquín... ¿Cuál es la ruta exactamente, @oskal?
  • Graseas @lagarterana y @caine voy esta semana en plan escapada, no quiero campos ni cosas nazis (sorry esas cosas ya las vi) simplemente sitios para pasear y me habeis ayudado :)

Mi amigo quiere ir al kit kat club, opiniones?
  • edited May 2014
    Yo nunca he ido... Pero bueno, no es que me llame ese rollo. Primero: hay que tener ganas y estómago. Segundo: te tienen que dejar entrar, que es más bien difícil. Tercero: por lo visto, no hay para tanto.
  • Dicen que es muy divertido pero también muy cuadro
  • Bien...me estais asustando. Pensaba que seria mas bien fama de antaño y que ahoea seria normal
  • edited May 2014
    @Caine La ruta es en orden Tailandia, Camboya y a ver si Japón!
  • Jajajaja ¡¡¡ya lo he pillado, hombre, quería decir si sabéis ya de cada lado lo que váis a visitar más o menos!!!
  • Justo el otro día estuve hablando con una amiga que vive en Berlín del Kit kat club, ella dice que vio gente follando por ahí pero que en general no es para tanto.
  • @frozenfries yo voy a Berlín la semana que viene, ojalá coincidiéramos joé! Voy con muchas ganas de fiesta y me pilla la Homopatik de mayo ♥
  • ^ no te pierdas una, eh!
  • @alexa voy este jueves y vuelvo el domingo :(

Con lo bonito que hubiera sido el encuentro en Berlin!
  • ^^ Pues sí, en mayo hago combo de SOS4.8+Feria+Berlín+Barcelona+Territorios, así que fiesta no me va a faltar :)

^ @frozen sería total... ¿vas con tu amigo el que conocí en Sevilla? Ojalá nos haga buen tiempo, quiero sol y parques
  • @voragine, como no te he leído nada, supongo que al final descartaste Estambul como Erasmus no?
Sign In or Register to comment.