Viajes Modernos y Eternos

1192022242592

Comentarios

• edited March 2014
    yo he volado varias veces y fenomenal todo, no me seas agorera
    Es para el mes de abril, hay varios días con oferta
  • El Royal Theatre y el ayuntamiento por dentro son muy guays @Teresa.

Yo voy en mayo fijo y quizas en Semana Santa también.
  • No encuentro una página que puesisteis aquí (creo). Era de chollos de viajes. Ponías las fechas y te sugería los destinos más baratos del momento.
  • edited March 2014
    Gracias @putain <3

La puso @kilgore, yo tampoco me acuerdo del nombre
  • Otra que te odea @suca, pero pasalo bien y pon biende fotos en IG
  • edited March 2014
    Ayyy!! yo he estado en Oslo!! me acuerdo que fuimos a un sitio super bonito donde había un lago y estaba helado ♥
    Estaba cerca de la ciudad porque fuimos en metro (o tranvía no me acuerdo bien)
  • ¿Por qué veo mi mensaje en amarillo?
  • Porque Teresa se va a Estocolmo y tu hablas de Oslo :P
  • JAJAJAJA y mira que lo he mirado 2 veces porque lo que ha dicho @putain no me sonaba nada que estuviera en Oslo

Tengo las neuronas fritas...
  • Yo no quería decirlo pero....
  • En Estocolmo también he estado pero muy pocos dias y era de noche casi todo el rato, recuerdo que había una parte de la ciudad que era como medieval y poco más
  • ↑ Gamla Stan.
    A lo que dice @putin añado el Museo Vasa.
    http://www.vasamuseet.se/sv/Sprak/Espanol/
  • La página que yo uso @nico es skyscanner supongo que es esa a la que te refieres. Estocolmo es precioso, no sé recomendarte nada porque sólo estuve 1 día, pero es muy muy bonito @Teresa
  • No hay vuelos desde Barcelona :________________
  • edited March 2014
    Jaja :3 de nada. También puedes ir al museo de ABBA y decirnos si merece la pena. Cuando estuve allí aún no existía.
  • @RadioFlyer , gracias!!
    Tampoco sé si era esa, pero le he echado un vistazo y me viene muy bien.
  • me dan muchas ganas de llorar
    somos una plaga asquerosa pero a la vez somos capaces de crear cosas tan increíbles como esas...
  • Uhm... a mí me parece que la gracia de muchas de ésas (la sagrada familia, el central park, el arco del triunfo... incluso la acrópolis) es precisamente donde están, algunas son parte de operaciones urbanísticas muy importantes, en otras el entorno es imprescindible para entender el desarrollo histórico de las ciudades.

Pelín maniqueo el artículo.
  • me gusta mucho ver esto, es lo que no te esperas cuando vas.
    Con Stonehenge me pasó, ibamos a un pueblo por esa carretera y fue como whattt? qué hace esto aquí en medio de la nada!
  • Más bien es como si eso fuera la “nada” rodeado del “todo”, no? Es como comenta @elektrolu, esos monumentos se han quedado ahí mientras todo a su alrededor cambiaba.

A mí de algunos sitios me gusta más la segunda foto que la primera…
  • A mi me parece logrado lo del monte Rushmore, en la primera flipas y en la segunda flipas de la santa mierda que han hecho.
  • A mí también...
    La de central park me chifla
  • edited March 2014
    Acabo de quedarme a cuadros viendo algunos. Las cataratas de Niagara, las pirámedas ha sido un WHAT
  • y Santorini? Santamierda
  • edited March 2014
    Es que no es que esos monumentos se hayan quedado ahí, es más bien todo lo contrario en el caso de la sagrada familia o el arco del triunfo o Central Park, pertenecen a una actuación global, no estuvieron ellos solos y luego vino el resto. Por eso digo que es trampa.
  • edited March 2014
    @gagarin JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
  • No entiendo lo que quieres decir @elek, soe ruvia
  • Que se ha construido alrededor de ellos integrándolos, no?
  • Vamos, que los monumentos son parte de un plan urbanístico a mayor escala o se adaptan a él, en París el Haussmann, en Barcelona el Cerdá y en Nueva York el plan de los comisarios de 1811.
  • edited March 2014
    Ah vale, eso el arco del triunfo o la sagrada familia. Esos me gustan. Pero lo de las piramides es que me ha traumatizado.

^y ^^ graseas!
  • Mas bien que forman parte de la propia actuacion.
  • En estos casos digo precisamente todo lo contrario @Teresa.
  • lo de las cataratas me ha dejado de piedra, y las piramides y stonehenge...
    y la monalisa por dios que agobio
    lo demás puedo entenderlo, pero sigue siendo una mierda lo que estamos haciendo
  • Claro, una cosa no quita la otra pero el artículo me parece que hace trampas. O tiene poca idea de según qué cosas.
  • Lo de Mona Lisa o el cartel de Hollywood creo que no pintan nada.
  • Pero el articulo no esta hablando de eso, no? Solo dicen que segun el angulo en el que saques la foto, las cosas se ven de una manera distinta.
  • Ademas que hay fotos que estan mas chopeadas que los fliers del escape.
  • A la rayuela se juega con una piedrita.
  • @elek, pero entiendo a lo que te refieres en los otros casos :)

Lo de la Monalisa fue una de las decepciones que me he llevado en la vida, es una postal
  • Estoy con @elek. Además de que, como dice @yuri, si nos ponemos a chopear fotos, hasta la Meridiana de BCN queda idílica.
  • edited March 2014
    La Monalisa es el típico hype. Se le ha dado tanto bombo a un cuadro que realmente no es para tanto que normal que decepcione.

Creo que de mis cuadros favoritos, de los que he visto en directo el que más me ha impresionado en directo ha sido Los lazos rosas de Paul Delvaux
  • Es que la mitad de la peña va a firmar a la mona lisa. Estuve alli y la vi, prueba superada.
  • pues sí, cuando en las salas anteriores hay unos cuadros de caerte de espaldas
  • a mi el que me impresionó en directo fue la Mona Lisa, que claro ya lo había visto en fotos y tal pero que después de cruzar un centenar de salas con cuadros flipantes que ocupaban paredes enteras, al fin llego y veo esa cosa marginada y diminuta, fue bastante decepcionante, aparte que era ya hacia el final del recorrido y alguien usó el flash, y de inmediato se escondió el cuadro tras unas compuertas. Un mega flop.
  • TDS FLPDS PR MN LS
  • ______
    edited March 2014
    Lo de la mona lisa es una mierda de toda la vida.

De acuerdo con @elek, y por decir más, el verdadero entorno del Taj Majal que aparece en la segunda foto se ve bastante lejano (como el del cartel de Hollywood) y algunas como la Puerta de Brandenburgo impresionan por la perspectiva y el campo visual más que nada
Sign In or Register to comment.