Lo que hace un buen retoque fotográfico… pero interesantísimo igualmente.
Cuando todavía existía, visité la cárcel de Carabanchel y la verdad es que es increíble esa sensación de estar en un sitio así. Bueno, y en ese caso particular, pues un poco de cague porque aquello estaba lleno de gente viviendo ahí… y tal….
Se me ha ocurrido ver algunos reportajes de los que hay en la página que ha recomendado @lelaina y me han sangrado los hogos con tanta falta de ortografía, eso sí, las fotos y algunas descripciones son moe interesantes.
Hace muchisisisisimo que no me meto a fisgonear esa página, pero según tengo entendido sus dos premisas básicas son 1. No revelar la localización de los lugares que visitan 2. No cambiar nada del estado en el que se los encuentran.
Que luego habrá de todo, pero me parece bien que se le siga dando un halo de misterio a este tipo de excursiones.
Pues no se, todo precioso, comer también muy muy bien, en restaurantes ricos y en casa, y cocinar e ir al mercado central de allí que era increíble de grande y bonito, y había mil cosas que no sabía lo que eran, me pasaría horas allí. El Duomo y la Primavera de Boticelli fueron mis cosas favoritas.
También fui al trabajo de mi hermana, que es este lugar:
Una villa, al lado de Florencia, con todo campo de la Toscana alrededor, que es una universidad europea para realizar doctorados, y es bonito bonito.
Si ya en una hora y media te venden hasta a su madre...imaginate 7 horas. A mi me hace gracia cuando te dicen que apagaran las luces para que puedas dormir pero aun asi las tenemos encendidas porque no paran de hablar y venderte de todo.
A mí la de Castilla y León me parece una caca porque estoy harta del acueducto de los narices. Tenemos cosas mucho mejores a nivel monumental y de paisajes, de calle. Me parece mil veces más guay la catedral de Burgos, por ejemplo.
Comentarios
No sé quien ha dicho que Tel Aviv no tiene más de un día... no sabe de la vida
Cuando todavía existía, visité la cárcel de Carabanchel y la verdad es que es increíble esa sensación de estar en un sitio así. Bueno, y en ese caso particular, pues un poco de cague porque aquello estaba lleno de gente viviendo ahí… y tal….
edito: Por si os interesa y no lo conocíais
http://www.clubcela.com/
Como molaa!!
1. No revelar la localización de los lugares que visitan
2. No cambiar nada del estado en el que se los encuentran.
Que luego habrá de todo, pero me parece bien que se le siga dando un halo de misterio a este tipo de excursiones.
http://www.huffingtonpost.es/2014/02/22/13-lugares-increibles_n_4832320.html
Y ya está.
El Duomo y la Primavera de Boticelli fueron mis cosas favoritas.
También fui al trabajo de mi hermana, que es este lugar:
Una villa, al lado de Florencia, con todo campo de la Toscana alrededor, que es una universidad europea para realizar doctorados, y es bonito bonito.
http://www.eleconomista.es/transportes/noticias/5581179/02/14/Ryanair-anuncia-vuelos-a-Estados-Unidos-por-menos-de-15-euros.html
es el dia de los inocentes en Irlanda o algo?
Joder, como sea verdad, me planto alli de cabeza.
pero antes a solas con @papafrita que si es tan barato me da pa más veces.
ya no voy.
¿Cuál de todas las fotos creéis que hace menos justicia?
Me parece mil veces más guay la catedral de Burgos, por ejemplo.